Splatoon, cumpliendo un año pintando Territorio y reventando Inklings.

Splatoon, cumpliendo un año pintando Territorio y reventando Inklings.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    29 de mayo de 2015, fue la fecha en la que fue lanzado un Videojuego que seria la nueva IP de Nintendo, y esa IP es nada mas ni nada menos que: Splatoon.

    Una entrega que, en su fecha de estreno, fue criticado por su falta de contenido, pero a medida que el tiempo va pasando llegaban contenido extra al juego, contenido que permitia a los jugadores seguir jugando por incontables horas, y fue hasta agosto en donde el juego completo ha llegado, esto es gracias a los jugadores por hacer que Splatoon se mantuviera vivo, y hasta el dia de hoy el juego sigue siendo activo incluso en su comunidad de Miiverse.

    Como parte de mi experiencia de todo el juego, jamas me espere que un Videojuego proveniente de una IP nueva me enganchara por horas, horas y horas de juego, incluso jugue en un día casi 12 horas seguidas. (Claro, con descansos por supuesto xD)

    Un Videojuego que innovo en un género que al día de hoy esta estancada en la industria de los Videojuegos: Los juegos de disparos o Shooters como mejor se les conoce, tanto fue su éxito que nosotros esperamos que Nintendo desarrolle una secuela para la futura NX.

    Quisiera saber cuales fueron sus primeras experiencias en el juego, yo aun recuerdo los tiempos de cuando la AeroSpray era considerada un arma OP, incluso yo la utilizaba por eso xD

    Splatoon, solo me queda decirte: ¡Feliz 1er Aniversario!

    Firma hecha por: Rayder101

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Sinceramente, Splatoon ha sido (y aun és) de los mejores juegos que he jugado en años, un buen sistema y originalidad, un arduo trabajo y una comunidad competitiva, pero no amargante, solo estoy deseando terminar mi época de examenes para regresar y seguir jugandolo.

    Recuerdo cuando mi hermano y yo nos pusimos de acuerdo para comprarlo a medias, al principio era un poco exceptico porque los shooters nunca han sido lo mío, después de haber jugado a juegos como Team Fortress 2, entre otros juegos género, sin lugar a dudas, este es único.

    Buena oda a este gran juego.

    No lo he comprado😂 wii u tiene juegazos que me falta comprar que tienen prioridad por x o y razon:
    Pikmin 3: solo lo he logrado ver en 1 tienda! Con solo 3 unidades!
    Pokken Tournament: Es pokémon y mi saga favorita es pokémon.
    DK TF: Realmente ame el country y este debe ser mio… El problema es que no he visto ninguno
    Splatoon: shooter fresco, nueva ip, contenido gratis! Es demasiado tentador
    Por cual me debo descidir primero?

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    I am very pleased to have the opportunity to come here.

    JesusJenner
    Participante

    (@jesusjenner)

    ¿Ya ha pasado un año? ¿Tan rápido?
    Dios, es difícil de creer cómo Nintendo siempre se supera, y supera a todos. Splatoon es una obra de arte, ha conseguido una enorme cantidad de premios, y bien merecidos. A mí, que toda la vida he odiado los shooters, tengo un precioso estampado de splatoon como fondo de whatsapp. Y a eso le sumamos las 300 horas que le he metido jugando. Ya pueden crear un Splatoon 2 para NX porque lo borda.

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    ¿Ya ha pasado un año? ¿Tan rápido? Dios, es difícil de creer cómo Nintendo siempre se supera, y supera a todos. Splatoon es una obra de arte, ha conseguido una enorme cantidad de premios, y bien merecidos. A mí, que toda la vida he odiado los shooters, tengo un precioso estampado de splatoon como fondo de whatsapp. Y a eso le sumamos las 300 horas que le he metido jugando. Ya pueden crear un Splatoon 2 para NX porque lo borda.

    Así es,los años siempre se van rápido…
    Totalmente de acuerdo,excepto en donde dices que ” es difícil de creer cómo Nintendo siempre se supera, y supera a todos”, Nintendo siempre se superara en todo lo que se propongan y a pesar que en este y el pasado año no les fue muy bien con Wii U (gran consola por cierto) con 3DS les están yendo muy bien,que japón ya han vendido mas de 60 millones unidades y seguro que seguirá incrementándose.
    ¿En serio? Pues yo tengo una foto de un Inkling como imagen de perfil en Whatsapp.
    Mi objetivo en Splatoon es tener toda la ropa que halla en el juego,todas las armas que existan y lo principal…¡LLegar al rango S! Que se que algún día llegare a ese alto nivel. >=)

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Como me arrepiento de haberlo cambiado 🙁 y ala vez no
    esque cambie mi splatoon por bayo2,aunque me gusto mucho bayo2,Extraño jugar splatoon.
    Lo volvere a conseguir cuando lo encuentre a buen precio.

    Roll Red
    Participante

    (@rollred)

    Splatoon se convirtió en uno de mis juegos preferidos desde que pude jugarlo en los demos, no soy fanático de los shooter, pero desde la originalidad, jugabilidad, el colorido y el estilo de este titulo fue suficiente para llamar mi atención.

    Coka
    Participante

    (@coka)

    Felicidades a Splatoon!! … En lo personal no daba mucho por este juego pero me da un tremendo gusto de que sea una joya!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.