Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Verificacion de correo en my nintendo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

  • Elysion_Nemo
    Participante

    2 mensajes

    Desde Jun 2018

    En primer lugar el tema no se si va aqui…
    tengo un pequeño problema o duda: resulta que en la pagina my nintendo pongo mi correo y contraseña para ingresar y me salta un aviso de que tengo que verificar mi direccion de correo electronico y me envian un codigo a dicho mail, pongo el codigo y puedo entrar normalmente pero cuando cierro la seccion y vuelvo a ingresar me vuelve a pedir verificacion

    no se si es simplemente verificacion en 2 pasos, algo asi como medida de seguridad o si mi cuenta tiene un problema con la verficacion

    eso me ocurre solamente en dicha cuenta, la de nintendo network si tengo el correo verificado correctamente, desde mi new 3ds xl me sale que esta verificado el correo, la cuenta que no es network solo ingreso desde mi pc o telefono movil ya que aun no tengo nintendo switch para vincularla

    contacte a nintento pero me pidieron mi ubicacion actual (pais y ciudad), mi cuenta es de estados unidos y no se si haya problema por decirles que en estos momentos estoy en chile debido a que no coincidira con la ubicacion de mi cuenta
    (me muevo en los 2 paises y no e podido viajar a estados unidos por el asunto del covid) asi que desde chile mande mensaje a soporte
    me ganare un ban o simplemente no me podran ayudar? o no abra problema, o si no, como solucciono lo de la verificacion del correo o es asi ahora por seguridad?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies