si eres de europa esto te interesa TORNEO SSBB

si eres de europa esto te interesa TORNEO SSBB
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    Nintendo Europa ha anunciado que en sus oficinas centrales se encuentran debatiendo acerca de la posibilidad de organizar un torneo de Super Smash Bros. Brawl en nuestro continente, que sirva de antesala al lanzamiento de este esperado título. En EE.UU. este evento es ya una realidad, y tendrá lugar en las ciudades de Los Angeles, San Francisco y Boston, dejando la gran final para lo noche de lanzamiento, 9 de marzo, en la ciudad de Nueva York. El ganador se llevará una copia del juego, una Wii de edición limitada Super Smash Bros. Brawl y un sistema Home Cinema. La cadena de tiendas Best Buy será la encargada de acoger las eliminatorias y la final, mientras que en Europa se especula con que sea GAME la encargada de organizar el torneo. Seguiremos informando. Fuente: EuroGamer.

    fuente: ww.nwii.hardgame2.com

    que les parece pues no esta mal la idea, asi que animence a participar

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    *cruza los dedos* ¡¡¡Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad!!! Y que metan también a (aviso, el siguiente personaje es un personaje oculto que no aparece en la web de smashbros.com) mi amigo Ganonino, que soy muy bestia con él. Si lo meten como personaje elegible para el campeonato, tendría ya un buen número de papeletas, considerando lo muy penoso que soy jugando a este tipo de juegos (me gusta aunque sea patoso). A mí me gusta la idea, la verdad. Yo quisiera que sea un torneo justo, sin ninguna de esas habilidades avanzadas que había en el Melee y que desvirtuaban los torneos poco más que demasiado. Sí, lo admito, esas técnicas avanzadas del Melee eran una pura trampa, la mayoría de las veces ¬¬.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    pues..
    primero ganondorf ya aparece y su smash final es….. no lo digo. y segundo las tecnicas avanzadas que se hacien en melee como el wavedash y el L-Cancel, no existiran pero, ya se ha confirmado que existiran otras tecnicas avanzadas que las sustituiran. asi que si se va a jugar en Wi-fi, tedras que aprenderlas si no quieres quedar en desventaja.

    Sefirot
    Participante

    (@sefirot)

    A ver si es verdad y les gano a todos con Falco e Ike

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.