Bien, inicio este tema por curiosidad y para que podais dar vuestra opinión sobre que desarrolladoras debería u os gustaría que comprara Nintendo (ej. Ubisoft, konami, ea, gamefreak, Platinum Games, ect)
Pues yo creo (y me gustaría) que compraran a capcom. ¿Por qué?
Porque así Nintendo se aseguraría un montón de ips en exclusivas como estas:
-Street fighter
-devil may cry
-resident evil
-ghost and goblins
-monster hunter
-Ace attoney
-megaman
-kings of fighter
-ect.
Además, recordemos que tienen una buena relación (véase monster hunter exclusivo en 3ds y resident evil revelations con las versiones definitivas tanto en WiiU como 3ds) además de que sus sagas siempre han salido en alguna consola de Nintendo llegando a tener incluso algunas sagas que fueron exclusivas durante mucho tiempo en Nintendo (megaman, los resident evil de gamecube y los umbrella chroniques de wii, street fighter II, ect) además de que en sagas que van en decadencia como los resident evil cuando salía uno en exclusiva o con ayuda de Nintendo salen maravillas (los umbrella chroniques, los de GC y el revelations de 3DS) además de que Nintendo muestra mas interés en revivir a megaman que la propia capcom.
Y para rematar la faena, también me gustaría que comprara o hiciera una alianza con Platinum Games, para que así ellos puedan desarrollar nuevas entregas de okami, devil may cry y las otras sagas que creo kamiya y que son propiedad de capcom.
Bueno. Ahora que he dado mi opinión les toca a ustedes dar la vuestra.
¿King of fighters? ¿Que no esa es de ADK o Konami o una de esas?
¿King of fighters? ¿Que no esa es de ADK o Konami o una de esas?
Es verdad, error mío.
Pd. Si vas a corregirme, comenta algo relacionado con el tema por favor, di al menos tu opinión de que desarrolladora o ip debería comprar Nintendo….
Yo creo que hay juegos antiguos de ordenador que podrían tener salida para 3DS y Wii U, por poner un ejemplo, chillaría como una fan de Mario Casas histérica si me enterara que van a sacar un Freedom Force o un Startopía para Wii U, son unos clásicos que por su sistema encajarían perfectamente.