Problemas de joycon en la Switch 1.1

Problemas de joycon en la Switch 1.1
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Adrien
    Participante

    (@charmy86)

    Saludos, en noviembre de 2019 (no hace mucho) me compré la Switch en su versión 1.1 (caja roja) con los mandos de color neón por medio de amazon México (soy de ese país). Y bueno, no tardó más de unos días en empezar a darme problemas de desconexión de los joycon. Pensé que tal vez era que no cargaba bien la batería o algo similar pero no, se me desconectan constantemente. El juego donde más lo hace es el Mario Oddyssey, Mario Kart (es imposible jugar este), Zelda Botw, Smash Bros Ultimate. No tengo nada que cause interferencia, ya actualicé los controles y no se parece arreglar el problema además de que es prácticamente nueva. Los he usado con el control de perrito, con los rieles, sin los rieles y sigue pasando. Acoplados no me pasa esto, tenía entendido que este problema solo pasaba con la primera versión además de que es relativamente nueva. Me di cuenta que es el joycon izquierdo el que falla como que empieza a no reconocer los botones que presiono y se desconecta. El otro día de hecho ya no quería vincularse a la consola y tuve que sincronizarlo para que lo reconociera. Sé que todavía entra en garantía mi consola pero la pregunta es ¿alguien tiene experiencia con Latamel? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solo me pedirán un joy con o toda la consola? He escuchado por problemas así que cambian toda la consola y te dan una nueva, argh no quiero perder mis datos de Splatoon 2 de nuevo. Yo tuve la primera Switch con los joycon grises y nunca me dió problemas más que el drift en el derecho después de un año pero la tuve que vender por un problema familiar pero no me pasaba esto.

    Dr.Alopecia
    Participante

    (@dr-alopecia)

    Una autentica faena la verdad. Si no quieres perder los datos guárdalos en la nube, no se como va y creo que tienes que pagar el online. Me temo que no tienes otro remedio, buena suerte 🙂

    PD: Yo también tenia entendido que este problema estaba solucionado, igual es simplemente un defecto de fabrica, por si acaso mira que detras de la consola ponga lo de 001-(01)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.