[TLoZ] Distinción entre Iron Knuckles y Darknuts

[TLoZ] Distinción entre Iron Knuckles y Darknuts
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Bueno, también me permito citar el tema de un anterior cementerio m?o, y también dejo este foro como la “casa” de este tema. Es decir, si quieres copiarlo o mejorarlo, por favor, PIDE PERMISO. O si quieres, cópialo, pero no te cuelgues la medallita. Viene a ser un incordio que se te vea un art?culo en el que has tardado mucho tiempo, y luego atribuirte t? el éxito, por toda la cara. Sin m?s que decir, dejo estas l?neas generales de distinción entre los Darknuts y los Iron Knuckles (en espa?ol traducidos como Nudillos de Hierro):

    @jaBote wrote:

    Abro este tema para aclarar entre qué es y no es un nudillo de hierro o un Darknut. Antes que nada los quotes que trajeron problemas, y luego contesto todo:

    @chaleon wrote:

    @jaBote wrote:

    æY no impone el nudillo de hierro? Te recuerdo que los nudillos de hierro son as?:

    Valla…si ke impone si….XD eske no sabia lo ke era XD

    @Wolfen wrote:

    esos no son del Zelda??? de cualo??? es k me suena un monton…. 😕 😕 😕 😕
    me recuerda a Onox, el del Oracle of Seasons

    Es el Iron Knuckle ese que te quita 4 corazones de golpe con un simple hachazo, de los juegos del Ocarina Of Time y Majora’s Mask. Hay monstruos similares a estos en el Wind Waker, el Minish Cap y algunos otros juegos, pero mucho m?s débiles (como se ve no portan hacha, sino que suelen llevar espada y suelen ser muy, muy, mucho m?s mediocres en ataque), que se llaman Darknuts. Se parecen en la forma f?sica (que tienen mucha armadura y que se les puede quitar) pero la resistencia que opone un Darknut es penosa comparada con la de un Nudillo de Hierro, ya que con tres o cuatro golpes caen, y los Nudillos de Hierro adem?s de ser muy fuertes, son muy resistentes. Cuando a un Nudillo de Hierro se le cae toda la armadura, esto indica que le queda la mitad de vida, aproximadamente, y para cargarte a un Darknut antes debes quitarle la armadura (el casco, y la costura de detr?s) para empezar a da?arlo. Los Nudillos de Hierro sin armaduras son muy r?pidos, cerca de m?s de 1,5 veces un Darknut, pero los Darknut sin armadura tienen exactamente la misma velocidad. Otra cosa a destacar es que, para un rival experimentado, un reducido grupo de Darknuts son muy sencillos, mientras que un combate cuerpo a cuerpo con 2 Nudillos de hierro (se ve en la torre de Ganondorf) puede resultar extremadamente problem?tico en caso de que te enfrentes a la vez. M?s datos interesantes son que a los Nudillos de Hierro te los puedes cargar con cerca de 20 flechas, desde lejos y con armadura, y que mientras los Darknuts tengan armadura (o lleven escudo, cosa que no llevan los Nudillos de Hierro), olv?date.

    El ?nico Darknut que puede considerarse m?s “Nudillo de Hierro” se encuentra en el Zelda TP y (no sigas leyendo éste p?rrafo si no quieres SPOILER) es el espadach?n (as? es llamado por Midna) que puede encontrarse en lo alto del Templo del Tiempo, donde est? el objeto que te ofrece la mazmorra (El cetro de dominio).

    En el TP no sé si hay m?s Darknuts as?, puesto que voy por un poco después (el cielo)…

    Si tuviera que establecer entre los dos una relación de fuerzas, quedar?a sin DUDA que los Nudillos de Hierro>Darknuts. Llevado a mi habilidad de juego, creo establecer una igualdad que es bastante acertada, de que 1 Nudillo de Hierro=2,5 Darknuts en dificultad para vencer, pero cada uno tendr? su propia escala.

    Bien, toda esta información la he redactado yo por m? mismo y no quisiera que saliera en otras p?ginas sin consentimiento. Si le ves alg?n fallo avisa y ser? corregido. Saludos.

    Ah, s?, en mi escrito original hab?a varias referencias a Onox como un Nudillo de Hierro pero mucho m?s a lo bestia. No lo era a fin de cuentas. Otras traducciones de Iron Knuckle al espa?ol es la que por ejemplo se da en TLoZ: Majora’s Mask, que lo traducen como Knuckle de Hierro, pero es una traducción a medias.

    Bueno, espero que esto ayude a solucionar problemas entre la distinción entre los distintos monstruos 😉 .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.