¿Quiénes son o fueron fans de Pikachu?

¿Quiénes son o fueron fans de Pikachu?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Hubo un tiempo donde Pokémon era un enorme fenómeno mundial (más que Mario), y en ese tiempo existía una cosa llamada La Fiebre Amarilla, que si no me equivoco, era que cualquier cosa relacionada a Pokémon o Pikachu era una venta asegurada. Es muy posible que muchos fueron fans de Pikachu en ese tiempo, pero este Pokémon siempre fue muy querido por muchos y por eso les vengo a preguntar ¿Quiénes de ustedes son o fueron fans de Pikachu? ¿Porqué les gustaban este Pokémon y porqué no? ¿Porqué les gusta este Pokémon y porqué no? ¿Pikachu fue parte de su infancia? ¿Qué cosas coleccionaban, veían, escuchaban y jugaban relacionado a Pikachu? ¿Pikachu es el pokémon que más son fans?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Más que Mario no lo ha sido nunca, ahí discrepo, podré estar equivocado o no, pero personalmente , yo no lo creo, no hay más que ver que USA ha sido siempre un territorio que se le ha resistido a Pokémon, podrá vender muy bien en el resto del planeta, pero no en USA,aviso, antes de que se me vengan a tirar a la yugular los sectarios profanticos, es mi opinión,no vayáis luego a desmembrar odio, yo creo que un fenómeno es mundial mundial cuando literalmente es mundial, o sea en todos los países del mundo, pero como siempre, es mi opinión

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Si bien Pikachu no es mi pokemon favorito, para mi si que es un buen personaje y una buena mascota para la marca de Pokemon

    Me gusta porque representa gran parte de las bases fundamentales para el diseño de los pokemon adorables (siendo ademas el pionero en cuanto al concepto de los Pokemon “roedores-electricos”).

    Obviamente fue parte importante de mi infancia, sobretodo por el anime donde empece a ver que tenia mucha más relevancia.

    A nivel de merchandising y juegos como tal relacionados a Pikachu… pues llegue a tener un peluche y algunas de sus cartas, pero lo mas importante es que ha sido uno de mis mains a lo largo de la franquicia de Super Smash Bros.

    Pikachu me gusta, pero mi corazón le pertenece a mi querido Cyndaquil y toda su etapa evolutiva (siendo Quilava mi favorita de las tres etapas).

    Tan solo tienen que ver mi foto de perfil para darse cuenta lo mucho que me gusta Pikachu. Es uno de mis pokemon favoritos, pese a lo simple me gusto su diseño desde que lo vi por primera vez y me sigue gustando. Como la gran mayoría, lo conocí por el anime. Tengo algunos posters y la Nintendo 64 edición “Hey you Pikachu!”… y si, podría decir que Pikachu es el pokemon del que mas soy fan 😉

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Yo, ahora estoy viendo la serie de anime de Pokémon, y en pleno 2021 apenas voy a terminar la Primera Temporada de la serie (y no quiero ver Viajes Pokémon sin ver las series pasadas). Tengo un portalápices de pikachu, un peluche de pikachu y un fanart de pikachu.

    Solo pasaba por aquí

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Y tengo muchas imágenes guardadas en el ordenador en una carpeta de pikachu

    Solo pasaba por aquí

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.