Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

recomendaciones al momento de vender mi switch

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Switch recomendaciones al momento de vender mi switch

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Ricardocaro hace 6 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Ricardocaro
    Participante

    2 mensajes

    Desde Nov 2018

    Colima

    primero que nada, saludos a todos en el foro, espero estar colaborando en esta comunidad a futuro, mientras tanto el día de hoy abrí mi cuenta ya que quiero vender mi switch para comprar ese bundle con Smash Bros Ultimate, ya tengo arreglado todo con un amigo, nada más quisiera saber ¿además de formatear la consola? ¿hay algo más que se recomiende? ya que he leído que los juegos de segunda mano están siendo baneados y asuntos similares, solo quisiera saber que me recomiendan para que después mi amigo no termine reclamándome por algo, así evito quedarme sin switch, sin dinero y sin una gran amistad, saludos y espero que me puedan ayudar, buen día a todos. :bye:


    Goreinu
    Participante

    12 mensajes

    Desde Jun 2018

    No necesitas hacer nada mas que formatear.
    Respecto a los juegos de segunda mano/Usados:
    Nintendo en ningún momentos efectuara un ban a alguien que use juegos usados o de segunda mano, esto es una mala comprensión y/o traducción de una noticia/twitt que surgió hace algún tiempo, te explico…
    Nintendo baneara aquellos cartuchos que sean usados para “piratear”, cada cartucho individual tiene un serial, imagina que una copia ilegal de este cartucho sea usada en una consola, nintendo baneara estos cartuchos.

    Saludos.

    Edit note: Encuentro algo extraño vender tu NX para comprar un bundle, no crees que seria mejor comprar un shell con decal?, son infinitamente mas llamativas, no son difíciles de instalar, no son costosas.


    Ricardocaro
    Participante

    2 mensajes

    Desde Nov 2018

    Colima

    saludos, ante todo, muchísimas gracias por aclarar mis dudas, sobre lo de venderla, la verdad iba caminando con mi amigo saliendo del trabajo pasamos por un almacén y vi la consola en una vitrina y me encantó, cuando la dependiente de la tienda me la mostró simplemente me encantó, es cierto que no tiene mucho detalle, pero una vez vista en persona la verdad fue como decir “la necesito” además mi amigo quería un switch desde hace rato, solo que no ha tenido oportunidad de comprarla, con eso de mantener familia y casa, a duras penas le alcanza, así que me propuso comprar mi switch, así yo podría comprar la edición con el nuevo Smash Bros ultimate, el tendría su switch y todos ganamos, saludos y nuevamente muchísimas gracias por aclarar mi duda.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar