Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Verdades sobre el trading

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Off-topic Verdades sobre el trading

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  brotishudson hace 1 semana, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

  • brotishudson
    Participante

    1 mensajes

    Desde Oct 2018

    madrid

    Nadie te debe nada. Cuando te enfrentas a los mercados, debes aceptar rápidamente la incertidumbre, la nueva realidad y sus reglas de juego, sabiendo que la adopción de las medidas adecuadas te ayudará a convertir un potencial desastre en una oportunidad, esto lo afirma el exitoso trader Fernando Martínez Gómez Tejedor. El indica que como traders debemos ser brutalmente honestos en la evaluación de nuestras fortalezas y debilidades para ganar en los mercados.
    Incluso cuando adquieres cierta consistencia y logras ganar mes tras mes, jamás debes creerte demasiado bueno como para dejar de prestar atención o de seguir aprendiendo. Mantener un estado receptivo, en beta permanente, para poder acelerar el paso en nuestra particular batalla. Compites contigo mismo. Por ello debemos valorar lo conseguido y no dar nada por sentado. Es la idea de entrenar como si fueras el número dos para mantenerte en el número uno.
    El trading requiere coraje, enfoque y determinación, pero devuelve eficiencia premiando la constancia y la valentía. El trading implica abrazar el cambio, pero entendiendo el contexto. Ni puedes tener la paciencia de un niño de dos años, ni la memoria de un anciano de noventa, si quieres acabar todas las semanas en positivo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com