Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Preguntas acerca de Captain N The Game Master, la serie animada

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Preguntas acerca de Captain N The Game Master, la serie animada

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

  • JAGMGeorgy
    Participante

    1043 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    Ahora mis preguntas de la semana. Hace un tiempo atrás existió un cómic de la revista Nintendo Power (la oficial de Nintendo) acerca de Captain N, un chico que usaba controles de Nintendo Entertainment System para usarlos como super poderes tal cual como si se lo usase consigo mismo en un videojuego. Con el éxito que tuvo, DIC, creo que la marca oficial encargada de hacer caricaturas acerca de otros videojuegos, aprovechó este personaje y le hizo una serie animada.

    La serie animada se llama Captain N The Game Master (o sea, Capitán N El Dueño del Juego) Pero la serie animada no tuvo mucha aceptación sobretodo actualmente por los fans de videojuegos porque los personajes no eran tan parecidos a los que son oficialmente, haciendo que fuera un fracaso. La serie terminó haciéndose con los mínimos recursos posibles.

    No sé si es verdad, pero supe que en la serie animada Captain N The Game Master no se hizo para lucrar dinero sino solo por que les gustaba hacerla.

    Se iba a llamar Captain Nintendo, pero se puso Captain N para hacerlo más corto.

    En esta serie animada, Captain N tiene de aliados a Pit de Kid Icarus, a Simon Belmont de Castlevania, a Princess Lana, a su perro Duke, a Megaman de Megaman y a Game Boy (un Game Boy gigante antropomórfico) y tiene de enemigos a Mother Brain de Metroid, King Hippo de Punch-Out y Eggplant Wizard de Kid Icarus.

    Me hubiera gustado que Captain N The Game Master hubiese tenido un videojuego oficial, quien sabe,quizás hubiese sido más aceptado en un videojuego.

    Aunque los diseños eran horribles, algunos eran muy parecidos a como eran oficialmente, estos en casos de Pit de Kid Icarus (si ven el trofeo de Super Smash Bros Melee de Pit se dará cuenta que antes no era como en Super Smash Bros Brawl), Link, Zelda y Ganon de The Legend of Zelda (Ganon era un cerdo antiguamente, Link tenía el pelo café y creo que Zelda no estaba bien definida, eso hace tiempo) y Donkey Kong (que no tenía corbata en aquella vez y era más enorme).

    Más adelante Captain N y su serie aparecerían en cómics llamados Nintendo Comics System, que en él no aparecerían personajes oficiales que no fueran de Nintendo excepto Captain N, Princess Lana y el perro Duke, pero que tampoco llegarían al éxito.

    Yo igual lo disfruté porque intentaba imaginármelo y verlo como si los personajes realmente fuesen así, eso me ayudo mucho para poder disfrutar esta serie. Hasta ahora pienso que esta serie animada fue una buenísima idea pero que no se hizo bien, que si se hubiese hecho bien hubiera sido un éxito, total hay series como Kigdom Hearts que son parecidos a Captain N The Game Master y son un gran éxito aún.

    Ahora las preguntas:

    ¿Han visto esta serie? (me refiero a Captain N The Game Master) ¿Les gustó? ¿Creen que Captain N debería haber tenido su propio videojuego años atrás? ¿Les gustaría que algún día hubiese una mejora total de esta serie ya sea hecha oficial o por fans? ¿Alguno de ustedes es o al menos fue fan de esta serie? ¿Como encuentran el super poder de Captain N el de usar controles de Nintendo para hacer movimientos y ataques como en los videojuegos? ¿Hasta qué capítulo vieron de esta serie? ¿Creen que ya es muy tarde como para que siga apareciendo de forma oficial en los medios y videojuegos o creen que aún no es tarde si es que DIC o Nintendo quieren, podrían hacer una nueva serie o un nuevo videojuego con esta serie?

    Les recomiendo que si lo van a ver que lo vean creyendo como si los personajes realmente fuesen así, me ayudó bastante este truco para disfrutarlo.

    (Por si acaso, si creen que me estoy lucrando o haciendo algo oficial con estas preguntas, les pido que lean esta publicación que hice de mi blog, eso aclara todo: http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/2019/12/las-dudas-acerca-de-las-tantas.html )

    Si no lo conocen los invito a ver su opening oficial:

    Edit:

    La serie animada Captain N The Game Master tenía temas musicales de los videojuegos oficiales de las Nintendo Entertainment System, los pueden oír y conocer con este link:

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy


    Freddy Alexander Gonzalez Diaz
    Participante

    254 mensajes

    Desde Oct 2018

    Santa Fe de Bogota

    La serie fue buena, pero no la transmitieron completa en mi país :(.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.