ROBLOX-The Best Building/Pwn Game*ACTUALISADO*info detallada

ROBLOX-The Best Building/Pwn Game*ACTUALISADO*info detallada
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)

  • ps hoy aquí vengo a ablar de LA MEJOR SOCIEDAD ONLINE =D
    es un juego llamado roblox, 3D, no solo es de una cosa, es de todo! como un mundo =D llevo 5 años en ese game y nunca me canso, con las actualizaciones y las cosas y lugares nuevos de cada día nunca me asen que me canse!

    perdón por la falta de info pero tengo prisa (:D)

    http://www.roblox.com

    EDIT-

    roblox, como dije es una gran sociedad online, aquí las pruebas, los 2 primeros son de un administrador y el ultimo es de mi ídolo XD

    [youtube:33c0j3od]http://www.youtube.com/watch?v=niaeRL59SM4&feature=channel_page[/youtube:33c0j3od]

    [youtube:33c0j3od]http://www.youtube.com/watch?v=OBUlpvyInzg&feature=channel[/youtube:33c0j3od]


    [youtube:33c0j3od]http://www.youtube.com/watch?v=AKkd-Quqfh4&feature=related[/youtube:33c0j3od]

    el juego es simple de jugar, adelante es W, atras es S, para los lados son A y D, para conducir un auto o transporte: se usa un tool/herramienta (plane tool, car tool, etc) para arrancar se usa Y, y para parar X, pero algunas veses despues de pararlo se derrapa y termina chocando asi que para evitarlo se puede presionar X, Y,X, y frena seco, en la segunda version de transportes solo te tienes que sentar en el seat/ asiento del conductor, y presionar los mismos botones de moviemiento (W,S,A,D)

    NUNCA DE LOS NUNCAS DIGAN UN INSULTO EN LA PAGINA O ADENTRO DE JUEGO EN INGLES, O UN NOOB LOS REPORTARA Y SE LES KICKEARA, O BANEARA POR DIAS.. en todo caso, si el noob lla los trai asta la mierda, improvisen y diganle insultos en otro idioma para desaogarse, como español o japones XD, asi ellos no entenderan y ustedes se abran desaogado, el juego, como todos, tiene una moneda primaria y secundaria, los robux,y los tickets, los tickets es la moneda secundaria y mas facil de ganar, por conectarte, te dan 10 tix, hay un sistema de cambio en el juego, donde puedes cambiar tus tix por la moneda principal, el robux, el robux se puede comprar con pasta real, si no quieres gastar, ai formas de ganar tix y cambiarlos por robux sin glich ni hacks, ni dinero real.
    EL JUEGO ES INHACKEABLE..
    roblox, como dije anteriormente, es una Sociedad Online. eso quiere decir que tiene su economia, autoridades, casas, ropas, transportes, y una infinidad de cosas, con el tiempo a ido cambiando mucho, una foto de roblox 2005:

    The First Roblox Level-2005
    [imagen_grande:33c0j3od]http://blog.roblox.com/wp-content/uploads/2006/12/toolspreview.png[/imagen_grande:33c0j3od]
    roblox-2009-

    el juego es de descargar el clinte, el archivo es lijero y gasta poco espacio en la pc

    historia ficticia del juego-

    [spoiler:33c0j3od]Las Crónicas de Roblox

    Una serie de historias que describen los orígenes de la Roblox. Este es el principio y medio. Más entradas seguirán.

    En primer lugar, no había nada.

    Y como nada era, era absoluta. Vacío. Vacío. Sin ser, no había nada en este plano de existencia miserable; brillaba nada, nada se crea, nada se reveló.

    Nada de lo que se pensaba.

    Y luego, nada se hizo nada más. ¿Por qué venir a través del vacío, sino una luz, infinitamente pequeño, pero allí. , Algo y nada no le gustó. Nada, no como la luz. No le gustaba la forma en que brillaba allí, la forma en que los rayos emitidos que es sobre la nada. No le gustaba la forma en que entraba en conflicto con nada.

    Nada de lo odiaba. Nada de lo quería destruir, para volver a él es desconcierto. Y para que nada trató de destruir a la luz. Se emitidos es sombras sobre él, trató de aplastar bajo el peso de la vacuidad. Pero la luz era resistente. La luz no se aplaste, no salir.

    [youtube:33c0j3od]http://www.youtube.com/watch?v=vH-YKdHgY8E[/youtube:33c0j3od]
    la nada consumiendo todo

    Creció. Más grande y más grande, más y más calor, la luz se hacía más y más, brillando más y más brillante. Nada estaba furioso. Echó sombras es todo a la luz, pero la luz siguió adelante. Más grande y más grande, la luz siguió creciendo, hasta que no ya no lo contienen. Ésta brotó de las sombras y ampliado aún más. Pero no sólo la luz provenía de esta masa, pero la materia. Agrupación en las esquinas de la existencia de nada, cayendo en su lugar, entre otras materias, que emiten más luz.

    Y sigue creciendo.

    Pronto no renunció a la luz, se deja crecer y expandirse, pero nada todavía ocupaba el espacio entre la materia, pero dejan pasar la luz. Se movió la materia, forma, y lo hacen crecer más y más fuerte, hasta que empezó a brillar.

    La luz se hizo tan brillante, que nada tenía que hacer algo para detener el brillo de efectuarlo. Se desarrolló un bloque que le gustaba llamar “Brick” Cuando se hizo presente, la luz de las tomó y figuras hechas. Luego, la luz, hace algo que se llama humanoides. Que poner esto en la figura y llegó a la vida.

    Después de que llegó a la vida, Luz decidió hacer más. Hicieron 200 después de unas 6 horas. La luz de llamado a estas cifras, “ROBLOXians”

    Un día, el ROBLOXians estaban a bordo. Pidieron a la luz para hacer algo fresco que podía “jugar” con. La luz no se entiende lo que entiende por “obra” El ROBLOXians les dijo que el juego significaba hacer algo que es divertido. La Luz dijo que muy bien y les dio un ladrillo marrón. El ROBLOXians fueron un poco loco ahora. Dijeron: “¿Qué vamos a hacer con este !!!???!!!” Entonces la Luz les dio herramientas llamadas “Select”, “Copiar”, y “Hammer” El ROBLOXians eran muy felices! Se empezó a hacer casas y edificios de todo tipo diferente!

    Pero entonces, un ROBLOXian decidió divertirse un poco y eliminar someones casa con un martillo. Luego empezó a eliminarlo, la ROBLOXian en la casa le rogó que dejara, pero él siguió su camino hasta que se quitó toda la casa. El ROBLOXian sin hogar estaba muy molesto! Le dijo a la luz lo que esta ROBLOXian había hecho. La luz se fue a noob “y eliminado por completo. Entonces la luz le dio la casa de nuevo.

    Entonces, un día en Roblox la Luz decidió llevar a alguien a cargo. Tomó 3 líderes, BuilderMan, Roblox, y un reloj. Estos líderes podrían lo que querían. La luz no recogerlos al azar, se sabía que eran los más confiables de todas las ROBLOXians. Así que se hizo cargo y la luz se tomó un descanso.

    Los administradores decidieron, un día, para dar a cada uno hay un lugar propio. Me tomó un tiempo, pero en el tiempo, que hicieron todos los presentes propio lugar. Alguien sugirió que podía visitar otros pueblos lugares. Se pusieron de acuerdo y lo hizo. Pero entonces un ROBLOXian se quejó de que alguien entró y se comportó como un novato. He said they deleted everything. Entonces Roblox acercó con un guión de prohibición. Dijo que podía prohibir a esa persona del lugar. Así lo hizo. Luego, por supuesto, secuencias de comandos prohibición se puso muy popular. Todo el mundo tenía uno.

    Después de un tiempo, alguien se quejaba de que todo el mundo tiene el mismo aspecto. Él dijo que debemos tener ropa y sombreros. Los administradores decidieron dejar ROBLOXians para hacer ropa, pero los administradores eran los únicos que podrían hacer los sombreros. (Qué vergüenza)

    Entonces, todo el mundo tiene cuentas nuevas, y se coloca y scripts. Muy pronto, Roblox se convirtió en lo que es, en estos momentos. Pero no creo que la costumbre de luz volver. Sólo tomó un “break”[/spoiler:33c0j3od]
    historia ficticia en su idioma original:
    [spoiler:33c0j3od]A series of stories describing the origins of Roblox. This is the beginning and middle. More entries will follow.

    First, there was nothing.

    And as Nothing was, it was absolute. Emptiness. Void. Without being, there was nothing on this measly plane of existence; nothing shone, nothing was created, nothing was revealed.

    Nothing was thought.

    And then nothing became no more. For what come through the void but a light, infinitesimally small, yet there. Something, and nothing didn’t like it. Nothing didn’t like the light. It didn’t like how it shone there, how it cast it’s rays upon Nothing. It didn’t like how it conflicted with Nothing.

    Nothing hated it. Nothing wanted it destroyed, to go back to it’s blankness. And so Nothing sought to destroy the light. It cast it’s shadows upon it, tried to crush it under the weight of emptiness. But the light was resilient. The light didn’t crush, didn’t go out.
    The nothing consumed all…
    The nothing consumed all…

    It grew. Bigger and bigger, hotter and hotter, the light grew more and more, shining brighter and brighter. Nothing was furious. It cast it’s shadows all around the light, but the light pushed on. Bigger and bigger, the light kept expanding until Nothing could no longer contain it. It burst forth from the shadows and expanded even further. But not just light came from this mass, but Matter. Grouping in the corners of Nothing’s existence, falling into place amongst other Matter, emitting more light.

    And still growing.

    Soon Nothing gave up on the light, it let it grow, and expand, but Nothing still took up the space between the Matter, but it let Light through. It moved Matter, it shaped it, and made it grow tighter and tighter, until it began to shine.

    The light became so bright,that Nothing had to make something to stop the brightness from effecting it. It developed a block they liked to call “Brick” When they made this, the light took them and made figures. Then, the light made something called Humanoid. They put this in the figure and it came to life.

    After it came to life, Light decided to make more. They made 200 after about 6 hours. The Light called these figures, “ROBLOXians”

    One day the ROBLOXians were board. They asked the Light to make something cool that they could “play” with. The Light didn't understand what they meant by “play” The ROBLOXians told them that play meant to do something that is fun. The Light said Okay and gave them a brown brick. The ROBLOXians were a little mad now. They said “What are we supposed to make with this!!!???!!!” Then the Light gave them tools called “Select”, “Copy”, and “Hammer” The ROBLOXians were very happy! They started making houses and buildings of all different kinds!

    But then, a ROBLOXian decided to have a little fun and delete someones house with a hammer. Then he started deleting it, the ROBLOXian in the house begged him to stop, but he kept on going until he removed the entire house. The homeless ROBLOXian was VERY UPSET! He told the Light what this ROBLOXian had done. The Light went to the “noob” and removed him completely. Then the Light gave him the house back.

    Then, one day in ROBLOX the Light decided to bring someone in charge. He picked 3 leaders, BuilderMan, ROBLOX, and clockwork. These leaders could whatever they wanted. The Light didn't pick them randomly, it knew that they were the most trustworthy out of all ROBLOXians. So they took over and the Light took a break.

    The admins decided, one day, to give everyone there own place. It took a while, but in time, they made everyone there own place. Someone suggested that we could visit other peoples places. They agreed and did that. But then a ROBLOXian complained that someone came in and acted like a noob. He said they deleted everything. So then ROBLOX came up with a ban script. He said he could ban that person from the place. So he did that. Then, of course, ban scripts got really popular. Everyone had one.

    After a while, someone complained that everyone looks the same. He said we should have cloths and hats. The admins decided to let ROBLOXians to make cloths, but the admins were the only people that could make hats. (What a shame)

    Then, everyone got new accounts, and made places and scripts. Soon enough, ROBLOX became what it is, right now. But don't think the Light wont come back. It just took a “break”[/spoiler:33c0j3od]
    historia real:
    http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FRoblox

    descarga del cliente:
    http://www.roblox.com/Install/

    espero no aber echo varios copy & paste y algunas traducciones en vano XD..

    PD:ROBLOX NO TIENE NADA QUE VER NI TIENE CONTENIDO DE LEGO, NI EN SU CONTENIDO, NI EN SU PAGINA, NI EN NINGUN LADO.

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    De que va este juego men??Si mola me apunto

    @Ichigo wrote:

    De que va este juego men??Si mola me apunto


    VA D TODO!!!!!! es como un mundo, una siudad, game of build
    ==============================================ing
    =======================================DESTROY

    Wii_NIN
    Participante

    (@wii_nin)

    tiene niveles u algo? hayq gastar dinero u algo??? infroma cuando no tengas prisa…

    DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    sosiedad? por Dios x_X es Sociedad

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    @DaJoCKeR wrote:

    sosiedad? por Dios x_X es Sociedad

    No te canses Jocker,si tienes que corregir todas sus faltas acabaras la semana que viene pero ya de madrugada.

    PD:cuelga un video que veamos el juego o algo men

    Emmanuel Scarlet
    Participante

    (@emmanuel-scarlet)

    @Ichigo wrote:

    @DaJoCKeR wrote:

    sosiedad? por Dios x_X es Sociedad

    No te canses Jocker,si tienes que corregir todas sus faltas acabaras la semana que viene pero ya de madrugada.

    PD:cuelga un video que veamos el juego o algo men


    tiempo sin paserme por el subforo de los juegos online verdad?

    videos en el pos original
    ^
    ^
    ^

    Mick
    Participante

    (@mick)

    Esto se parece a los Lego…

    Paso.

    Emmanuel Scarlet
    Participante

    (@emmanuel-scarlet)

    @Mikau – Key of Destiny wrote:

    Esto se parece a los Lego…

    Paso.

    perece pero no es (ôô) , aparte no jusges por lo que parece si no lo as intentado [caritafelizdeoskar]

    Mick
    Participante

    (@mick)

    No he dicho si el juego sea malo o no.
    Sencillamente no me atrae.

    Deberias de dejar de ser tan precipitado.

    Emmanuel Scarlet
    Participante

    (@emmanuel-scarlet)

    @Mikau – Key of Destiny wrote:

    No he dicho si el juego sea malo o no.
    Sencillamente no me atrae.

    Deberías de dejar de ser tan precipitado.

    no quiero comenzar nada pero e detectado un poco de firmeza cuando me tratas pero bueno, tal ves estoy equivocado… yo no te obligue que lo juegues.. si no te atrae pos bien, es lo primero que debiste decir, pero no molesto a nadie ni pierdo nada con insistir (jaja) (ôô) aparte, e empezado a aser publicidad de nintenderos.com con el sistema de publicidad de players del juego, yo no e dicho que valla a funcionar, apenas puse el anuncio ayer XD, y pues yo del juego soy un embajador(Ambassador) y los embajadores asen publicidad de el juego en foros, blogs, e Internet en general, hubiera estado raro que tuviera una clase de “cargo” de aser publicidad del juego y hiciera publicidad de otra pagina, blog o foro en el juego. aparte de que soy de los pocos de habla hispana con ese cargo, entonces tambien invito gente de idioma español, si ise spam o algo parecido con el post, pueden borrarlo si quieren (¬_¬) (oh, tambien porque me dijeron que pusiera mas información cuando no este ocupado, y vídeos, pues no estaba ocupado XD..)

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Embajador?.. hay dios mio.. 😕

    Emmanuel Scarlet
    Participante

    (@emmanuel-scarlet)

    @OsC wrote:

    Embajador?.. hay dios mio.. 😕


    tenia que salir don OsC en esto verdad?, es un juego, de echo ese sistema de embajadores no lo estoy inventando yo, es un sistema del juego para que los players hagan publicidad a cambio de tickets en grandes montos, realmente no soy ni administrador ni moderador :), antes de decir tu “hay dios mio” primero pregunta man XD! que solo es un juego.. es como decir.. “eres el colmo man!” (^^) … y si soy el colmo por jugar un juego online de este tipo a mis 14 años, lo soy man xd…


    PD: ESTÉN ATENTOS QUE LO SIGUIENTE QUE PROMOCIONARE VA A SER MI LIBRO EL 1 DE OCTUBRE, YA ESTOY A LA MITAD (ôô) , NO ES PROMA!

    Mick
    Participante

    (@mick)

    @OsC wrote:

    Embajador?.. hay dios mio.. 😕

    De acuerdo con este especimen.

    Oh My God…

    Emmanuel Scarlet
    Participante

    (@emmanuel-scarlet)

    @Mikau – Key of Destiny wrote:

    @OsC wrote:

    Embajador?.. hay dios mio.. 😕

    De acuerdo con este especimen.

    Oh My God…

    como lo vean, las burlas por mis gustos me dan igual “especímenes”

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)

El foro ‘PC y Juegos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.