Shun desu, hajimemashite ^_^

Shun desu, hajimemashite ^_^
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Shun
    Participante

    (@shun)

    Hola a tod@s los nintender@s,

    Soy Shun, encantado ^_^.

    Aunque llevo tiempo registrado, no hab?a tenido la oportunidad de escribir hasta ahora. Y la verdad es que ten?a ganas, y adem?s se lo deb?a a Yoshi (un saludo t?o).

    Ya me he presentado en el foro “Made in Japan”, aunque como me gusta hacer bien las cosas (y me han recomendado que me pase por aqu?, muchas gracias por el consejo)…. Me presento oficialmente.

    Me gustar?a poner noticias sobre Japón, hablar sobre J-Music, anuncios de televisión… En fin, todo lo relacionado con el pa?s; siempre desde mi humilde punto de vista, claro ^_^. Yo soy también Nintendero, pero seguro que no tanto como muchos de vosotr@s; aunque mis ratos de diversión y pique tengo con mi Nintendo DS y el “Osu! Tatakae! Ouendan!” (seguro que much@s conocéis este juego, ya hablaré de él).

    Saludos a tod@s y nos leemos,

    Shun ^_^

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Bienvenido Shun, seguro que de esta te terminas comprando la Wii seria una de las mejores inversiones de tu vida jejejeje auqneu al DS bien nutrida de juegos es toda una m?quina espeor q cololabrores en el foro cuando tengas tiempo y puedas, tenemos muchas cosas q descubrir y compartir enttre nintenderos 😆

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    ahora si, bienvenido de nuevo y oficialmente XD y espero que postees m?s cosas en “Made in Japan” de j-music como janne da arc o aqua timez 😀

    nos leemos XD

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Bienvenido y espero que postees mucho xD.

    Saludos.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    bienvenido pasatelo bien y postea mucho

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    @Alguien cuya identidad quiero proteger para evitar que lo maten a collejazos wrote:

    Bienvenido y espero que postees mucho

    Nada, sólo una tonter?a. Pues bueno, eso, que bienvenido, que te lo pases bien, que postees mucho, que no te aburras (te va a costar mucho y muy caro hacerlo) y todo eso que se les dice a los nuevos.

    ”Y yo también soy nintendero! Nac? y crec? con Nintendo, empresa japonesa que creo que todos conocemos. Bromas aparte, yo de cultura japonesa y dem?s… poco. Solo y simplemente, Nintendo. Bueno, que vienbenido, como suele decirse. S?, os he colao la falta de “vienbenido” por toda la cara.

    Ah, el tontoposter que he citado (no es un tontoposter pero bueno, lo trato como a un tontoposter xD) dicen todos que est? loco y que es peligroso. Mucho ojito con él.

    Axfas
    Participante

    (@axfas)

    @HeroHylian wrote:

    bienvenido pasatelo bien y postea mucho

    no pasare trabajo xD

    asturjoe
    Participante

    (@asturjoe)

    holaaaa

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.