¿The Witcher 3 o Xenoblade Chronicles X?

¿The Witcher 3 o Xenoblade Chronicles X?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Si tuvieseis que elegir uno de los dos para el 2015, ¿cuál sería?

    [youtube:1gxe373y]https://www.youtube.com/watch?v=zpdXAHrZiaA[/youtube:1gxe373y]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Elegiría Zelda, 😆 😆 . No ahora en serio, pues creo que el xenoblade por la duración que han dicho de las 300 horas y por la magnitud del mapa esos 400 km2 que han dicho. Aunque reconozco que me gusta mucho el ambiente medieval en los juegos, ¿Por cierto se sabe la magnitud del mapa del witcher 3? y ya que estamos ¿Alguien se atreve a decir la magnitud del mapa del zelda?. 🙄
    Un saludo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo prefiero Xenoblade Chronicles X, me gusta mucho mas su estetica y el juego en general me llama bastante, la verdad es que The Witcher 3 no me interesa lo mas minimo.

    Yerai
    Participante

    (@yerai)

    En lo único que The Witcher 3 está un poco mejor que el Xenoblade es en el tema gráfico, por lo demás para mi gusto y para lo que a mí me apetece está mucho mejor el de Nintendo.

    Xenoblade me propone unos escenarios de pura fantasía bellísimos e inmensos, The Witcher tiene unos escenarios muy típicos, tiene mucha menos magia que Xenoblade. La temática de Xenoblade es mucho más especial, se sale mucho más de lo que abunda, te transporta con otro tipo de sensaciones, los enemigos son inmensos y demuestran pura imaginación, poder trasladarte en mechas, buah, para mí no hay color la verdad. Me cansa mucho la estética medieval de tíos de gimnasio con espadones de ese estilo, muchos juegos tienen esa misma estética.

    Y encima el Xenoblade de la generación pasada declarado como mejor RPJ de la generación y estando Monolith soft detrás, pufff, la elección está clarísima y ya no me hace ni falta hablar de la grandiosidad del juego en temas de extensión, kilómetros, horas, etc.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Tyrion lannister wrote:

    ¿Alguien se atreve a decir la magnitud del mapa del zelda?. 🙄
    Un saludo.

    The Witcher 3 también será inmenso, aunque justo ahora no recuerdo exactamente qué tanto. Me atrevo a decir por lo de “queremos que sea como los primeros The Legend of Zelda”, que el mapa será quizás tan grande como el de GTA V. 😀
    @ZetaCero wrote:

    En lo único que The Witcher 3 está un poco mejor que el Xenoblade es en el tema gráfico, por lo demás para mi gusto y para lo que a mí me apetece está mucho mejor el de Nintendo.

    Hay que admitir que gráficamente es una pasada. Las animaciones, la historia… Es todo muy envolvente. Tienes razón, Xenoblade tiene un toque más original que lo diferencia fácilmente de otros RPG. Aún así, TW3 tiene muchas innovaciones no solo en su saga, sino también en su género.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mí me llaman mucho la atención ambos, pero hoy me quedaría con Xenoblade Chronicles X (entre otras cosas porque tengo una Wii U, pero no una PS4 xD) Aún así es que el género RPG es mi favorito, por lo que cuando me compre una PS4 sin duda The Witcher 3 será de los primeros, si no el primero en caer.

    Aún así, aunque ambos sean RPG’s hay que tener en cuenta que uno es japones y otro occidental, y eso los diferencia bastante al uno del otros. Así un poco en resumen general (un poco cutre xD)

    RPG Occidental= Plagio de Tolkien.
    RPG Japones= Niños que salvan al mundo con el poder de la amistad.

    Aunque estamos sin duda ante 2 grandes de este año y seguramente de la generación. Y si tuviese que entrar en comparaciones de JRPG’s de este año, creo que Xenoblade Chronicles X, superará a Final Fantasy XV en cuanto a calificaciones.

    Saludos!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    miro a muchos respecto a este tema, Que muchos que quieren The Witcher 3 ya estan esperando mejor a Xenoblade X, por el tema de que Xenoblade la tiene mas grande que the witcher, eso ya esta seguro, sera un juegazo sin lugar a dudas, pero si tuviera que elegir entre esos 2, ovbio me voy Xenoblade, no porque es mas grande que the witcher, su jugabilidad entre otras cosas da mucho de que hablar.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Los dos son pesos pesados, pero… Voy a confiar en el Xenoblade Chronicles X. Espero no equivocarme.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    En The Witcher 3 nuestras decisiones afectarán el desarrollo del juego. ¿Esto también pasará en Xenoblade Chronicles X?

    Descubrí que en la entrega pasada pasaba (no la he jugado), así que probablemente también pasará en XCX.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo sinceramente prefiero The Witcher 3. No he jugado ninguna entrega de ninguna de las dos sagas nunca, pero la ambientación me gusta más. No tengo consola donde jugarlo, pero ya lo jugaré tarde o temprano, eso seguro. De XCX me gusta la ambientación del planeta y eso, pero lo del tema militar y las naves no me va. La verdad es que es un juego que creo que será bueno, pero no me convence demasiado por el momento. A nivel gráfico también deja que desear, almenos los videos que se han visto hasta ahora.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La verdad yo me compraré los dos, pero preferir, prefiero “The Witcher 3”.

    La ambientación, los videos que he visto, todo.. :bab: :bab: :bab:

    Xenoblade tambien tengo claro que va ser un gran juego, pero nunca he jugado a sus sagas, y la verdad, tengo bastantes ganas de probar esta.

    Pero quién verdaderamente debe decidir cual comprar debes ser tu, busca videos y observa que tipo de juego te gusta más, y luego adelante y a disfrutar (que ya queda poco para que salgan 😀 )

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Veo que las opiniones están parejas respecto a ambos juegos. Yo, así como Psyko83 y floopy, a primera vista me inclinaría por The Witcher 3. Pero creo que luego de un tiempo con ambos juegos en el mercado, la mejor opción será Xenoblade Chronicles X, porque TW3 parece ser más de lo mismo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Tengo que decir que el The Witcher 3 está tambien para pc, por lo que no hay necesidad de tener ninguna consola para jugarlo…
    En tal caso me decantaría por The Witcher. Ambos juegos me encantan, pero el brujo no me ha decepcionado en sus dos anteriores entregas y dudo que me decepcione con esta. En Xenoblade lo que han mostrado no me atrae lo suficiente, la ambientación es muy bonita, pero lo que han ido mostrando no me llama tanto la atención.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me he jugado los dos The Witcher y me encantaron pero para mi Xenoblade Cronicles es mucho mejor… Quizás porque me encantan los J-RPG o tal vez por su duración, la evolución de los personajes, la gran variedad de equipamiento, la relaciones entre personajes y el entorno…
    Ambos serán buenos títulos y los espero con ansias para este 2015, yo me compraré los 2 pero si solo tuviese dinero para uno, optaría por Xenoblade Chronicles X.

    P.D: de todos modos no me parecen títulos comparables, sería más lógico comparar Xenoblade X con Final XV o The Witcher con Dragón Age ya que los primeros son J-RPG y los otros RPGs de corte occidental.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Xenoblade sin duda, me llamó la atención desde el principio, y aunque me gusta la ambientacion que tiene the witcher, prefiero antes a X, ademas solo tengo wii u, asi que decision obvia.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.