Zelda Breath of the Wild 2: filtraciones, especulaciones y oscuros deseos

Zelda Breath of the Wild 2: filtraciones, especulaciones y oscuros deseos
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 431)
  • Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Virtualboy intenta responder todo en una misma respuesta 🙂

    Como salga una filtración del Zelda Nintendo saca al ejercicio de abogados y Yakuzas.

    y Denis si

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Virtualboy intenta responder todo en una misma respuesta 🙂

    ¡Ok Yoshi! Aún estoy haciéndome al foro 👍
    ¡Gracias!

    Everything else is child's play

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Aquí les dejo el video en el que se explica cómo podría funcionar la patente de Nintendo del Skydiving, en la que se podría controlar a link mientras cae por el cielo:

    Está en inglés pero se entiende muy bien.

    Everything else is child's play

    Grrrr66
    Participante

    (@grrrr66)

    muchas gracias por el video

    Grrrr66
    Participante

    (@grrrr66)

    ¿Sabeis de que se me ha venido a la cabeza? Si os acordais, en el breve video del retraso del videojuego salía como un tipo de luz amarilla, pues bien, he pensado que puede ser que ese sea el momento en el que link consigue el poder de paralizar el tiempo, ya que en este caso, la piedra sheika es sustituida por el brazo de link y vemos que link interactua con la luz a través del brazo.

    ¿Curioso, no?

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    ¿Sabeis de que se me ha venido a la cabeza? Si os acordais, en el breve video del retraso del videojuego salía como un tipo de luz amarilla, pues bien, he pensado que puede ser que ese sea el momento en el que link consigue el poder de paralizar el tiempo, ya que en este caso, la piedra sheika es sustituida por el brazo de link y vemos que link interactua con la luz a través del brazo.
    ¿Curioso, no?

    Si, es curioso.
    Yo ya había pensado que estaría genial que la piedra Sheika se unificara con el brazo de link de alguna manera. Y es verdad que en el segundo trailer, cuando usa el brazo para hacer que la roca con pinchos retroceda, parece que lo confirma.
    Además, cuando usa esa extraña cabeza de dragón para quemar al enemigo, también parece proceder del brazo.
    ¿Podría ser que tuviese más funcionalidad ahora la piedra Sheika al juntarse con el brazo? Habría mogollón de posibilidades, ¡Ufff!
    Acabo de encontrar esta ilustración que muestra la idea genial:
    https://pin.it/6RjfDzE

    Everything else is child's play

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    ¿Sabeis de que se me ha venido a la cabeza? Si os acordais, en el breve video del retraso del videojuego salía como un tipo de luz amarilla, pues bien, he pensado que puede ser que ese sea el momento en el que link consigue el poder de paralizar el tiempo, ya que en este caso, la piedra sheika es sustituida por el brazo de link y vemos que link interactua con la luz a través del brazo.
    ¿Curioso, no?

    No lo veo, tods estas teorias al final son desmontqdas cuando sale un jeugo de Zelda la unica cosa fija qeu se sabe esque se mato al esperito de Ganon pero no a ganondorf que lo resucitan

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    ¡Jajajaa! Está claro, así termina el juego.
    Pero aún no se sabe seguro que la momia es Ganondorf… Aunque tiene toda la pinta.
    También podemos tener seguro que la Espada Maestra está corrupta así como el brazo de Link, que se van a poder explorar las islas del cielo y que en mapa tiene que cambiar sí o sí, para no ser igual al anterior juego.
    Y todo lo que sabemos de las patentes de Nintendo sobre las mecánicas jugables, la gente de Monster Maze, del vídeo que puse, tiene más vídeos explicando otras mecánicas, cómo la de la gota de agua y la de el retroceso en el tiempo. ¡Es súper interesante!

    Everything else is child's play

    Grrrr66
    Participante

    (@grrrr66)

    Creo que esa era una idea descartada de la primera entrega, en el libro de creando a un heroe deben salir muchas más.

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Creo que esa era una idea descartada de la primera entrega, en el libro de creando a un heroe deben salir muchas más.

    Si, así es.
    Pero, se supone según la propia Nintendo, que en la segunda entrega iban a incluir “ideas” descartadas de la primera entrega. Pero eso deja muchísimas puertas abiertas, la verdad.
    En un principio se barajó la idea de extraterrestres, y de un Link futurista en vaqueros, con guitarra y moto… Al final tuvimos la moto, ¡jajajajaja!
    También salía Ganondorf encima de una montaña que estaba flotando, cómo las islas del tráiler.
    Ahí, creo, hay mucho de donde sacar.

    Everything else is child's play

    La Motobestia de Link tiene influencia de la serie Ryukendo y Bajoterra que fue base de manera directa o indirectamente de los Pokémon legendarios de Escarlata y Morado.

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Mi deseo más grande de la secuela de Breath of the Wild es que aparte de dejarme jugar con la fregona, me deje jugar también con la escoba. Es algo que tiene que estar si o si para mi compra.

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Mi deseo más grande de la secuela de Breath of the Wild es que aparte de dejarme jugar con la fregona, me deje jugar también con la escoba. Es algo que tiene que estar si o si para mi compra.

    ¡Jajajajajaja!
    Yo ya tengo suficiente fregona y escoba en la vida real… No lo necesito en mi Zelda.

    Everything else is child's play

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    Creo que mi mayor deseo para BOTW 2 es que el diseño de las mazmorras sea más tradicional y complejo. El primer BOTW me encantó, pero el diseño de las mazmorras principales (el interior de las bestias divinas) me decepcionó muchísimo, y con los jefes finales de cada mazmorra lo mismo, demasiado sencillos y me atrevería a decir que hasta los sentí genéricos. Me imagino que lo anterior sonó un poco borde xD, pero para mí las mazmorras principales constituyen uno de los pilares fundamentales de cualquier Zelda, y en ese sentido BOTW me quedó a deber. De verdad espero que en esta segunda entrega mejoren dichos aspectos.

    En cuanto a especulaciones… Yo creo que sí habrá viajes en el tiempo, me parece una buena forma de justificar que en el Hyrule “actual” no se vean las ruinas en el cielo. Sé que a muchos lo de los viajes en el tiempo les parece una paja mental de manual xD, pero a mí sinceramente no me parece tan descabellado. Ya recuperaron la mecánica de exploración del cielo de Skyward Sword, perfectamente podrían hacer lo mismo con la mecánica de viajes en el tiempo de OOT.

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Creo que mi mayor deseo para BOTW 2 es que el diseño de las mazmorras sea más tradicional y complejo. El primer BOTW me encantó, pero el diseño de las mazmorras principales (el interior de las bestias divinas) me decepcionó muchísimo, y con los jefes finales de cada mazmorra lo mismo, demasiado sencillos y me atrevería a decir que hasta los sentí genéricos. Me imagino que lo anterior sonó un poco borde xD, pero para mí las mazmorras principales constituyen uno de los pilares fundamentales de cualquier Zelda, y en ese sentido BOTW me quedó a deber. De verdad espero que en esta segunda entrega mejoren dichos aspectos.
    En cuanto a especulaciones… Yo creo que sí habrá viajes en el tiempo, me parece una buena forma de justificar que en el Hyrule «actual» no se vean las ruinas en el cielo. Sé que a muchos lo de los viajes en el tiempo les parece una paja mental de manual xD, pero a mí sinceramente no me parece tan descabellado. Ya recuperaron la mecánica de exploración del cielo de Skyward Sword, perfectamente podrían hacer lo mismo con la mecánica de viajes en el tiempo de OOT.

    En general estoy bastante de acuerdo contigo. Lo que a mí fueron los santuarios los que se me hicieron genéricos 😞
    Las mazmorras tradicionales tienen que volver (efectivamente es un pilar fundamental en la franquicia), pero creo que el conflicto estaría en cómo hacer para vencer al jefe final de la mazmorra si no hay un arma especial en ella. Pienso que se podría solucionar con que lo que necesitemos para avanzar en la mazmorra y para vencer al jefe sea un módulo de la Piedra Sheikav, cómo las Bombas Remotas.
    A mi, lo de los viajes en el tiempo me encanta. Me parece una mecánica brutal la de que un cambio en el pasado pueda afectar al futuro, cómo en Oracle of Ages u OoT. Además, podría ser una de las causas por las que se están demorando tanto en el título, la de implementar está mecánica, que en un mapa cómo el de BotW ha de ser una bestialidad.

    Everything else is child's play

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