Trucos The Legend Of Zelda Ocarina Of Time De Nintendo 64

Trucos The Legend Of Zelda Ocarina Of Time De Nintendo 64
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    24 botellas:
    Sacas la botella con animo de pillar un pez, cuando estes a punto de pillarlo cambia a otro item y veras que tienes dos botellas en vez del item que habias usado.

    100 Skulltulas en una:
    El primer requisito es jugar con Link niño para tener acceso al castillo de Zelda, sin que te vean los guardias, para que puedas llegar al rio que lo rodea. Despues avientate a el y nada hasta la primera esquina que encuentres. Al salir encontraras un arbol acercate como a unos tres pasos de diferencia y toca la cancion de Song of Storms. Si lo haces bien se abrira una entrada secreta dentro del piso.

    Dejate caer y una vez dentro de la caverna ve a la segunda pared de la izquierda, tomando como referencia el punto por donde entraste. Ponle una bomba para que encuentres una Gold Skulltula. Ahora en lugar de agarrarla como normalmente lo harias, colocate detras del warp de tal manera que la tengas al alcance y puedas salir rapidamente. Desde alli lanza el boomerang hasta destruirla y en el momento preciso en que el boomerang regrese con todo y Skulltula, avanza para salirte de la caverna. Si lo hiciste correctamente, el mensaje que aparece cuando la obtienes no se completara.

    Lo bueno de este truco es que, aunque no se complete el mensaje atraparas a la Skulltula y lo mejor es que reaparecera en el mismo lugar. Ahora repite la operacion las veces que quieras hasta conseguir las cien Skulltulas… y hasta mas. Recuerda que despues de atrapar una Skulltula, antes de salvar tu juego te fijes que la araña reaparezca por que si salvas y no aparece, el truco no volvera a funcionar.

    200 Rupias:
    Dirigete al Bosque Perdido siendo adulto y encuentra al Niño Calavera a quien vendiste la mascara cuando eras un niño. Matale y obtendras una recompensa de 200 rupias. No le ataques con un salto o huira.

    Deku Stik más fuerte:
    Cuando eres grande con la master sword y la biggoron sword (la grande que no se rompe). Recargas la espada maestra (para girar con poder) al momento de la mitad del circulo cambiar a la grande y tendras 2 circulos de poder que acabaran a todos como si fueran 2 grandes, sirve para los que se matan con 2 golpes.

    Dinero fácil:
    Consigue al menos una botella, captura en ella un bug, un pez o fuego azul (blue fire). Ahora ve al Market (cuando niño) o a Kakariko Village (si eres adulto) y muestrale la botella la botella al hombre que parece que esta rogando. Te dara desde 50 hasta 150 rupias por lo que llevas.

    Esculturas:
    Ve al lugar en donde esta la entrada del castillo y un arbol al lado. Toca la cancion de parar la lluvia y se abrira un hoyo. Una vez dentro, con el boomerang, atrapas la escultura tratando de salir y tendras una escultura mas. Puedes repetir la accion cuantas veces desees mientras no guardes el juego para conseguir muchas esculturas.

    Hada que te recupera tu energía:
    Cuando veas una mariposa, acercale un Deku Stick y, si se posa sobre el, se transformara en una hada.

    Hylian Shield gratis:
    Ve al cementerio de Kakariko Village, busca la tumba que tiene flores y abrela. Entra a ella y lo encontraras.

    Leche gratis:
    Primero, asegurate de tener una botella vacia; entonces solo tienes que ponerte delante de la primera vaca que encuentres y tocar la cancion de Epona.

    Más Deku Seeds:
    Ve al Market (cuando niño) y entra a la tienda donde juegas tiro al blanco. Gana y aumentaras tu capacidad de Deku Seeds.

    Nunca perder tus Bugs:
    Cuando sueltes unos bugs usa tu botella para capturar uno. Ahora mira tu botella y tendras 3 de ellos.

    Rupias:
    Primero hay que ir a un sitio donde encontraras un pez y lo cazamos en una botella, despues vamos con el pez de mayor a Kakariko Village y le damos el pez al chico que esta pidiendo y nos dara 100 rupias. Nos dara 100 rupias siempre que le demos un pez.

    Tener más de 4 botellas:
    Primero vas a un lugar donde puedas atrapar peces. Luego pones una botella en un boton C y un item que NO quieras en otro boton C.

    Presiona el boton C en el que esta la botella para atrapar un pez y cuando Link mueva la mano, rapidamente aprieta el boton C del item que no quisiste. Ahora tendras 5 botellas.

    En la casa de la Skulltula de Kakariko puedes obtener muchas sorpresas cada vez que te presentes ahi despues de conseguirlo cierto numero de gold skullas, hay 100 en total.

    Pones una bomba a una piedra chismosa y veras lo que pasa, tambien puedes darle un martillazo con el martillo para aplastarla y finalmente puedes arrarle con la espada para que te diga la hora.

    Todos los Skulltulas de oro:
    Existe un metodo sencillo para llevarse todos los Skulltulas de oro. Ve a la parte del castillo donde domia Talen.

    Encontraras un arbol en el extremo opuesto. Ponte a su lado e imterpreta la cancion de las Tormentas. (Este truco no funcionara si no has cogido la Skulltula del arbol). Baja al agujero y arroja bombas contra las paredes.

    Cuando encuentres la Skulltula de oro, arrojale el bumeran. Una vez el objeto aparezca, no lo recojas; quedate al lado del teletransportador. Vuelve a bajar por el agujero y reaparecera la Skulltula. Repite el proceso hasta tenerlos todos.

    Vencer a Ganondorf:
    Usa la botella para hacer rebotar sus ondas, es mucho mas facil.

    Ver una animación extraña:
    Cuando veas a una Cucco (gallina) atacala varias veces y observa que sucede.

    Ultratruco:
    Este truco solo funciona solo cuando has llegado donde Ganon. Despues de matar a Ganondorf y escapar del castillo, peleas con Ganon y al iniciarse la pelea este te quita la espada, entonces cuando estes sin espada graba rapidamente el juego. Ahora empieza a jugar de nuevo, apareceras en el castillo de Ganondorf. Sin Espada y esto te servira para hacer varias cosas siempre y cuando no pongas la espada de nuevo en el boton B , el cual quedara vacio.

    Ahora sin espada puedes hacer las siguientes cosas:

    Obtener 21 botes:
    Lo primero que tienes que tener es un bote luego tienes que ir a un lugar donde tengas algo que atrapar (un pez un insecto un hada) lo que sea luego presiona el boton C donde tengas el bote y justo despues de eso (tiene que ser antes de que empiece la animacion) presiona start y cambia el bote por cualquier otro objeto y vuelve a presionar start y link hara como si tuviera un bote y cuando pongas otra vez start el objeto sera un bote y asi puedes conseguir 21 botes pero como casi todos los bugs No Grabes porque sino, no podras recuperar el objeto que cambiaste por el bote.

    Araña mal colgada:
    Acercate a una araña que cuelgue por una telaraña. Entonces comienza a golpearla con la espada. Ahora, esta va a tambalearse de izquierda a derecha, cuando veas que ella esta en un lado, lanza el boomerang espera a que termine el efecto del boomerang, y veras una araña mal colgada

    Cayendo por el cielo:
    Debes ponerte enfrente de un hoyo con la espada en mano, ahora manten presionado Z y corre hacia el oyo, justo cuando estes en el borde del oyo presiona A y Link dara su ataque de espada con las dos manos y mientras estes en el aire Link caera al oyo y se vera como que cae por el cielo.

    Nota:
    Puede que este truco no salga la primera vez, pero intentando lo logras.

    esto mas bien es para estar de ocioso y bugs que hubo en el ocarina of time =p espero practiquen alguno

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.