¿Qué pensáis de la posibilidad de que regrese Super Mario Galaxy?

¿Qué pensáis de la posibilidad de que regrese Super Mario Galaxy?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Muchos habréis leído la entrevista que ha sido publicada hoy de Shigeru Miyamoto, que declara ideas muy interesantes sobre la posibilidad de que podamos ver el ansiado Super Mario Galaxy 3.

    Creo que este hilo para que expreséis vuestras opiniones.

    ¿Las palabras de Miyamoto estaban vacías o era una silenciosa promesa? ¿Para qué plataforma pensáis que saldrá si se llega a realizar?

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Es un tema bastante interesante que nosotros debemos tratar con sumo cuidado.

    La verdad entiendo que realizar un juego de plataformas 3D del nivel de Super Mario Galaxy (pongamos por ejemplo este caso, el Super Mario Galaxy “3”)… puede ser algo bastante complicadisimo para cualquier programador, y encima lleva un tiempo BASTAAANTE LARGO ya que es un juego mas abierto y menos limitado que el 3D World, por lo que se requiere de mas códigos y mas tecnología a la par del nivel que tiene la saga de SMG, ademas hay que tener en cuenta que Nintendo, a pesar de ser una compañía enorme en todos los sentidos, también tienen muchísimos planes y trabajar en un juego tan complicado como ese, requiere de una dedicacion super especial, Miyamoto junto con su equipo, no pueden hacer tantas cosas a la vez (recordemos también que aun siguen trabajando en el nuevo Zelda, por lo que existe la posibilidad de que las palabras de Miyamoto tan solo sean palabras vacías, o una promesa insegura, para no decepcionar a sus fans).

    No obstante… Nintendo el algunas ocasiones, ha sabido como sobrepasar su propios limites con juegos de tan alto nivel… y Miyamoto sabe muy bien que aun puede hacer eso con sus propias creaciones, y lo a hecho… lo hiso en su tiempo con el primer Super Mario Galaxy y con otros juegos de tan alto nivel, llegando a convertirse en completos éxitos para sus consolas (Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora Mask, Super Mario Sunshine, Zelda Twilight Princess, Zelda Skyward Sword y porque no… el Super Mario Galaxy 2 que tambien fue bien recibido como su antecesora)… si Miyamoto ve todo esos éxitos que ha tenido por solo esforzarse de mas, y tiene la suficiente fuerza para continuar, estoy seguro que tendremos un “Super Mario Galaxy 3” mas temprano que tarde (y si es por llegar mas lejos… posiblemente tambien un Super Mario Sunshine 2).

    Sobre a que plataforma llegara si se llega a realizar… de eso no estoy muy seguro, pero… teniendo en cuenta que Miyamoto apenas esta dando detalles… quizás aparezca para una futura consola de Nintendo (quizás la NX o una mas lejana) pero si me gustaría que Miyamoto replanteara sus planes y comenzara a desarrollar el juego para Wii U desde ya (se que suena imposible ya que Miyamoto tenia sus planes escritos desde hace ya buen rato… pero seria un sueño hecho realidad, para cualquier usuario que tenga la Wii U).

    Pikaluz454
    Participante

    (@pikablitz454)

    Yo solo puedo opinar una cosa, si llega, que porfavor sigan la historia de rosalina, porque mario galaxy 2 me decepciono mucho en ese ambito, odie que miyamoto hiciera menos historia, ademas , se que no soy el unico!

    ;w;

    No hay nada mas que de miedo que la oscuridad de lo desconocido
    -L'oscurità dell'Ignoto

    Coka
    Participante

    (@coka)

    Mario Galaxy se merece una trilogía.

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Sinceramente, a pesar de que no le tengo tanto cariño a la saga Galaxy como bueno…Todos XD Y a que mi crush siempre sera Sunshine (Que ni lo mencionan al pobre) Si que me gustaría ver un Galaxy 3, Y no creo que sean palabras vacías, apuesto lo que sea a que vemos un Galaxy 3, cuando y donde es donde me preocupa.

    Como bien dijo DamferSmash, hacer ese tipo de juegos toma tiempo y bastante, si apenas nos están tentando, no creo ver un Galaxy o siquiera un Mario 3D en mucho, mucho tiempo, lo cual me molesta un poco, siento que en esta declaración mandaron a Wii U por la borda, desde hace un tiempo tengo un miedo de no ver un Mario 3D en Wii U y con esta entrevista a crecido hasta los cielos, espero equivocarme pero tengo el presentimiento que así sera.

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    quim88888
    Participante

    (@quim88888)

    LO NECESITO! Y NO SE HABLE MAS!

    Subscribete a mi canal de Youtube! youtube.com/user/clubqms

    Si quereis agregarme pasadme vuestro codigo de amigo por privado! (De 3DS o Wii U)

    lorenooki
    Participante

    (@lorenooki)

    No estaría mal la verdad aunque los galaxy no son de mi favoritos,el 1º sin duda es el Super Mario 64,Sunshine,3d land,este último me encanto no se el 3d world no me ha gustado tanto pero bueno cada uno a lo suyo,aunque me daría pena que el sunshine se muera en gamecube y no vuelvan a revivir ese tipo de juego,sea lo que sea que hagan la cuestión es que hagan un buen Mario precioso como son los mundos de galaxy y que disfrutemos mucho jugando y si desde luego Miyamoto anda detrás así será

    Lorenooki

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    La verdad que yo preferiría un Nuevo Mario 64 con modo cámara fotográfica para justificar el control.

    Ya que Mario Galaxy se jugaba con wii mote. Pero sería positivo que se sumara al catalogo.

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi Mario galaxy me gusta mucho el de 2007 es el que más me gusta y es más difícil que el 2.
    yo después de lo que dijo Miyamoto de que puede de que vaya a a ver un new Mario galaxy bueno pues lo esperó con los brazos abierto, pero eso si, mi Yoshi debe aparecer si no, Miyamoto será el próximo en ir por las galaxias.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Me encantan los Mario Galaxy y no me importaria que sacaran mas y que se dejen de tanto plataformas que son todo lo mismo y ademas con el Maker ya estan hechos todos XD

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Si la próxima entrega de Mario en 3D va a ser Galaxy 3, que salga para NX, que sea lo que sea será un hardware más avanzado y por tanto el juego podrá sorprender más. Eso sí, independientemente de que sea o no Galaxy 3 sí que me gustarían que hicieran con Mario lo que están haciendo con Zelda U: un juego de mundo abierto. Imagináos a Mario en un mundo abierto enorme plataformero en el cual habrá áreas que no podrás acceder hasta que tras pasarte varios niveles consigas un determinado power-up que te permita ir allí, y así vas avanzando por el juego. Tendría la jugabilidad plataformera de siempre, pero adaptado a un mundo abierto como novedad.

    Respecto a Sunshine, es el único Mario 3D que no me gustó en su día, pero viendo que es un juego que gusta mucho a la mayoría de los fans y que mis gustos cambian con el tiempo, estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad, especialmente si sacan una remasterización HD.

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Seria Perfecto,seria demasiado feliz 🙂 Que junten una exelente historia en el 1 y una maravillosa dificultad del 2 para hacer el juego perfecto

    Slatzen
    Participante

    (@_slatzen_)

    Para mi personalmente los juegos de Mario (aventuras en 3D) han ido en decadencia desde Mario 64, ni mario sunshine ni mario galaxy acabaron de convencerme, así que mi en mi opinión, necesitamos un nuevo mario 3D, pero que no sea ni sunshine ni galaxy, que se embarque en una nueva historia y temática

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Para mi personalmente los juegos de Mario (aventuras en 3D) han ido en decadencia desde Mario 64, ni mario sunshine ni mario galaxy acabaron de convencerme, así que mi en mi opinión, necesitamos un nuevo mario 3D, pero que no sea ni sunshine ni galaxy, que se embarque en una nueva historia y temática

    Para mi gusto cuando los Marios en 3D dejaron de ser lo que eran fue con Galaxy 2. El principal error desde ese juego fue que le quitaron a la saga ese toque de juegos de aventuras y exploración, todo con tal de acercarse al público casual.

    Ojalá Nintendo rectifique esta conducta y sepa hacer un éxito que también contente al público habituado a la jugabilidad de 64.

    EnderGamer446
    Participante

    (@endergamer446)

    Creo recordar que dijo que súper Mario galaxy 3 si iba a salir

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.