Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Comunidad oficial Super Mario Maker

Retadme y vuestros niveles aparecerán en youtube!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 153)

• PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Buenas! Busco buenos niveles para subirlos en video a youtube. Podéis dejarme los códigos de los niveles tanto en youtube como por aquí. Os dejo un enlace para que veáis uno de mis vídeos y le deis Like y os suscribáis si quereis. Espero que me lo pongáis difícil!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

He recibido el primer reto por privado con dos niveles! Cuando tenga dos o tres mas subo el video! Venga chicos, ponedmelo dificil, mirad lo que soy capaz de superar https://www.youtube.com/watch?v=P4uh67o8Q-c

sr brody YT
    Participante

37 mensajes

Desde Nov 2015

Boadilla del Monte

Si me aceptas un consejo, baja la ganancia del micrófono u a la hora de editar baja tu volumen, para que no se distorsione tanto la voz ^^

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Muchas gracias amigo! Lo tendre en cuenta!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Primer video con vuestros retos! Muchas gracias por retarme, espero que le deis like y os suscribais ademas de seguir mandandome retos mas dificiles! aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=iXp-DqETqGo

Huracancun
    Participante

47 mensajes

Desde Aug 2015

Cancun

Ya me suscribi a tu canal, te paso 3 niveles ojala que tengas chance de jugarlos y subirlos:

Icebreaker
    528F-0000-00FC-BDDD

Zelda Dungeon 1986
    76E7-0000-00C6-F3BE

Cave of Shells
    3E87-0000-00E6-71F2

Super Mario Maker:
    76E7-0000-00C6-F3BE Zelda Dungeon 1986
    EF61-0000-00B7-E963 Goomba & Shy Guy
    6AAC-0000-00AD-941E Wario/Waluigi vs Bowser Jr
    EE13-0000-00A6-D9DE Donkey Kong Tower 1981

Dame estrellas a todos mis niveles y te las devuelvo a todos tus niveles que hayas publicado.

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Hala muchisimas gracias! Ya tengo suficientes niveles para un video! Pondré dos de tus niveles y me guardo el tercero para el siguiente video vale? Muchisimas gracias de nuevo por suscribirte y por el reto! 😀

Edito: El video estará listo y subido mañana

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Hala! Ya tenéis mi nuevo vídeo con vuestros niveles! Espero que os guste y me deis like como yo os doy estrella! Al final del video teneis mi reto para vosotros!
    Aquí tenéis mi vídeo!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Y aquí otro capítulo con más niveles vuestros! Para el siguiente video necesito otros 3 niveles mas ya que solo me quedan 2 de los que ya me habeis enviado. Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis, espero que os guste y dejeis vuestro like! https://www.youtube.com/watch?v=MuPcTvql0v8 También podéis clicar aquí

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Más niveles vuestros! Espero que os guste el vídeo y me deis vuestro Like! No ejeis de enviarme niveles, ya casi tengo suficientes para otro video! https://www.youtube.com/watch?v=yTNqrK9MCPA

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Y más de vuestros niveles! No dejeis de mandarme niveles! Si alguien sabe como se pone para que salga el video en lugar del enlace que me avise xD

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Nuevo vídeo con vuestros retos!! Espero que os guste y le deis Like. Si queréis aparecer en mis vídeos podéis retarme con vuestros niveles! Si queréis ver más, pasaos por mis anteriores vídeos!

Alfonso
    Participante

2 mensajes

Desde Dec 2015

Sevilla

Muy buenas! te paso dos niveles a ver que te parecen, un saludo!
    0223-0000-0119-8B9C
    83A6-0000-011B-9104

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Muchas gracias por tu reto! Mañana hare un video y uno de tus niveles apareceran! Me guardare el otro para cuando tenga suficientes niveles para hacer un video

pd: no olvides dejar tu like si te gustan mis vídeos y suscribete para ser el primero en enterarte de cuando el vídeo este subido!

PaS NaS
    Participante

122 mensajes

Desde Nov 2015

El Puerto de Santa María

Muy buenas a todos! Aquí os traigo un nuevo vídeo con vuestros niveles! Espero que os guste y me apoyéis con vuestro like!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 153)

Debes estar registrado para responder a este debate.