Posible nueva Nintendo DS en camino

Posible nueva Nintendo DS en camino
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    pero todabia “colea”por ahi esta noticia??..que pesadilla…
    Alguien ha oido a Nintendo hablar de una Ds nueva??Alguien ha oido a algun directivo mencionar un nuevo diseño??..
    Y ahora..alguien ha oido un aumento de su catalogo??y nuevos colores para la consola??…

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    La actual Nintendo DS lleva ya con nosotros desde marzo del 2005, y aunque ha sufrido ligeros cambios con la NDS Lite a mediados del 2006, ya han pasado dos años… y tal vez vaya siendo hora de renovarla completamente.

    Los últimos rumores hablan de una nueva Nintendo DS 2 para el próximo 2009, con la principal novedad de incluir dos pantalla multitáctiles. Se situarían igual que las dos pantallas de la consola actual, aunque podrían ser de un mayor tamaño, se dice que en formato panorámico 16:9.

    La idea de la doble pantalla táctil incrementaría las posibilidades que brinda la consola. Sería igualmente compatible con los juegos de la consola actual, dado que únicamente habría que desactivar la interfaz táctil de una de ellas para “convertirla” en una Nintendo DS de primera generación.

    Una doble pantalla táctil implicaría también algunas desventajas, como por ejemplo un mayor consumo así como una mayor fragilidad del aparato. Habrá que ver cómo soluciona Nintendo estos dos aspectos, puesto que son bastante importantes de cara al dispositivo final, aunque dado que la batería de la primera NDS es bastante buena, no debería haber grandes dificultades con la de la segunda versión.

    Parece ser que existen unas mínimas posibilidades de que Nintendo presente la NDS 2 en una feria en Tokio en la segunda semana de octubre, aunque no es un dato para nada confirmado. Las mismas fuentes indican también que la Nintendo DS 2 podría lanzarse sobre los meses de abril o mayo del 2009, posiblemente primero en Japón para llegar sobre las navidades a Europa.

    Aún así, tenemos que tener muy en cuenta que todo esto son primeros rumores. Y una cosa para dejarla muy claro, la imagen de arriba no es una filtración oficial, sino un diseño de algún fan que no tiene por qué ser fiel a la realidad para nada.

    cybernet2
    Participante

    (@cybernet2)

    esa imagen es fake! es verdad, va a salir un ds nuevo pero no por el momento ya que al ds le va bien en las ventas tanto en japon como en el resto del mundo, por eso no hay necesidad de un nuevo ds, o quizas lo van a sacar para hacerle competencia al psp3000 pero no sera el de esa foto…

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Si esto os consuela: SÍ, la sucesora de la DS se está gestando, seguramente desde que la primera Nintendo DS salió al mercado, el caso es que públicamente no se sabe absolutamente nada de ésta. Puede que sea más grande, más chica, tenga doble pantalla multitáctil panorámica o no (aunque si fuese multitáctil sería como si le diesen una gran patada en los mismísimos a la competencia). El nuevo modelo de consola sigue siendo un secreto de compañía que aún, por cualquier motivo, no se quiere revelar.

    Aunque he de decir que el modelo presentado en la foto, por muy hecho por un fan que sea, tiene el fallo de que la pantalla de abajo es del Mario Kart DS y la e arriba del Mario Kart que se presentó junto con Namco a unas recreativas, por lo tanto es estrictamente FALSO (aunque no está mal hecho, reconozco).

    Mick
    Participante

    (@mick)

    Mmm…
    Pronto me compare una DS Lite

    Creen q sea necesario q epere a la otra DS o me compro la Lite?

    O-RaZoR
    Participante

    (@o-razor)

    @Mikau – Key of Destiny wrote:

    Mmm…
    Pronto me compare una DS Lite

    Creen q sea necesario q epere a la otra DS o me compro la Lite?

    Si quieres esperarte unos dos años…

    Mick
    Participante

    (@mick)

    Entonces la DS lite xD

    elprimoro
    Participante

    (@elprimoro)

    a ver…DS es la consola que mas vende en japon y en el resto del mundo, es por ello que al mes salen casi medio centenar de juegos para ella. No van a sacar una DS nueva hoy por hoy. Se puede estar desarrollando, pero no la van a sacar por lo menos hasta dentro de 3 años y medio o 4, y aun asi, la nintendo DS seguira triunfando a pesar de tener una hipotetica DS 2 en el mercado, como paso con psx y ps2 y ps2 y ps3… es lo que pasa con las consolas taquilleras: nintendo la va a exprimir al maximo hasta que nadie mas se la compre. y teniendo en cuenta que aun quedan por salir pokemons, mas remakes de los final fantasy y el dragon quest 9…vosotros me direis si a Nintendo le interesa ahora dar a conocer una portatil nueva estando la gente tan engachada con la DS actual. como apunte, dire que la play 2 aun se sigue vendiendo en japon y aun se siguen desarrollando juegos para ella, y lleva desde 2001 o por ahi

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    linknopermitido

    es la foto

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Ya estamos con las fotitos falsas de supuestas DS….Porfavor..esperemos a q Nintendo diga algo…no nos lo inventemos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.