Que esperáis de la nueva Nintendo NX?

Que esperáis de la nueva Nintendo NX?
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Soy Bairon
    Participante

    (@soybairon)

    Abro este post para que todos los Nintenderos interesados dejen su opinión de que debería llevar o mejorar la próxima Nintendo NX, recordemos que es la próxima consola de Nintendo para acompañar a Wii U, 3DS y se especula que sera una consola híbrida entre portátil y de sobremesa.
    Recordemos también que se presentara a principios del año que viene.

    Os gustaría que llevase 1 o 2 pantallas?

    Pantalla 3D?

    Sistema de chat entre amigos por voz o escrito?

    Mas potente que una PS4?

    HAHAHA !!! THAT WAS TO MUCH FUN !!

    Bitvivo
    Participante

    (@bitvivo)

    Yo espero una consola híbrida portatil y de sobremesa pero también con una aplicación que permita juego cruzado con PCs, tablets y móviles a juegos de terceras compañias y con internet. Por ejemplo, el usuario podrá jugar a Call of Duty con jugadores que lo tengan en PC y participar en partidas de internet con su consola como si fuera otro PC. Eso, sin embargo no ocurrirá con los juegos de Nintendo que serán exclusivos a excepción de los que existan para móviles

    Soy Bairon
    Participante

    (@soybairon)

    Que opinas del sistema online? Que creeis que es mejor el sistema de agregar a la gente con numeros de serie o cambiarias a un sistema mas tipo: PS Network, Xbox Live o Steam? Con chat por voz con amigos en grupo, chat escrito etc..?
    Yo personalmente Creo que juegos como Mario Kart 8 deberían llevar algún sistema de chat para poder comunicarse por voz con los otros usuarios.

    HAHAHA !!! THAT WAS TO MUCH FUN !!

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    -Una consola potente (no hay que compararla con PS4, sino con PS5)
    -Apoyo first (esto seguro que tendra, por lo menos al principio)
    -Apoyo third
    -Innovar SI, pero no en el mando (una consola hibrida seria una muy buena idea de innovacion)
    -Online gratis
    -BUENA PUBLICIDAD de la consola (eso incluye NO METER NINGUN, NINGUN juego del estilo Wii Music, Wii Fit o Wii Sports, ya que daña muchisimo la imagen de la consola, y la gente la percibe como casual, familiar o para niños, y creo que la mayoria de la gente no quiere eso, por su propio bien y el de la consola)

    Si tiene ya esto, seria la hostia.

    Lo siguiente ya lo dejo como opcional, pero favorable :

    -Los juegos se registran en la cuenta, y no en la consola
    -Adios Region-Lock (este creo que lo van a quitar)
    -Vuelta de antiguas sagas un poco olvidadas (F-Zero o Metroid por ejemplo)

    Soy Bairon
    Participante

    (@soybairon)

    Yo estoy contigo en todo, pero añadiria que Nintendo se planteara cambiar el sistema online que lo veo un poco arcaico.
    También añadiría que en caso de ser sobremesa tuviera retrocompatibilidad con Wii U y ya por pedir 3DS.

    HAHAHA !!! THAT WAS TO MUCH FUN !!

    alexfield
    Participante

    (@xarlygen)

    Lo único que espero es que esta consola no llegue tan pronto como lo pintan. Opino que Wii U, su gran problema, es su elevado precio y la escasez de juegos futuros (que no actual). NX, por lo pronto, debe equipararse o a lo sumo ser superior potencialmente a las competidoras One y PS4, eso significaría un parche, pues sabemos que luego estas consolas van a evolucionar con modelos posteriores y, como siempre, nuevamente serán superiores a las consolas de Nintendo.

    Sinceramente, yo seguiría apostando por Wii U. Está demostrado que los juegos exclusivos que va lanzando, salvo ciertas excepciones, rozan el sobresaliente en los análisis internacionales más importantes. El E3 lo fastidiaron no por la consola, sino porque no se anunciaron lo que realmente se esperaba que iban a hacer: Metroid, un Animal Crossing en condiciones, Mario Galaxy 3, una nueva IP…

    ¿Por qué no seguir? ¿No sería mejor seguir apostando por aquello que creías? El daño ya está hecho, pero sabes que tienes a los fans que puedes contentar con juegos, juegos y juegos (Modo Phil Spencer On). Quizás ese es el problema, que necesitaríamos un Spencer en Nintendo. Una nueva consola supondría otros 400 pavos y recuperar muy lentamente la confianza de los que una vez confiaron en ti.

    Varda
    Participante

    (@varda)

    Yo espero que NX sea una consola igual o mas potente que Ps4 y Xbox One y que de facilidad de desarrollo a las third partys para que estas den un apoyo similar a las competidoras. Esta claro que a partir de ahora WiiU va a vivir solo de los juegos de la propia nintendo y los proximos grandes juegos saldran a cuenta gotas, cuanto antes salga nx con apoyo de juegos como star fox o el nuevo the legend of zelda mejor resultado en ventas tendra y demostrara a la thirds partys el apoyo de los consumidores. El hecho de ser hibrida duplicara el publico que la quiera adquirir, para los que prefieren una de sobremes o por el contrario unaportatil. Creo que nintendo puede pegar el pelotazo con NX y espero que sea pronto.

    sergio
    Participante

    (@sergio)

    Mi opinión, que no tiene que ver con lo que espero, es que será la última consola de Nintendo. Si sale tan potente como Ps4/XboxOne de aquí a dos años, estará llegando cuatro años tarde. Encontrar algo tan innovador como fue en su día la Wii es poco probable, aunque si alguien puede hacerlo es Nintendo. La retrocompatibilidad tendría que ser una baza importante para los que hemos seguido a Nintendo en los últimos tiempos. Vincular los juegos a la cuenta en vez de a la consola, también ¿Es portátil y sobremesa? Estupendo. Vamos a apostar por una máquina que nos va a proporcionar diversión en casa y fuera por igual ¿quién puede pedir más? Pero esto me plantea alguna pregunta ¿Qué formato usará esta vez Nintendo? ¿Abandonará los DVD’s para acogerse a un sistema propietario? ¿Será sólo online? ¿Cartucho? Porque mientras estemos en casa no es un tema que deba preocupar, pero qué pasa cuando estemos en la calle ¿cómo aprovecharemos los juegos? ¿Hará uso de internet? Y en ese caso, consumirá mucho ancho de banda? ¿Tendrá una memoria interna la parte portátil donde podamos almacenar todos los juegos que queramos llevarnos? No debería descuidar tampoco el tema del disco duro, que aunque sea un tema fácilmente solucionable, obliga en la mayoría de los casos a la familia que adquiera la consola a gastarse más dinero en un trasto más. No se, no creo que todos estos temas se resuelvan satisfactoriamente para el usuario. Y por otra parte tenemos el que debería atraer a una mayor cantidad de público, o bien encontrando la cuadratura del círculo o dándole al público el tipo de juego que espera encontrar hoy en día sin perder su identidad por el camino.

    nazgulillo
    Participante

    (@nazgulillo)

    a ver que tal es

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.