USA Vender? vales de canje para Nintendo Wii por escasez

USA Vender? vales de canje para Nintendo Wii por escasez
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Vender?n vales de canje para Nintendo Wii al continuar escasez

    14 de Diciembre de 2007, 07:35pm ET

    NUEVA YORK (AP) – Para lidiar con la frustración de compradores navide?os que andan a la caza de la consola de juegos Nintendo Wii, la cadena GameStop Corp. y Nintendo Co.lanzaron el viernes un programa de vales de canje.

    “Esperamos que esta sea una gran forma para que los consumidores que desean desesperadamente un Wii tengan algo que poner bajo el ?rbol de Navidad”, dijo el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime.

    Los vales de canje estar?n a la venta al precio regular del Wii, 249,99 dólares, el 20 y el 21 de diciembre, y dar?n a los compradores el derecho a recibir la consola antes del 29 de enero. Fils-Aime dijo que “muchas decenas de miles de vales de canje” estar?n disponibles.

    GameStop regularmente acepta depósitos por juegos en gran demanda antes de que sean lanzados, lo que significa que tiene creada la infraestructura para lidiar con un programa de vales de canje, dijo Fils-Aime.

    La compa??a est? trabajando con otras tiendas, como Wal-Mart Stores Inc. y Best Buy Co., para llevar inventario de la cadena de suministros a los estantes lo m?s pronto posible antes de Navidade, dijo.

    El Wii ha sido un enorme éxito para la compa??a japonesa, con ventas de m?s de seis millones de unidades en Estados Unidos desde su lanzamiento hace poco m?s de un a?o. Solamente en noviembre, 981.000 consolas fueron vendidas en Estados Unidos, dijo el grupo NPD. Eso es m?s que las 770.000 Xbox 360 vendidas por Microsoft y las 466.000 PlayStation 3 vendidas por Sony.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Bueno, hasta sin publicidad siguen vendiendo consolas… Es extra?o, pero no deja de dar la impresión de que Nintendo est? arrasando bestialmente con todo lo que llegue a llamarse TIENDAS. Bueno, a ver qué tal con esa nueva iniciativa. Har? esperar un poco a los ni?os estadounidenses que a?n no tienen Wii, pero seguro que trae sus frutos. Vamos, llego a ser yo y me pido aunque sea un vale, que me gusta coleccionarlos xD.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    DIOS, alla deben estar robando Wiis xDDDDDD; Joder, que macabras ventas, si ya cas? todo el planeta va a tener el Wii joder; Sin dudas el Wii va a ganar de manera destructora, y no dudo que este sistema de juego con el mando pase a ser la generaci?n despues de los botones y se adaptada a toda consola.

    Saludos.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    @OsC wrote:

    Sin dudas el Wii va a ganar de manera destructora, y no dudo que este sistema de juego con el mando pase a ser la generaci?n despues de los botones y se adaptada a toda consola.

    Saludos.

    Vamos, justa y exactamente como anta?o se hizo cuando Nintendo inventó hace poco m?s de 20 a?os un periférico no inclu?do en la misma consola que hoy llamamos MANDO DE CABLE. Ahora en esta generación se ha creado el mando con sensores y dem?s, y se est? vendiendo como rosquillas. No me imagino qué es lo que podr?n Chony y Mocosoft hacer para la próxima generación. Quiz? un plagio brutal, cabr?a esperar…

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Exacto, la Wii es la REY =). Nadie la superara, vendera mas que la PS2? Se volvera la consola mas vendida de la historia? Creo que s?…

    Saludos. Y la Wii es la rey!

    P.D. Siempre que voy a las tiendas de juegos piratas hay weyes con Xboxs que dicen “Mira esa es uan Wii, a ver si me la compro el proximo a?o” xD.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    pues yo ya tengo mi Wii, lo unico que no pude conseguir fue resident evil UC y tuve que cambiarlo por otro juego

    Robew
    Participante

    (@robew)

    Madre la Invasion de la Wii estan buena para ser tan vendida?

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    @ROBERTOQUEST wrote:

    Madre la Invasion de la Wii estan buena para ser tan vendida?

    S?, es una invasión tremenda, pero a gran escala y en las casas. La Wii pr?cticamente se ha quedado sin stock en ning?n lugar del mundo, lo cual la vuelve a reafirmar como la consola que m?s ha vendido en menos tiempo, de toda la historia. Simplemente unas 3 palabras m?s que decir sobre esto… SIGUE AS?, NINTENDO!!!

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    El gran secreto que no sabe nadie de vosotros es q no compré aun mi WII es verdad lo confieso aun no tengo la Wii pero la voy a comprar esta semana con el super mario galaxy si es q lo encuentro…… 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 me daba verguenza decir que no tenia la wii 😳 😳 😳 pero la compro esta semana 😀 😀 Lo siento!!!! 😳 😳

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.