¿Qué ha sido del "juego asimétrico" de Wii U?

¿Qué ha sido del "juego asimétrico" de Wii U?
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Serenion wrote:

    @6pesetas wrote:

    @Serenion wrote:

    La 2DS es gloria. Cuando tengas suficientes críos en tu entorno rompiendo por el cierre las DS y 3DS verás lo que se agradece.

    He llegado a tener 4 mini diablos en mi casa, ninguna consola rota portatil o sobremesa.

    Yo vivo rodeado de niños (imagina que ahora que estoy sin curro me saco algo de pan cuidando criajos) y he visto más bisagras rotas en DS que en puertas. Mi hermano pequeño (que actualmente tiene 3 años) se acercó con un andador para bebés a mi Dreamcast y la encendió cuando yo estaba fuera de casa, nadie se enteró y me quedé sin Dreamcast. Mi cuñado tiene 18 años y a día de hoy sigue rompiendo consolas.

    En serio, se rompen más de lo que a mí me gustaría. La mía, de hecho, se rompió al caerme al suelo con ella y con el iPad. La 2DS a mí me parece una alternativa maravillosa. Aquí la he visto por 100 pavos.

    Joder que putada lo tuyo xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sobre el juego asimétrico de Wii U es curioso que el juego reciente que mejor uso hace de tal característica no sea de Nintendo, ni siquiera exclusivo. Rayman Legends es una gozada jugando a los niveles de Murfy con amigos. Aparte del Rayman, de los juegos que tengo solo Nintendo Land y ZombiU tienen un multijugador asimétrico muy interesante. Después está el caso de multijugador competitivo de Sonic Lost World que no es asimétrico pero a cambio pueden jugar dos personas sin pantalla partida.

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