Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Comunidad oficial Super Mario Maker

Retadme y vuestros niveles aparecerán en youtube!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 153)

• PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Nuevo vídeo con vuestros niveles! Los traigo de dos en dos hasta ponerme al día con el más reciente (el 44, aunque hoy subiré el 45 xD). Espero que os guste, me enviéis más niveles y me apoyéis con un like y suscribiendoos 😀

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Otros dos vídeos con vuestros niveles! Hoy subiré el capítulo 46 a youtube!v Si os gusta deadme like y suscribiros! Seguid mandando vuestras creaciones!

RedHawk2002
    Participante

20 mensajes

Desde Sep 2014

San José

Hola, aquí les dejo algunos de mis niveles, aquí les dejo mi perfil en Super Mario Maker Bookmark para que busquen mis niveles ahi y los agreguen a su bookmark en la Wii U.
    Perfil:
    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/RedHawk2002
    Cualquier cosa, para agregarme de amigo en Miiverse, mi perfil es RedHawk2002, aquí les dejo el link https://miiverse.nintendo.net/users/RedHawk2002

RedHawk2002
    Participante

20 mensajes

Desde Sep 2014

San José

Hola, aquí te dejo algunos de mis niveles, aquí te dejo mi perfil en Super Mario Maker Bookmark para que busques mis niveles ahi y los agregues a tu bookmark en la Wii U.
    Perfil:
    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/RedHawk2002
    Cualquier cosa, para agregarme de amigo en Miiverse, mi perfil es RedHawk2002, aquí les dejo el link https://miiverse.nintendo.net/users/RedHawk2002

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Me los apunto y aparecerán todos y cada uno de ellos! Suscribete a mi canal de youtube para saber cuando subo los videos y no perderte tus niveles!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Aquí os dejo mi vídeo de ayer, que entre la edición y tal se subió de madrugada xD. Espero que os guste!

Mc Levels
    Participante

12 mensajes

Desde Nov 2015

Pasai Antxo

Buenas PaS NaS !!!

Aquí te dejo anotado el ID del ultimo nivel que publique.

NOMBRE DEL NIVEL: New Super Mario Bros U 15-1

ID: 87A2-0000-0185-9FBA

Ahhh !!! Por cierto si te animas, puse un reto en el nivel que es conseguir al menos 12 monedas !!!! XDdddd… Para que no haya mal entendidos, te aclaro que esta vez hay 17 en toda la pantalla, pero con 12 son suficientes. Jajaja …

Un saludo,
    MC Levels.

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Nuevo vídeo con vuestros niveles! Tranquilo que los que no aparecen los tengo guardados y aparecerán! LIKE y suscribe!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Más niveles vuestros! Muchas gracias por vuestro apoyo!!

eldin.bridge
    Participante

2 mensajes

Desde Jan 2016

Saludos PaS-Nas desde México támbien, he visto que ya es el tercer nivel mío que juegas, aún no has jugado el de ghost hard training te lo recomiendo mucho, es el que más me ha gustado de los que he hecho, se agradece tu tiempo para jugar y publicar los niveles de todos los que puedes, pero bueno aquí andamos apoyando, no puedo hacer comentarios ni darle like a tus videos de youtube de momento, por ciertas razones, pero en fin cuando puedas pasate ese que te digo y checa el otro que actualize, por ahí se ve tu nombre de usuario en monedas jajaja recuerdas que te lo mencione? el nivel se llama demuestra tu habilidad! Update, sale aquí andamos.

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Aquí vienen más niveles vuestros!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Nuevo vídeo muy especial con vuestros niveles y mostrando el nuevo traje! Deja tu like, comenta, suscribe, lo que quieras!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Más niveles vuestros! Espero que os guste, compartáis, suscribáis, comentéis, dejéis like y lo que querais!!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Nuevo vídeo! Vuestros nivelitos en pantalla! Deja tu like, suscríbete, comenta!

Mc Levels
    Participante

12 mensajes

Desde Nov 2015

Pasai Antxo

Buenas PaS NaS !!!!

Aquí va otro de mis primeros niveles, ando mandandote nivles viejos porque ahora con el otro canal apenas tengo tiempo. A ver si me pongo un día y hago nuevos. De momento tengo unos cuantos para ir tirando. XDddddd ….

NOMBRE DEL NIVEL: Super Mario World 10-3

ID: DC13-0000-00E7-56AD

Un saludo amijo !!!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 153)

Debes estar registrado para responder a este debate.