¿Qué videojuegos quieren que haga yo en el futuro?

¿Qué videojuegos quieren que haga yo en el futuro?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Hola a todos. Les vengo a avisar algo que no había dicho antes en estos foros y es que estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos. Estoy en mi segundo semestre recién y me va muy bien. Hoy día (el día que hice este tema) hubo una Jam de videojuegos en la universidad y tuvimos con otra universidad nosotros como 4 grupos hacer un videojuego relacionado a un tema (el cual fue divididos caeremos) el cual vamos a subir para jugarlo online.

    Como voy avanzando, para cuando ya termine la carrera, quiero saber qué videojuegos les gustaría que les hiciese.

    Los dejaré en dos tipos de peticiones, videojuegos simples y videojuegos oficiales. Los videojuegos simples serán videojuegos sencillos para internet que se jugarán mediante página web, y podrán ser acerca de cualquier cosa. Los videojuegos oficiales son los videojuegos que empezaré a hacer cuando me haya graduado de la universidad (o sea, al menos en 4 o 5 años más) y serán para consolas, celulares o tablets.

    Las únicas reglas que dejo para que yo haga estos videojuegos son:

    1) Pueden ser de cualquier tema, puede ser serio o chistoso, no importa si se trata de Mario tratando de ir al baño, si el videojuego es divertido y cumple con ser un videojuego que a los demás les guste lo haré, pero no significa que cualquier tontería será aceptada, por ejemplo, un videojuego donde Mario es un tonto y que todos lo odien, es una idea más para ser sarcasmo o ofensa que diversión.

    2) Solo los videojuegos simples pueden ser acerca de series o personajes oficiales de marcas oficiales, ya que si lo hago para venderlo tendría problemas de copyright (de derechos de autor).

    3) Si van a ser ideas de videojuegos con personajes no existentes de forma oficial (ponte ustedes un conejo zombie llamado Robert, o sea personajes, historias y series que no lo han hecho marcas oficiales), tienen que definirme bien lo que quieren hacer, para hacerlo.

    4) En el próximo año ya estaré haciendo videojuegos sencillos ya que en la jam en la que estoy en el día que hice este tema han hecho videojuegos muy buenos solo siendo estudiantes de segundo año, si que tendrán que esperar a que pase un semestre más para intentarlo.

    5) Los videojuegos simples solo serán para PC o internet.

    6) No se pueden vender ningún videojuego simple que haga con la petición de ustedes, ya que los daré gratis, si los cobrara tendría que pagar por copyright (derechos de autor) y no puedo hacer eso.

    7) Les pido que sean creativos, no vayan a pedir un videojuego igual a Super Mario Bros 3 con niveles cambiados. La idea es que yo les haga videojuegos que no han sido hechos, por eso de que Mario trate de ir al baño sería muy original, no necesariamente deben ser así de absurdos, pueden ser más decentes también, pero si van a pedirme videojuegos sencillos que no sean otro videojuego ya hecho cambiado los niveles de orden. Usen su imaginación, hay un mundo para saber que videojuegos hacer.

    8) Pido no hacer remakes, porque en el fondo sería hacer el mismo videojuego y no quiero hacer eso, quiero ideas nuevas.

    10) Los videojuegos oficiales serán acerca de alguna serie si puedo pagar el copyright (derechos de autor), pero si van a ser de una marca oficial, si esta marca tiene consola solo podré añadirlos a la consola de la marca oficial del que serán los videojuegos.

    11) Diez y último, aviso que estas peticiones los tendré y los haré exclusivamente para Nintenderos.com, si que en otros sitios web no me los podrán pedir, en otros sitios web tampoco los voy a ofrecer, solo en Nintenderos.com.

    Eso, espero que logremos hacer varios videojuegos y que sean entretenidos para todos.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Oh-oh, cómo es que nadie te contestó aún? No me voy a quejar…
    Buenas, pues estaría molón que pudieras hacer algún juego de SAO (Alicization estaría bastante bieen), o de Percy Jackson (así, es lo que me salió del alma xdxd).

    Si puedes aceptar sería CHACHI, seré el primero en descargarlo 😀

    Si no, no pasa nada.
    Avísame si necesitas más detalles y muchas gracias!

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Como dije, los videojuegos de consolas los haré cuando ya me haya graduado de mi carrera de universidad.

    Como dije también, me pueden pedir minijuegos para hacerlos en Unity ya que me están enseñando a hacer videojuegos recién.

    Tomaré en cuenta todos los videojuegos de consola que quieran que haga y los haré cuando me haya graduado.

    Por el momento si quieren algo simple y que lo haga yo lo podré hacer sin ningún problema.

    Me pueden dar ideas para minijuegos, yo intentaré hacerlas.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.