Resident Evil 7 Cloud es… Un Abuso?

Resident Evil 7 Cloud es… Un Abuso?
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  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    esta publicación es innecesaria.

    la idea de capcom funciona bien con la cultura japonesa.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    la posibilidad de que re 7 cloud salga de japón se acaba de agrandar ya que esta versión ya viene con “Japanese, English, French, Italian, German, and Spanish.”

    lo único que los detendría es la ubicación de los servidores de capcom (los cuales no tengo información)

    PD: que solo “la idea de capcom funciona bien con la cultura japonesa.”, como si PS now no funcionara lo suficiente para generar un nivel de ganancia, y si ps now funciona de la misma manera que re7 cloud.

    Supongo, que será porque lo traerán de manera tradicional. Quizás lo anuncien en el E3, a saber.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    al existir una versión cloud no veo lógica que exista una versión standard, pero esperemos que te escuchen.

    datos de color ?

    la compañia que administra o da los servicios cloud de RE 7 es la misma que lo hace para PSO 2 cloud edition , su nombre es ubito y aparecia como partner cuando presentaron a la switch =X

    esta compañia por lo que vi promete un sistema cloud para juegos muy versátil, que te permitiría jugar hasta con un internet mínimo de 4 mb , algo que me parece poco probable =X o quizás sea a 480p

    y la lista de partners de ubitus es bastante interesante, por lo cual espero que no muchos decidan usarla en switch lol http://www.ubitus.net/en/credentials.html

    al existir una versión cloud no veo lógica que exista una versión standard, pero esperemos que te escuchen.

    datos de color ?

    la compañia que administra o da los servicios cloud de RE 7 es la misma que lo hace para PSO 2 cloud edition , su nombre es ubito y aparecia como partner cuando presentaron a la switch =X

    esta compañia por lo que vi promete un sistema cloud para juegos muy versátil, que te permitiría jugar hasta con un internet mínimo de 4 mb , algo que me parece poco probable =X o quizás sea a 480p

    y la lista de partners de ubitus es bastante interesante, por lo cual espero que no muchos decidan usarla en switch lol http://www.ubitus.net/en/credentials.html

    Yo si le veo lógica. Es un juego para 1 jugador, en Occidente las conexiones son malas y es imposible comercializar algo así por aquí. Precisamente, esta clase de cosas, si llegan a occidente, llegan de manera normal, o al menos, con descarga digital.

    También, Capcom estuvo porteado RE7, ende supongo que quitando lo de la nube que es un experimento más que nada, hay posibilidades de que nos llegue el port normal.

    Pd. ubitus solo ofrece sus servicios en Japón, ende, los pocos que lo usen, serán para MMOs japoneses, la diferencia es que Capcom es subnormal, y en lugar de dar MHonline o RE Umbrella Corps streaming (juegos que si tendrían sentido), da un juego de 1jugador, es como si te vendieran Fire Emblem Awakening en streaming, o Acce Attoney, no tiene sentido.

    Pd. La mayoría de esos partners son para cosas de móviles y para servicios nube empresariales.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    supongo que las oficinas en estados unidos las cerraron, ya que las mensionan en este documento

    ” Founded in 2007 and headquartered in Taipei, Taiwan, the company now hasover 200 employees with offices in the United States, Japan, Korea and China.”

    pero en la pagina no lo menciona
    “Founded in 2007 and headquartered in Taipei, Taiwan, and offices in Japan, Korea and China.”

    PD: capcom estaba porteando el engine no el juego, que aunque no parezca son cosas distintas.

    Capcom contribuyó a que Nintendo aumentara la memoria RAM de Switch en el último momento

    Portear el motor==portear un juego con dicho motor, con algo han de hacer los testeos. Pregúntale a Bethesta desde cuando tenían hecho el Skyrim Special Edition (estaba terminado antes de la existencia de Fallout, ya que fue el port para probar el motor en PS4, aunque lo sacaron más tarde por temas comerciales en un año donde planeaban una cierta escasez de sus juegos.)

    Si te fijas, los motores no nativos, lo primero que reciben al ser adaptados a una consola, son ports de juegos ya existentes, debido a que son los ‘testeos’ para ver si el motor va bien.

    En 3DS lo mismo, a la hora de adaptar el MTframework, lo primero recibido fue un port de SF4 (port test de si iba bien), y RE5 quedó en el aire, pero también existe una versión no comercial para 3DS.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Opino de forma parecida a la tuya, sí, pero en la comparación de Netflix creo que no es tan parecida, Netflix, como un servicio de streaming, te otorga un catálogo entero de producciones a ver y hasta en sus sistemas de membresías estándar (las más baratas), en las versiones para teléfonos móviles puedes descargar los episodios de una serie para disfrutarlo fuera de línea; cosa que no sucede con esta versión de RE7, que en cambio sólo te deja jugar un juego y la conexión a internet es obligatoria

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Portear el motor==portear un juego con dicho motor, con algo han de hacer los testeos. Pregúntale a Bethesta desde cuando tenían hecho el Skyrim Special Edition (estaba terminado antes de la existencia de Fallout, ya que fue el port para probar el motor en PS4, aunque lo sacaron más tarde por temas comerciales en un año donde planeaban una cierta escasez de sus juegos.)

    Si te fijas, los motores no nativos, lo primero que reciben al ser adaptados a una consola, son ports de juegos ya existentes, debido a que son los ‘testeos’ para ver si el motor va bien.

    En 3DS lo mismo, a la hora de adaptar el MTframework, lo primero recibido fue un port de SF4 (port test de si iba bien), y RE5 quedó en el aire, pero también existe una versión no comercial para 3DS.

    tu mismo lo dijiste capcom ya lo ah echo testeo la 3ds con el re5 pero este después no salio en la consola.
    http://www.levelup.com/noticias/204868/Resident-Evil-5-funcionaba-en-el-3DS

    no seria raro que pase lo mismo con re 7, ya que no es lo mismo probarlo que optimizarlo, quizás prefieran usar el re en futuros proyectos para switch y no gastar recursos en un port de un juego de hace 1 año, que posiblemente consuma mucho mas recursos que el MH XX. y estén trabajando en un RE 8, quien sabe o quizás un nuevo re revelation, con el re engine.

    por eso repito que estuvieran trabajando con el re engine , no implica que trabajaran en re 7

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Señores, entre jugar este juego en forma de humo en nuestras Switchs y no tenerlo, creo que es mejor lo primero, algunos preferirán lo segundo, pero la alternativa está.
    A mi la idea de la nube me parece de escándalo para una portátil, pero tener una alternativa de jugarlo es mejor que ninguna.

    Shadow, el RE5 en realidad sí se llegó a comercializar en 3DS… En forma de RE The Mercenaries 3D, o sea, el modo “ráfagas” pero no el modo historia (supongo que, dado que iba a incluir una demo de RERevelations, no querían dar un modo campaña para que la gente se compre el segundo a los meses).

    ¿RE8? Si aún nos deben el remake del 2 XD. Y conociendo a Capcom ladyports, el RE7 (y los anteriores) acabarán porteados, el primero porque han de rentabilizar rápido el porteo del motor, y los segundos por tradición XD.

    Por eso insisto en que portear el motor X= portear un juego existente que use el motor X.

    Pero bueno, como en Capcom son subnormales, ya harán lo que ellos quieran.

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