‘The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection’ llegará a Japón el próximo mes

Noticias

‘The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection’ llegará a Japón el próximo mes

Como sabéis, este año nos encontramos en el 30 aniversario de The Legend of Zelda, y Nintendo Japón no quiere perder la oportunidad de lanzar todo tipo de artículos conmemorativos en el país del Sol Naciente.

Si bien hace unas semanas ya os informamos del libro The Legend of Zelda: Hyrule Graphics que llegará a territorio nipón a finales de este mismo mes, ahora nos llega la confirmación de un álbum muy especial titulado The Legend of Zelda 30th Anniversary Music Collection, el cual será lanzado el 28 de septiembre en Japón.

De acuerdo con lo compartido, este recopilatorio musical incluye melodías procedentes de los juegos principales de la serie, pero también otras diferentes pertenecientes a los spin-off de The Legend of Zelda. En la descripción del producto se afirma que las canciones “han sido elegidas cuidadosamente” y que se pondrán a disposición de los usuarios en formato CD por primera vez.

De hecho, el álbum incluirá dos discos diferentes, aunque por el momento no se ha compartido la lista de melodías que podremos encontrarnos. Lo que sí se ha confirmado es el precio del producto: 3.240 yenes (unos 30€). Esperemos que tras su lanzamiento podamos disfrutar de este recopilatorio a través de algunas cadenas minoristas occidentales.

69811490

Fuente.