¿Qué otros videojuegos se podrían jugar con cosas además de los controles?

¿Qué otros videojuegos se podrían jugar con cosas además de los controles?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Se me ha ocurrido la idea de hacer videojuegos donde se use más que un control y una pantalla para jugar, que no necesariamente estos videojuegos puedan reconocerlos o saber que se hace con ellos, por ejemplo, un videojuego donde se deba beber bebidas alcoholicas, un videojuego donde se deba jugar usando las sombras de uno mismo o un videojuego donde se dicen verdades y mentiras, que si se dan cuenta, en el caso de bebidas alcoholicas el videojuego no puede saber que estás bebiendo alcohol, que en el caso de la sombras el videojuego no las puede ver y en el caso de las verdades y mentiras el videojuego no puede saber con exactitud lo que es verdad o mentira, pero que se podrían jugar siguiendo ciertas reglas. Videojuegos as ya existen, hay uno para cepillarse los dientes llamado Pokémon Smile, que no se juega con un control en la boca pero si con el mismo cepillo de dientes, de hecho el cepillo de dientes real es el control del juego y hay un videojuego llamado Among Us, que es necesario no decir nada y mantener silencio para mantener el misterio y no hacer trampa. Como dije, serían videojuegos con cosas que no necesariamente estos videojuegos pueden reconocer, pero que podrían hacerlo (por eso el ejemplo de Pokémon Smile que si lo reconoce el videojuego). Me gustaría que ustedes me ayudaran y dieran más ideas de videojuegos de este estilo para ver hasta cuántas ideas podríamos crear acerca de ellos. Por último si no quieren ofrecer ideas o no se les ocurre, pueden dar su opinión respecto a videojuegos como los mencionados en este texto.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    La verdad no sé me ocurrió nada, siempre ha sido tradicional un control o alguna pantalla táctil, pero si se pudiera yo quisiera un juego de automóvil donde toda el parabrisas sea la pantalla que con una cámara le aplicase un filtro al mundo exterior y reproducirlo en la pantalla, te daría la sensación de conducir literalmente en el mundo de dicho juego. Sería muy costoso y peligroso por lo que existirá una gran pista ya óptima para el juego y será por alquiler, porque repito sería demasiado costoso.

    Solo pasaba por aquí

    El de las sombras con un detector de movimiento y un detector de luz que maneje la luz infrarroja hasta la ultravioleta para mostrar e identificar perfectamente las sombras.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.