Wii se prepara en Europa para recibir WiiWare

Wii se prepara en Europa para recibir WiiWare
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    El servicio WiiWare, que permitirá la descarga de juegos en la consola Wii de Nintendo, ya prepara su desembarco en Europa. Así lo ha hecho saber la compañía de Kioto a través de un mensaje enviado a todas las consolas mediante el sistema WiiConnect.

    En la misiva electrónica se da a conocer una nueva actualización de la consola, que prepara su ‘firmware’ para la llegada de este nuevo canal de distribución digital. Aunque todavía no se cuenta con fecha exacta para el arranque del servicio en Europa, se espera que WiiWare inicie su andadura el próximo mes de mayo.

    Juegos como de series como Final Fantasy, Bomberman, Tetris, etc. estarán presentes en este canal de distribución digital, que llega a Japón este mismo mes de marzo -mañana- y prepara su desembarco en Europa y EE. UU para mayo. Con todo, aún se desconocen los precios de los juegos para Europa

    fuente:Meristation

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Y hoy mismo acaba de llegar WiiWare a Japón. Espero que lo disfruten y todo eso, porque al parecer por supuesto que sí que lo van a disfrutar. Por mi parte, yo tengo preparada mi consola ya para acoger a este canal que ya llevaba esperando con muchas ansias. Estoy seguro de que al final no nos decepcionará. Al menos, por mi parte, creo que no.

    ice.climber
    Participante

    (@ice-climber)

    hombre yo he visto unos cuantos juegos y la verdad que el de doctor mario tiene mu buena pinta, pero esperare a que salgan juegos mas currados

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.