The Legend of Zelda: Skyward Sword está casi terminado

The Legend of Zelda: Skyward Sword está casi terminado
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • naibuha
    Participante

    (@naibuha)

    La reunión de inversores de Nintendo de la semana pasada sigue arrojando detalles. Al anuncio del Pandora’s Tower y una nueva entrega de Kirby, hay que añadir ahora noticias acerca del proceso de desarrollo de Legend of Zelda: Skyward Sword, el peso pesado de Nintendo para Wii este año. Las últimas noticias que tuvimos acerca del nuevo Zelda fue hace apenas un mes en una entrevista a Shigeru Miyamoto, en la que confirmaba que estaba a mitad de desarrollo.

    De acuerdo con lo dicho en la junta de inversores, parece ser que Nintendo EAD (la elite de Nintendo) ha entrado en la fase final de producción y están puliendo los últimos detalles del juego. De ser así, los planes de Nintendo de lanzar el juego en el 2011 se mantendran inalterados. A falta de una fecha concreta, históricamente, los juegos de la saga de Zelda han sido siempre publicados en noviembre, a punto para la campaña navideña.

    Recordemos que este año es importante para Nintendo y Zelda, ya que es el 25º aniversario de la saga. A Zelda Skyward Sword hay que añadir el remake de Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS este verano.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Se contradicen un poco xDD hace unos meses dijeron que estba al 50%… enfin habrá que ver si sale este año por fin, será el primer juego que compre desde que pirateé Wii muhuhuh

    P.D: Los emoticonos me parece que no funcionan ¿no?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.