Switch se caliente

Switch se caliente
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • tutu luis
    Participante

    (@tutu-luis)

    Hace unas semanas me he percatado que el switch se comienza a calentar estando en reposo en el dock, y siento que la temperatura del mismo no baja, alguien mas le sucede, también tiene conectado el adaptador lan de hori

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Que adaptador es ese

    xero
    Participante

    (@xero)

    Lo dire bien facil para que se entienda, en donde se conecta el HDMI y la alimentacion del dock hay una abertura para que circule el aire a la switch, no tienes que taparla, tampoco cerrar la tapa que oculta los cables del dock.

    tutu luis
    Participante

    (@tutu-luis)

    Es el adaptador oficial de nintendo que hizo hori

    tutu luis
    Participante

    (@tutu-luis)

    Nada tapa la salida, he tenido que desconectar el lan para que no se caliente tanto

    Hola amigo Tutu luis.
    El calentamiento de tu videoconsola puede deberse a que al estar en el Dock y en modo reposo, la consola, está conectada a la red eléctrica constantemente y está siempre cargándose. El hecho de que este siempre enchufada y por lo tanto en constante recarga, puede hacer que tu aparato se caliente. Esto es algo completamente normal en cualquier aparato eléctrico. A no ser que notes una temperatura fuera de lo normal, es decir, una temperatura muy elevada, no veo ningún motivo por el que debas preocuparte. Como ya te he comentado es algo normal en cualquier aparato eléctrico.

    Haz una prueba. Dejala en el Dock apagada, no en reposo, a ver que pasa.

    Saludos compañero.

    legend_uri
    Participante

    (@the-legend-of-uri)

    Turin lo explica muy bien. Es debido a eso seguramente.

    tutu luis
    Participante

    (@tutu-luis)

    lo que hice fue desconectar el adaptador lan de hori, y ha dejado de calentarse,solo lo conectado al jugar, debe ser el adaptador lo que hace que se caliente más, pero si es el oficial de Nintendo, siento que solo gaste mi dinero con eso

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    ¿Hace cuanto que tienes el adaptador?
    Igual si antes no pasaba pues igual nintendo con una actualización sin querer lo puso mal, bueno ni idea que es exactamente, pero es una opcion posible teniendo en cuenta que es cuando esta conectado pasa lo de calentarse.

    josueacr7
    Participante

    (@josueacr7)

    Le hace trabajar más a la consola es entendible pero es una tontería que se caliente tanto, yo pensaba en comprarlo pero leyendo esto mejor paso.

    Cukojin
    Participante

    (@cukojin)

    1- Sé que tiene tiempo, pero x si alguien lo lee, que no se quede con tantas incoherencias que he leído aquí. Un adaptador ethernet conectado al usb del dock no puede hacer que se caliente la consola (no el dock) xd es imposible.
    2- Si tu consola se calienta estando al 100% de batería en el dock en modo reposo, o fuera del dock enchufada a la corriente también al 100% envíala al sat. Como TODO aparato electronico actual, al llegar al 100% deja de recibir carga y se alimenta de la fuente. Dejando la batería como si estuviera apagada, con 0 gasto. Si se te calienta en espera enchufada a la corriente al 100% malo malo. Otra cosa es que se caliente mientras carga. Pero una vez está cargada? no debe aunque permanezca enchufada.

    DiegoFC801
    Participante

    (@diegodiegofc801)

    Hola , ¿Es normal qué mi nintendo swicht lite se caliente cuando está cargando incluso estando apagado?

    PD: Me la acabo de comprar hace 2 días.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.