Ventas Wolfestein 2

Ventas Wolfestein 2
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Sojo25
    Participante

    (@sojo25)

    Hola buenas, he estado mirando las ventas y se ve que Wolfestein 2 para switch ha vendido 1600 juegos en España en tan sólo 3 días, recuerdo que Doom vendió 3500 en 3 semanas.
    Que opinan,mucho? poco? Conocéis más cifras de otros países?
    Un saludo. :bye:

    De momento yo no me preocuparia teniendo en cuenta que los juegos de esta saga no son super ventas a diferencia de otros FPS como Battlefield o Call of Duty (siendo que el juego mas vendido de la saga es The New Order del 2014), ademas de que si es por las ventas que esta teniendo en Reino Unido, hay que tener en cuanta que salio a la par con Crash Bandicoot N’Sane Trilogy el juego era un juego mucho mas esperado en general, aparte de que en el top no se toman en cuanta las ventas digitales, solo las fisicas (por ahora). Respecto a España el juego vendio relativamente bien para el tiempo de juego que es. En Japon seria un chiste de que este juego venderia porque esta clase de juegos no vendan alla a no ser que sean de sagas que tangan mas publicidad. Faltaria ver la ventas en Estados Unidos que deberian salir a finales de mes o comienzos de agosto, donde pienso que hay podria vender bien.

    Despues habria que apreciar como vende a lo largo de lo proximos meses para apreciar si es un exito o no en Switch (teniendo en cuenta que se pego en ventas en PS4 y Xbox One, aunque eso tambien tuvo que ver con salir en fechas cercanas a Assassin’s Creed Origins).

    Y en cuanto al apoyo de Bethesda Skyrim y DOOM les rindieron bien economicamente y ya mencionaron en sacar mas juegos en Switch asi que si Wolfenstein II: The New Colossus vende bien podria darles mas incentivos para traer mas juegos en Switch, pero repitiendo lo antes dicho el tiempo sera el que diga como el fue en ventas al juego.

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    ¿Les parece si esperamos a que se cumpla el mes?

    Aros
    Participante

    (@aros)

    El primer mes en todo el resto de plataformas en España fueron algo más de 4000 unidades así que en proporción la versión de Switch parece que está vendiendo un poco menos mal que en el resto. En pc las ventas mundiales han sido un absoluto fracaso, a ver si la versión de Switch ayuda a Bethesda a remontar el juego.

    SW-3934-4117-9114

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.