Splatoon Y La Comunidad Toxica

Splatoon Y La Comunidad Toxica
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Laydering
    Participante

    (@laydering)

    Muchos saben de el éxito de splatoon y también de la mayor queja que tuvo en sus inicios por la falta de chat de voz, pero ¿realmente lo creen necesaria?

    Yo creo que en splatoon ya se ha creado una comunidad muy limpia a diferencia de COD, LOL, Battlefield, etc.. Hay veces que admito desespera un poco los recién llegados que pintan paredes o se van caminando sin saltar o transformase en calamar en algunas partidas, sin embargo con que tengas otro jugador promedio que te acompañe el equipo se nivela muy bien y por lo tanto splatoon es un juego muy amable con los recién llegados (ya que puedes aprender de los mas veteranos y no afectar de gran manera del equipo en el transcurso) y muy profundo para los mas experimentados, también fue buena idea poner el modo competitivo solo para los nivel 10 en adelante.

    Fue una muy buena decisión de Nintendo dejar splatoon sin chat para obtener una comunidad limpia, en mi opinión solo daría chat de voz en partidas con amigos o en su defecto que Nintendo para NX desarrolle un sistema de chat externo como Xbox One y se pueda seguir hablando con amigos incluso mientras estén jugando el mismo o diferentes juegos, relevandole esa función a sus juegos.

    ¿Ustedes aun creen que Splatoon Necesita chat de voz?

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    creo que no tenerlo es un paso hacia atras Nintendo tarda en darse cuenta

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Actualmente creo que es necesario en la mayoría de juegos, ya que aveces te apetece poder compartir opiniones online con otros usuarios mientras juegas, comentar una jugada, una carrera, una batalla.. En mi opinión es algo que debería estar incluido. >_<‘

    Cosmos
    Participante

    (@cosmos)

    Yo creo que es mejor así, no olvidemos que hay mucho niñato estúpido (y con niñato me refiero principalmente a gente de edad avanzada, irónicamente) que se exaltan mucho cuando pierden, y los más peques que jueguen Splatoon no tienen por qué escuchar a un tío gritándoles que están perdiendo o haciendo mal las cosas. Es un juego que, con que una persona sea buena, ya nivela mogollón el equipo. Yo he dejado a amigos super torpes jugar y aun así les he visto ganar la partida, lo que me ha llevado a pensar que con que otros jugadores lo hagan bien y tú ayudes y tal, a la hora de la verdad puedes ganar sin problemas. Es un juego rápido, sencillo, intuitivo… no necesitas decirle a nadie qué debe hacer, ni controlar, ni nada. Además, siempre tienes el mapa a mano para ver dónde hay menos tinta, o dónde están tus compañeros, e incluso teletransportarte rápidamente con ellos. Me parece más tontería que otra cosa el chat, no es necesario, se lleva muy bien el juego sin él, y repito, es un juego enfocado también a niños, mi primo juega con 6 añitos y no le veo hablando con tíos de mi edad, jajajaja. Pero, como es obvio, jugar charlando y compartiendo es mucho más divertido, y para eso tenemos Skype, ¡yay! Es cuestión de organizarse. También tened en cuenta que juega gente de todo el planeta, y para hablar obligatoriamente en inglés todo el rato, mejor jugar de forma silenciosa, y más teniendo en cuenta lo que digo, que no es necesario hablar para ganar ni mucho menos.

    JesusJenner
    Participante

    (@jesusjenner)

    Bueno, es algo muy discutible.

    Podríamos tener el chat de voz a elección, activarlo tanto para hablar o escuchar si quisiéramos o si no. A partir de ese punto, sería cosa nuestra que fueran conversaciones limpias o no.

    Definitivamente, lo guay de jugar con tus amigos es poder comentarlo al momento y no requerir de aplicaciones externas como Skype para hacerlo.

    Mientras más cosas tenga un juego, mejor. Y si además pudiéramos elegir su activación o no, acertaría de pleno.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.