Top Spin 3 llegará a Nintendo DS en Junio

Top Spin 3 llegará a Nintendo DS en Junio
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    Desvelados nuevos detalles de la versión de Nintendo DS de Top Spin 3
    La versión de Nintendo DS incluirá ocho adictivos minijuegos.

    2K Sports ha anunciado nuevos detalles de la versión de Nintendo DS de Top Spin 3.

    Top Spin 3 ofrecerá la oportunidad de poder competir por los primeros puestos del ranking de los mejores jugadores en las mejores pistas del mundo. Además incluirá ocho adictivos minijuegos con tres niveles de dificultad que ayudarán a precisar las habilidades de juego del jugador, entre ellos se encuentran.

    Destroza el coche, un minijuego en el que se tendrá que utilizar la mayor potencia de los golpes para destrozar el coche que se sitúa en la pista. Tic-Tac-Toe, un divertido juego en el que se deberán hacer marcas con las X y con las O, Tiro al Barril, un minijuego en el que se deberán derribar los barriles de la pista en un tiempo límite. Juego de la trampa es un minijuego en el que el jugador tendrá que hacer que el robot blanco caiga en la trampa y hacer que el robot azul se salve, en Bola de Cristal habrá que empujar las distintas bolas de cristal sin hacer que estas se rompan.

    Los controles de Top Spin 3 se basan tanto en los botones de la consola como en la pantalla táctil, la mayoría de los movimientos se realizan con los botones de la consola ya que son mas intuitivos para jugar al tenis. Además incorpora un modo multijugador por Wireless que permitirá jugar con un amigo.

    Top Spin 3 llegará a Nintendo DS en Junio.


Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.