[Rumor] NVidia y Nintendo DS juntas en la próxima generació

[Rumor] NVidia y Nintendo DS juntas en la próxima generació
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Wii_NIN
    Participante

    (@wii_nin)

    Nuevo e interesante rumor el que nos llega hoy, que seguramente se hará recurrente conforme nos acerquemos a ferias importantes. Hace unos días, un analista japonés afirmaba que posiblemente veamos la próxima revisión de Nintendo DS en 2010, pero podría incluso ser más agresiva la estrategia de Nintendo. ¿Nueva portátil? El rumor que nos llega hoy así lo afirma, a finales de 2010 podríamos estar viendo la nueva generación de Nintendo DS, y además con tecnología de la conocida NVidia.

    BSN asegura tener información confidencial de diversas fuentes, que confirmarían esta nueva etapa de consolas portátiles por parte de Nintendo. Asegura que Nintendo comenzó a trabajar en la sucesora de su consola portátil, con un debut previsto para finales de 2010, y que usarán un chip de sistema Tegra de la compañía NVidia para dicha sucesora. Fuera de lenguajes técnico y específicos, el rumor asegura además que teniendo en cuenta el hardware de Nintendo DS, su sucesora podría ejecutar sin problema toda la biblioteca de aplicaciones de DS. Eso sí, se podrían hacer muchas más cosas y mejores de lo que actualmente vemos en la doble pantalla.

    Actualmente, no tienen información exacta de qué chip se está utilizando con exactitud, simplemente que NVidia firmó el contrato, pero ya que la segunda generación de chips Tegra debutará en febrero de 2010, sería la opción más lógica y la que actualmente tiene más papeletas.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Pero si acaban de sacar la DSi… :llorando:

    AGUNI
    Participante

    (@aguni)

    ya saben como es nintendo, pero mejoras son mejoras y se ve que esta sera muy buena, viendo las caracteristicas que podria llegar a tener, dejaria muy corto a psp incluyendo al “Go”, ademas de la gran imaginacion que tiene Nintendo para los juegos, no abria necesidad de tanto graficon, simplemente mientras te aga pasar un rato divertido mientras estas en la escuela, iglesia, una fiesta, etc…
    ademas con GPU GeForce ULP a 150Mhz. 40 Millones de poligonos/segundo, 600Mpixels creo q es mas que suficiente, pero abra que esperar, mientras me voy a quedar con el GB color

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    esto ya se ha confirmado no es un rumor

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Y donde esta la noticia?link,url.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.