Ubisoft explica la paridad. AC Unity no puede con los 1080p

Ubisoft explica la paridad. AC Unity no puede con los 1080p
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Ubisoft explica la paridad. AC Unity no puede con los 1080p ni PS4 ni en ONE

    Fuente:

    meristation.com

    Sale de un podcast, sobre el minuto 2:25 :

    http://www.giantbomb.com/podcasts/

    “I’m happy to enlighten you guys because way too much bullshit about 1080p making a difference is being thrown around. If the game is as pretty and fun as ours will be, who cares? Getting this game to 900p was a BITCH. The game is so huge in terms of rendering that it took months to get it to 720p at 30fps. The game was 9fps 9 months ago. We only achieved 900p at 30fps weeks ago. The PS4 couldn’t handle 1080p 30fps for our game, whatever people, or Sony and Microsoft say. Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don’t want people fighting over it, but with all the recent concessions from Microsoft, backing out of CPU reservations not once, but twice, you’re talking about a 1 or 2 fps difference between the two consoles. So yes, locking the framerate is a conscious decision to keep people bullshiting, but that doesn’t seem to have worked in the end. Even if Ubi has deals, the dev team members are proud, and want the best performance out of every console out there. What’s hard is not getting the game to render at this point, it’s making everything else in the game work at the same level of performance we designed from the start for the graphics. By the amount of content and NPCs in the game, from someone who witnessed optimization for lots of Ubisoft games in the past, this is crazily optimized for such a young generation of consoles. This really is about to define a next gen like no other game before. Mordor has next gen system and gameplay, but not graphics like Unity does. The proof comes in that game being cross gen. Our producer (Vincent) saying we’re bound with AI by the CPU is right, but not entirely. Consider this, they started this game so early for next gen, MS and Sony wanted to push graphics first, so that’s what we did. I believe 50% of the CPU is dedicated to helping the rendering by processing pre-packaged information, and in our case, much like Unreal 4, baked global illumination lighting. The result is amazing graphically, the depth of field and lighting effects are beyond anything you’ve seen on the market, and even may surpass Infamous and others. Because of this I think the build is a full 50gigs, filling the bluray to the edge, and nearly half of that is lighting data.”

    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=913010

    http://www.guiahardware.es/wp-content/uplinknopermitidos/2014/10/Ubilol-Ubisoft-Sony-Microsoft-PC-30-fps-Microlol-600×350.jpg

    La misma Opinion que tengo de la Noticia anterior:

    Ya sabemos como comienza el complot de Sony y Microsoft desde N64 y ahora con Wii U por eso las Desarrolladoras estan con esa actitud contra Nintendo y su Wii U.

    Señor don dinero.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La guerra de opiniones cruzadas que se traen en la industria con el tema de los 60/30 fps y la resolución es algo que ya empieza a oler. Pero es UbiSoft la que continuamente se contradice y es la compañía que más hype a generado en esta generación de consolas, empezando por Watch Dogs, el que iba a ser el mega genial juego de nueva generación y acabó siendo el ejemplo perfecto de downgrade gráfico, además de la bochornosa noticia cuando se descubrió que la versión de PC había sido capada.
    La PS4 y la XBox One tienen un hardware distinto (no voy a entrar en cuál es mejor o peor) y sólo con esa premisa hace realmente muy complicado que un juego de la magnitud de Assassins Creed Unity tenga el mismo rendimiento en ambas, a no ser que los desarrolladores se dejen la piel en un engine específico para las dos consolas. El problema de esta compañía es que se les suele ir la lengua fardando de calidad gráfica, resoluciones de 1080p y un framerate de 60 fps (características, al parecer, claves de la nueva generación de consolas) antes incluso de saber si será así o no. Cuando se acostumbran a vender la piel del lobo antes de cazarlo al final acaban perdiendo toda la credibilidad. Y claro, ahora vienen con que no llegan a 1080p y 60 fps y deben bajarlo… es más, se escusan que con 30fps es más cinematográfico y le viene mejor al nuevo Assassins xDDD Hay que tener jeta.
    Como jugador prefiero que me digan de un principio que irá a tal resolución y tal framerate y ya está, pero poner el santo en el cielo para que luego caiga en picado, pues no queda muy bien.

    Lo que realmente me gustaría es que se dejasen de marear la perdiz con temas de 1080p o 900p, 60fps o 30fps y centrasen más recursos en conseguir una mayor y mejor experiencia de juego. Porque al fin y al cabo, por muchos gráficos hyper realista que tenga, lo que importa es cómo y cuánto nos divierte el videojuego. En mi caso, desde la generación pasada, cada vez juego más a menudo con los emuladores. Estas nuevas generaciones de juegos que tanto prometen tienen algo que no han conseguido llenarme del todo como sí lo hicieron las épocas de los 8 y 16 bits.

    Por cierto, este enlace no funciona:

    http://www.guiahardware.es/wp-content/uplinknopermitidos/2014/10/Ubilol-Ubisoft-Sony-Microsoft-PC-30-fps-Microlol-600×350.jpg

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me da pereza cuando hablan de 1080p y que los graficos y no se que, prefiero fluidez en el juego a tener simplemente los mejores graficos, tal ves las conosolas todavia no esten preparadas para “tanta tecnologia”, aun asi sigo disfrutando y decubriendo juegos de la play 1 todos pixeleados o de la nes, se entiende, cuando se crea un buen juego los graficos pasan a segundo plano y no me explico por que la gente se obsesiona con tanto grafico, el salto se esta dando de poco en poco, tal vez para la proxima generacion si sea significativo., pero mientras tanto que salgan los juegos bien hecho y terminados cuando minimo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo pienso que algo hicieron mal, en Watch dogs, supuestamente lo consiguieron (no voy a entrar con qué saga es mejor), pero lo que no me ha quedado claro es si están intentándolo todo para adaptarlo o sólo un port rápido de PC malamente adaptado para que salga en X fecha, que no sería ni el primer ni el segundo juego.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    1080 P hahah me da risa siempre que escucho eso.

    Ninguna consola de esta nueva generación, NINGUNA, a mostrado en sus juegos los 1080 P, unos juegos han estado cercas de hacerlo (Ejemplo Mario Kart 8).

    ubisoft, Hahaha se puede esperar cualquier cosa de esa empresa……

    Yo soy de esos que, mientras me entretenga y tenga buena jugabilidad, perfecto para mi 🙂 Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.