Quiero mejorar juegos malísimos (ESCRITO MEJOR)

Quiero mejorar juegos malísimos (ESCRITO MEJOR)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Hago este tema de nuevo, pero bien explicado, para que lo puedan entender y responder si quieren responderlo. Le pedí a yoshi borrar mis 3 temas anteriores, espero que con este nuevo tema me puedan entender mejor. Espero que me puedan dar sus opiniones, sugerencias e ideas acerca de este tema, ya que me servirán para usarlos en el futuro.

    Estoy estudiando en la universidad para trabajar creando videojuegos, y lo que también quiero hacer a futuro es mejorar videojuegos malísimos para que sean buenísimos. Hay que tener algo de esperanzas con los videojuegos malísimos, ya que muchos se pueden mejorar. Mi prioridad es que los videojuegos malísimos más terribles los logre mejorar, porque cualquier videojuego tiene un buen potencial al ser buenísimo, muchos videojuegos sean buenísimos o malísimos son especiales, lo mejor es mejorarlos porque muchas de sus ideas se pierden al solo ser malísimos.

    ¿Qué videojuegos malísimos les gustaría que fueran buenísimos? ¿Qué videojuego malísimo jugarían si fuera buenísimo? ¿Qué videojuegos malísimos siempre quisieron que fueran buenísimos? ¿Qué videojuegos malísimos creen que se podrían mejorar? ¿Qué videojuegos malísimos creen que no se podrían mejorar? Y ¿Porqué?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.