Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Fans de Kirby

¿Cual Es La Mejor Habilidad de Kirby?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  angeldesk hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

• kirbyDeLasEstrellas
    Participante

1 mensajes

Desde Aug 2018

En vista de que este grupo no parece ser muy activo voy a proponer un debate que nos hará pensar: ¿Cual Es La Mejor Habilidad de Kirby? Desde la mas fuerte hasta la mas linda,la mas original o tu favorita por alguna razón. Solo tienen que poner en los comentarios la que tu crees que es mejor luego publicare un debate donde se mostraran los resultados Adiós y Haaaaaiiiii~ :bye:

-KirbyDeLasEstrellas

JAGMGeorgy
    Participante

705 mensajes

Desde Oct 2014

Santiago de Chile

Mis favoritas son el refrigerador y el esculpirse en personajes jugables de Kirby de la consola Nintendo 64. Son las que más me gustan y que más me divierten. :good:

¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

angeldesk
    Participante

18 mensajes

Desde Oct 2018

stgo

Difícil escoger cual es la mejor porque son varias y son todas buenas, si tengo que elegir una me quedo con el tornado, el de kirby adventure de nes.

Tambien la de copiar las habilidades de los enemigos, como en 64 o posteriores. :yahoo:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por  angeldesk.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar