SEGA puede estar convencida del éxito de The Conduit, que llegará a las tiendas en exclusiva para Wii a lo largo de los próximos meses, pero la empresa de Sonic desconoce por completo qué reacción tendrán los jugadores al jugar online utilizando el periférico Wii Speak, que será compatible con el juego de acción de High Voltage Damage.
El título de carácter futurista no se servirá, sin embargo, de Wii Motion Plus, el periférico que mejora el proceso de detección de movimiento del mando de Wii. La acción del juego se desarrollará con el mando actual de la consola y con el Nunchaku, sin posibilidad de conectar –al menos en su lanzamiento– el nuevo periférico de Nintendo.
The Conduit llegará a las tiendas a lo largo del primer semestre del 2009. Se trata de uno de los juegos más esperados de Wii gracias a su aspecto visual, que aprovecha al máximo el potencial de la consola de Nintendo. Podéis conocer todos los detalles sobre el juego desde el siguiente enlace.
graficamente es la hostia SEGA es LA HOSTIA SIEMPRE LO HA SIDO Y LO SEGUIRÁ SIENDO SEGA HACIENDO JUEGOS ES LA HOSTIA Y TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ÉXISTOS DE JUEGOS VIVA SEGA!!! mariogirani 😆 😆 😆 😆
es grato ver como este año será el año de los juegos bomba para la wii y los q nos queda por ver ya hiba siendo hora de que se puiseen las pilas