Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Comunidad oficial Super Mario Maker

Reto Mario Maker

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)

• HyperMario111
    Participante

153 mensajes

Desde Oct 2013

D.F

Jajajaja no había visto el vídeo hasta ahora, muy bueno, aunque me dio penita verte caer, sobre todo cuando ya lo habías logrado la primera vez, muy buenos niveles por cierto, me sorprendió mucho el de Jose, en mi vida se me hubiera ocurrido poner los bloques para aplastar, muy buena.

Saludos.

Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

Snell
    Participante

151 mensajes

Desde Jul 2015

bueno, por lo que veo, ya tengo 3 nuevos retos, jeje, gracias, los jugare en cuanto pueda, y aquí el vídeo de los 3 primeros

<iframe width=»500″ height=»281″ src=»https://www.youtube.com/embed/k41791vH1LU?feature=oembed» frameborder=»0″ allowfullscreen=»»></iframe>

Muy bueno otra opcion cuando te dan el caparazon es tirarlo para los muelles y solito sube parriba :p

Anie Ü
    Participante

12 mensajes

Desde Nov 2015

¡Hola, compañero nintendero! 😀

Te reto a pasarte un nivel que subí hace muy poco como especial de Halloween 🙂

Horror hotel: 8C41-0000-00D0-5C74

¡Saludos! 🙂

Soy Bairon
    Participante

51 mensajes

Desde Nov 2015

Sitges

Te reto a que te pases mi nivel xD
    No te hace falta ni tocar el mando
    Se llama LA CAJA DE PANDORA 8C3D-0000-00D2-8983

HAHAHA !!! THAT WAS TO MUCH FUN !!

joxeph
    Participante

61 mensajes

Desde Jan 2014

Hola gente un saludo para todos esos creadores y amantes de Super Mario Maker. Aprovechamos la ocasion para invitarlos a nuestro canal y que nos dejen sus niveles para futuros episodios de #RetosMarioMaker nuestra serie online. Les dejamos el ultimo episodio de nuestro suscriptor Juandjo que aparecio en la seccion de #NintenderosMaker Saludos Happy gaming

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.