Teoria de la Cronologia del Zelda U

Teoria de la Cronologia del Zelda U
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Adlez123
    Participante

    (@adlez123)

    Buenas tardes mis amigos foreros, vengo con una duda, he estado pensando y analizando algunas cosas sobre la cronologia del nuevo zelda u, he estado pensando que se encuentra situado despues de SS y antes de the minish cap, porque la linea temporal nos deja ese espacio porque al empezar Minish Cap se nos cuenta como descendieron los minish del cielo, a ayudar al heroe link de turno, viendo lo basto que se ve el mundo siento que seria ideal colocarlo en esa linea temporal, no creo que sea el mismo link de SS porque ya hay un castillo que no creo hubieran realizado tan pronto.
    Bueno mas que compartir mi opinion me gustaria saber la de ustedes.
    Saludos [caritafelizdeoskar]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno realmente siempre es el mismo link y zelda destinado por su maldicion a reencarnarse una y otra vez en épocas distintas xD o eso dice el libro de hyrule

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @rikimaru28 wrote:

    Bueno realmente siempre es el mismo link y zelda destinado por su maldicion a reencarnarse una y otra vez en épocas distintas xD o eso dice el libro de hyrule

    Si eso dice pero siempre quedan los huecos o espacios temporales donde se nos cuenta que hubieron eventos, si has jugado el minish cap sabras que al principio hablan de un heroe que no es el de SS aunque podria ser el mismo link de SS sucede despues de esa historia, pienso que bien puede ser el mismo link de OOT en una historia despues de MM… solo se que me gustaria mucho que empezaran a llenar los espacios de tiempo vacios.
    ugeek

    nanomanzo
    Participante

    (@nanomanzo)

    es interesante!!

    Jose
    Participante

    (@chemahuman)

    yo creo que es despues del skyward sword
    y ya una manera mas fanica me gustaria que fuese el link del ocarina of time

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Es más fácil saber donde se encuentra el santo grial y el arca de la alianza que saber donde esta ubicado ese Zelda… Yo para variar creo que ese Link esta, cronologicamente hablando hacia el final, por los comentarios y lo visto en el video de la evolución tecnologica en las flechas… Hasta ahora ningún Zelda tenía inventos similares, y me hace suponer que iria tras el WIndWaker o el Phantom hourglass (salvando la diferencia estética) que el agua hubiese retrocedido dejando de nuevo el reino de hyrule a la vista, eso explicaría el vasto mundo y la poco civilización aunque avanzada… Pero hasta que salga el juego va ser muy difícil ubicarlo.

    Pg.
    Pg.
    Participante

    (@pg)

    Yo creó que se situa después de “link’s awakening”. Porque queda un espacio entre este y “a link a between worlds” donde no se sabe como acabo link, porque se supone que en “ages y seaseons” se preparo para un gran tarea y mientras regresaba paso lo de “Link’s awakening” ahora solo falta saber que ocurrió al llegar a su destino.

    ¡No soy un niño!

    vfns
    Participante

    (@vfns)

    solo espero que no lo pongan delante del SS, no tendría ningún sentido

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    No quiero matar la ilusión, se que es muy bonito, mágico y buen ejercicio teorizar sobre la cronología Zelda.

    Pero no existe una Cronología total de todos los Zeldas. El que Nintendo lanzara un libro, fue porque los fans lo estaban exigiendo y porque algunos estaban al borde del colapso mental tratando de juntar los juegos. Han salido teorías muy locas e interesantes al respecto.

    Incluso Miyamoto dijo en una entrevista que no había pensado cada juego siguiendo una linea de tiempo. Si bien hay algunos que son claras continuaciones de uno. No significa que todos los Zelda sean consecuencia de los otros. Por eso el tema de que todos los protagonistas se llaman Link pero no son el mismo. Son juegos individuales.

    Ahora por lo mismo, no tendría mucho sentido tratar de pensar en una ubicación sobre el nuevo Zelda Wii U. Lo más probable es que sea otro TLOZ totalmente independiente.

    PD: En lo personal me gustaría que fuera una continuación de Twilight Princess, ya que termina con un final abierto y me encantaría volver a ver a Midna.

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    ObamaOnLSD
    Participante

    (@megaplayboy3000)

    Yo creo que es secuela de WW y es el mismo link.

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    Yo creo que es secuela de WW y es el mismo link.

    WW tienes dos secuelas directas, una con el mismo link (PH) y otra con un link diferente pero de secuela directa (ST)

    Vrael
    Participante

    (@vrael)

    A mi se me haria bien la teoria de que es entre el Skyward y el Minish, por que si recuerdan bien en Skyward si manejan tecnologia avanzada, tan avanzada que hasta existen robots y electricidad, no me sorprenderia que hubiera flechas con ese tipo de mecanismo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.