¿The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo han destripado?

¿The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo han destripado?
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
  • Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    @200

    Zelda, facil ?
    Bueno a mi no me parecen nada faciles, sino a veces demasiado complicados. Los remakes como MM 3D o WW HD si que son mas faciles, pero los originales me parecen bastante bastante complicados y complejos. Que si volver a tal sitio para tener no se que, que si solo se puede pasar por aqui entre las 8 y las 9 etc… y algunas mazmorras son bastante duras de roer. No me acuerdo de si OoT o MM, pero habia una mazmorra de agua que era muy complicada.
    Eso si no contamos los 2 primeros juegos. Eso si, no jugue ni a TP ni a SS, igual Zelda va siendo mas facil poco a poco, como la mayoria de las sagas, pero no creo que se haya vuelto un juego asi de “facil”. El Link Between Worlds no es que fuera ningun rompecabezas imposible de terminar, pero si que tenia su dificultad, por lo menos para mi, que no tengo mucha experiencia en los Zeldas.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    A mí los Zeldas no me parecen fáciles por lo general, hay mazmorras realmente difíciles y por mucha experiencia que tengas puedes seguir quedándote atascado muchos minutos en algunos puzles. También es verdad que algunas mazmorras muy fáciles. Por ejemplo, el Templo del Tiempo de TP, pese a ser una mazmorra avanzada, es ridículamente fácil, sobre todo el jefe, pero justo después viene La Ciudad del Cielo y esa es realmente difícil.

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Espero que los 3 años de espera hayan valido la pena!!!!
    Ya no puedo esperar pa jugarlo 😀

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Desde luego no lo han destripado, de hecho en lo personal me hubiese gustado que mostrasen mas, porque ha sido un gameplay muy largo pero que no ha enseñado prácticamente nada del juego.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Desde luego no lo han destripado, de hecho en lo personal me hubiese gustado que mostrasen mas, porque ha sido un gameplay muy largo pero que no ha enseñado prácticamente nada del juego.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Es cierto que para todo lo que se jugo no se enseño tanto como podria (6h de directo daria para mucho mas si quisieran), pero hay que tener en cuenta que para evitar spoilear y no dar la sensacion de haberlo enseñado todo, se elimino mucho contenido (aldeas, NPC,…) y se limito el juego a dos pequeñas zonas de las muchas que se veian en el mapa.
    Claro que me gustaria ver mas afondo el titulo, pero con todo lo que queda por delante me parece prudente y necesario haber puesto ese limite, aun con eso mostraron mucho mas que cualquier otro proyecto de juego de los que estan por venir
    Y desde luego mostrar en que consistira y como funcionara las mecanicas del juego lo hicieron con creces ^^

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Para mí han mostrado lo necesario para compensar estos años de secretismo. Han mostrado bastante, pero han hecho bien en no mostras más porque nos revelarían demasiado, ya que siempre hay que dejar lugar a las sorpresas. De hecho creo que no deberían mostrar más hasta que se anuncie la NX y muestren cómo se ve el Zelda en la futura y misteriosa plataforma de Nintendo.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Para mi el problema es que centrar el E3 en un solo juego y apenas mostrarlo me parece absurdo, comprendo que no quieran enseñar demasiado, pero es que hacer un gameplay tan largo y centrar todo un evento para enseñar tan poco me parece una muy mala elección, porque para ser sincero el gameplay podría haber sido de 30 o 45 minutos y haber enseñado lo mismo, a parte de eso tras tanto tiempo esperando a que digan algo lo que han mostrado sabe a demasiado poco, sinceramente ahora mismo tengo el hype por este juego a 0.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    @200
    Zelda, facil ? Bueno a mi no me parecen nada faciles, sino a veces demasiado complicados. Los remakes como MM 3D o WW HD si que son mas faciles, pero los originales me parecen bastante bastante complicados y complejos. Que si volver a tal sitio para tener no se que, que si solo se puede pasar por aqui entre las 8 y las 9 etc… y algunas mazmorras son bastante duras de roer. No me acuerdo de si OoT o MM, pero habia una mazmorra de agua que era muy complicada. Eso si no contamos los 2 primeros juegos. Eso si, no jugue ni a TP ni a SS, igual Zelda va siendo mas facil poco a poco, como la mayoria de las sagas, pero no creo que se haya vuelto un juego asi de “facil”. El Link Between Worlds no es que fuera ningun rompecabezas imposible de terminar, pero si que tenia su dificultad, por lo menos para mi, que no tengo mucha experiencia en los Zeldas.

    Yo creo que el problema de la dificultad de esta saga es que se repite demasiado, haciendo que contra mas entregas hayas jugado mas fácil resulten, igualmente de por si Zelda no creo que sean fáciles, pero tampoco creo que se puedan considerar difíciles.

    En cuanto al templo que dice supongo que te refieres al templo del agua de Ocarina of Time, pero ese templo mas que difícil era estresante en la versión original cosa que se soluciono en el remake al dar acceso a las botas sin tener que pausar de forma constante el juego que aun así resulta una mazmorra bastante pesada, pero para nada creo que fuese una mazmorra realmente difícil.

    En cuanto a Link Between Wolrd aun lo tengo pendiente de pasar, pero por comentarios de gente que conozco dicen que es prácticamente imposible morir en ese juego.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    @200 Zelda, facil ? Bueno a mi no me parecen nada faciles, sino a veces demasiado complicados. Los remakes como MM 3D o WW HD si que son mas faciles, pero los originales me parecen bastante bastante complicados y complejos. Que si volver a tal sitio para tener no se que, que si solo se puede pasar por aqui entre las 8 y las 9 etc… y algunas mazmorras son bastante duras de roer. No me acuerdo de si OoT o MM, pero habia una mazmorra de agua que era muy complicada. Eso si no contamos los 2 primeros juegos. Eso si, no jugue ni a TP ni a SS, igual Zelda va siendo mas facil poco a poco, como la mayoria de las sagas, pero no creo que se haya vuelto un juego asi de “facil”. El Link Between Worlds no es que fuera ningun rompecabezas imposible de terminar, pero si que tenia su dificultad, por lo menos para mi, que no tengo mucha experiencia en los Zeldas.

    Yo creo que el problema de la dificultad de esta saga es que se repite demasiado, haciendo que contra mas entregas hayas jugado mas fácil resulten, igualmente de por si Zelda no creo que sean fáciles, pero tampoco creo que se puedan considerar difíciles.
    En cuanto al templo que dice supongo que te refieres al templo del agua de Ocarina of Time, pero ese templo mas que difícil era estresante en la versión original cosa que se soluciono en el remake al dar acceso a las botas sin tener que pausar de forma constante el juego que aun así resulta una mazmorra bastante pesada, pero para nada creo que fuese una mazmorra realmente difícil.
    En cuanto a Link Between Wolrd aun lo tengo pendiente de pasar, pero por comentarios de gente que conozco dicen que es prácticamente imposible morir en ese juego.

    El templo del agua de OoT 3D sí es muy difícil. Lo que lo diferencia de la versión de 64 es que es mucho más cómodo ponerse y quitarse las botas por lo que es muchísimo menos tedioso, pero la dificultad sigue siendo altísima, yo tardé más de 3 horas en superarlo.

    Raytunes
    Participante

    (@minadediamantes)

    A mi este Zelda si fuera un rebut/remasterizacion del primer Zelda de NES, me lo creería.
    Por lo que he visto, es muy parecido al original (despiertas sin saber donde estas, mapas gigantes…), en fin, me encanta xD

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    No entiendo a que se refiere “Destripar” La verdad, me suena a que si han mostrado demasiado, en ese caso, si y no.

    Siento que mostraron MUCHO juego, pero casi todo fue de lo mismo o para mostrar los controles, las zonas, las posibilidades, etc. No mostraron como dicen algunos la historia, el resto del mapa ni interacción con NPC, lo cual me pareció correcto para mantener el Hype y la curiosidad sin spoilear medio juego.

    En cuanto al juego en si me encanto (Y eso que o soy mucho de Zelda la verdad) A ver en que acaba, pero vamos, compra segura.

    Saludos.

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    :v

    Roll Red
    Participante

    (@rollred)

    Pues a mi el simple trailer me dejo ilusionado, me encanto todo lo que se mostro hasta ahora, visualmente se ve muy bien, y el sistema de mundo abierto va bien con Zelda, aun que también pienso que faltan algunos elementos característicos del juego (en cierto modo me recordó un poco a shadow of the colossus, me encantaba su estilo) pero el poder interactuar con el entorno fue una de las muchas novedades que me gusto de este titulo.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Por cierto, ¿alguien sabe para qué son exáctamente esas torres Sheikah tan altas y para qué sirven? Y otra duda, ¿éste juego hace un gran uso de las características del Gamepad, como la pantalla táctil y el giroscopio?

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Las torres supongo que es para hechar un vistazo al terreno, como en algun momento se consigue algo con lo que planear tambien ayuda a ir rapido a un sitio concreto, igual al final resulta que sirven para viaje rapido o algo asi.
    El mando si se usa el giroscopio se aprobecha a la hora de apuntar con flechas, vista primera persona,…(esto ya lo han dicho) y la pantalla seguro facilitara el acceso al mapa, objetos e inventario en general (no lo han dicho pero si comentaron que seria algo asi).

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