The Legend Of Zelda Wind Waker de GameCube

The Legend Of Zelda Wind Waker de GameCube
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    Ayril traje alternativo:
    Sencillamente completa el juego una vez.

    Capturar cerdos facilmente:
    Haz que los cerdos te sigan y metete en el agua ellos te seguiran hasta el agua. Sal del agua y estando en la orilla, apunta hacia ellos. Podras cogerlos con tranquilidad.

    Entender Hylian:
    Pasate el juego una vez y salvala partida. A partir de ahora los personajes que hablaban en hylian lo haran en tu idioma.

    Musica distinta:
    Cuando tengas que poner tu nombre al iniciar la partida escribe Zelda. Podras oir una musica distinta durante el juego. Ademas, la musica del final tambien cambiara.

    Nuevos trajes y camara Dx:
    Termina el juego con exito para conseguir un buen numero de nuevas vestimentas. Link llevara pijamas en la aventura y Ayril llevara una camiseta con una calavera. Tambien tendras accceso a la camara DX de forma inmediata. Para asegurarte que consigues este truco, graba al final del juego y comienza el juego otra vez desde esa partida grabada.

    Ropa Alternativa:
    Para conseguir ropa alternativa (no la ropa cuando lo comienzas de nuevo). En primer lugar nesecitas dos memory cards, luego debes terminar cada uno de los espacios del juego (los slots, no sirve si copias los slots), iniciar una nueva partida en la segunda memory card y listo. Puedes tener para elegir tres diferentes trajes de color.

    Wii_NIN
    Participante

    (@wii_nin)

    ideal para mi 8)

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Alguien tiene imagenes de la Ropa Alternativa? eso ni lo sabia..

    rafa_link_
    Participante

    (@rafa_link_)

    yo si lo sabia pero,,,,ese rumor es solo eso,,un rumor,,por lo ke tengo entendido no es posible,,el unico traje alternativo es el de la segunda partida,,osea el bluson con la langosta,,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.