Por que critican tanto la wiiU?

Por que critican tanto la wiiU?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 83)
  • splatiin
    Participante

    (@frowel)

    Buenas a todos.
    No entiendo por que casi la malloria de jugones y podcast sobre juegos critican tanto la wiiU.

    Yo tenia la ps3 y la canbie por la wiiU y por el momento no me arrepiento en nada el tabletomando es una gozada, en los gráficos no veo tanta diferencia por no decir ninguna, el navegador es el mejor que he visto es rápido y estable cosa que no he visto en en la ps3 y el miivers esta genial.

    La critican solo por ser de Nintendo?

    PD:seguro que luego se lo copian y la malloria que la critican lo aplaudiran en las otras pplataformas.

    Repito que he tenido la ps3 y la Xbox 360.

    Un saludo

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Esto lleva pasando muuucho tiempo, siempre las demás compañias critican a Nintendo y a los pocos meses le copian absolutamente todo, sino observa tanto en Hardware como en Software, sin irnos más lejos mira los ultimos All stars battle royale de Sony o el Kinect de microsoft, claros ejemplos de plagio tanto de Smash Bros como del sensor de movimiento de la Wii.

    Y pasará exactamente lo mismo con la Wii U, yo tengo la consola desde su dia de lanzamiento y encantado es decirte poco de como estoy, una experiencia que ni Sony ni Microsoft ofrecen en consolas.

    Ya se ha comentado mucho que para la ps4 sony tiene pensado utilizar la PSVita como segunda pantalla… y para la nueva Xbox sacarán algo similar.

    Nintendo siempre es la primera en todo, es la innovación, es la jugabilidad, son las risas, las horas de entretenimiento y las sagas mimadas, y muchas veces por la envidia que esto genera es duramente criticada, como comentas tu, estos ultimos dias he visto videos de Youtubers famosos poniendo a parir la Wii U, cosa totalmente irracional para cualquier persona que la haya probado porque es una autentica maravilla.

    Al igual que las críticas a ZombiU de todos los medios ”expertos” en la materia, y si lo has jugado ves que es una obra maestra…

    Ya veremos a ver cuando salgan ”la nueva generación” como ellos las llaman y les toque pagar 800€ por un trozo de basura que se seguirá quedando a años luz de un PC.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lo que mas gracia me ace es que también dicen que los juegos que ha recibido de lanzamiento dicen que lla los an jugado ace mas de un año en las otras plataformas.

    Call of Duty : Black Ops II salio hace 2 o 3 meses
    AC3 salio hace 3 o 4 meses
    Darksiders 2 hace 4 o 5 meses

    Que me digan a cual de estos an jugado ace mas de un año si no estaban en el mercado.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es haterismo gratuito que empezó desde el mismo día en que se dio a conocer. Con todo, el mando sigue sin convencerme nada, no me gusta la disposición de los botones, muy forzada en mi opinión. Cuando muevo la cámara, estoy acostumbrado a que el stick derecho esté más abajo y próximo a los botones correspondientes.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    yo creo que las críticas sin fundamento son producto de la envidia. Existe una manía en criticar todo lo que hace Nintendo pero luego más tarde el resto de compañias copian descaradamente. La Wii U no ha mostrado su potencial por que no ha tenido aún oportunidad y cuando lo haga más de uno tendrá que cerrar la boca.

    En todo caso las posilibidades que ofrece como con consola son acojonantes el que no quiere verlo es que esta ciego.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    lo de criticar un producto de nintendo es ya una tradicion pasa con todas las consolas fijaos la 3ds la ponian a caer de un burro y la ponen, la vita esta siendo un fracaso y no he visto tantas criticas y eso que cuando salio parecia que la 3ds habia que tirarla a la basura y vende mucho mas y la wiiu no iba a ser una excepcion yo la tengo desde el dia que salio no he tenido ningun problema con ella y creo que las posibilidades que tiene son muy grandes tambien hace falta que las compañias las aprovechen cosa que no siempre hacen

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hay tienes razon aver que acen las fripartis si sacan juegos la wiiU dara mucho que hablar

    Yo ya os digoque el black ops 2 de wiiu no tiene nada que envidiar ala bersion de ps3

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Nintendo siempre será criticada por los jugadores más hardcore, no entienden que la gran N tiene una filosofía personal, juegos que otras consolas no tendrán nunca, esa magia y saber hacer. Si os soy franco, Sony y Microsoft ofrecen lo de siempre, no innovan y todo se hace a base de talonario, salvo algunas excepciones claro está de juegos. Y resulta gracioso que con el paso del tiempo, tanto sony como ms imitaron con mejor o peor fortuna (más lo segundo), sistemas de control de movimiento con move y kinect, eso da que pensar que quien sabe innovar lo hace sin muchas pretenciones, y lo mejor que da Nintendo es ofrecer a sus jugones algo distinto.

    En cuanto a los juegos de salida, se nota que Nintendo quiere atraer al jugador hardcore, ese que despreciaba la wii por considerarla una consola “social”. Estoy seguro que en el horno de la empresa japonesa se están gestando grandes títulos que veremos este y el próximo año que harán callar al resto de gamers.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Criticar a Nintendo mola, es la unica compañia antigua que sigue aguantando, y toda la gente que entró con PSX tiene en Sony su favorita y su “madre consolera”. Ademas Nintendo siempre ha hecho las cosas a su bola, para mal o para bien, y eso desconcierta a todos porque nunca sabes con que va a salir y como les irá (no siempre les va bien, pero cuando les va bien es un golpe de efecto)

    La metió doblada con Game Boy, la metió doblada con la DS y la pantalla tactil y la volvió a meter doblada con la Wii, nadie daba un duro por esas 3 consolas cuando salieron. Tambien la cagó con el virtual boy, con los cartuchos de la 64 y con no tomarse en serio la conexión a internet de gamecube.

    Pero claro, muchos de los que critican desearían que le pasara como le pasó a SEGA para que saliera el Zelda en la Play 4, o el F-ZERO en la XBOX 430303 y todo eso…. Estoy seguro que muchos que critican a Sony tb querrian sus (escasos) juegos propios y lo mismo con Microsoft. El problema es que los catalogos de las consolas de MS y Sony son muy similares, y el de una de Nintendo siempre contará con todos esos exclusivos (y posiblemente con un abandono por parte de las third partys) que le diferenciaran el catalogo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Así son las compañías de hipócritas… vas a ver que sacarán que sony y microsoft sacarán su propia tabletmando para sus respectivas consolas ()))

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @frowel wrote:

    Buenas a todos.
    No entiendo por que casi la malloria de jugones y podcast sobre juegos critican tanto la wiiU.

    Yo tenia la ps3 y la canbie por la wiiU y por el momento no me arrepiento en nada el tabletomando es una gozada, en los gráficos no veo tanta diferencia por no decir ninguna, el navegador es el mejor que he visto es rápido y estable cosa que no he visto en en la ps3 y el miivers esta genial.

    La critican solo por ser de Nintendo?

    PD:seguro que luego se lo copian y la malloria que la critican lo aplaudiran en las otras pplataformas.

    Repito que he tenido la ps3 y la Xbox 360.

    Un saludo

    Por que los jugones como tu dices son los que mandan y si no gusta no gusta.. Y si es la malloria como tu dices es por algo.. ¿Que mierda de conclusión es esa? la critican solo por ser de nintendo?? Que sepas que mucha gente que adora los JUEGOS de nintendo que es por lo que se ama nintendo en verdad, critica a wii u.. Puede ser por varios factores, que sea cara(para lo que tiene), que no este a la altura como consola nueva,que no guste ect.. Y tu mismo lo acabas de decir apenas noto la diferencia de gráfica.. Estamos hablando de una consola nueva a una que ya esta desde 2007(más o menos), ¿no crees que deberías de notar la diferencia (O.O) ? Pero no dices nada de experiencia de juego de wii u, si no una navegador que es mejor.. Normal que sea mejor también es nueva, además tu por que te compras una consola ?? para jugar o para navegar ?? mmmmm.. Las comparaciones son odiosas, que digas que no te arrepientes no significa que sea la consola mejor o peor, eso depende ya de cada gusto, si te gusta más estilo mario a havy.. Si es que poco más tengo que decirte yo me quedo en que APENAS NOTAS LA DIFERENCIA

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Cuando saquen ps4 apenas habrá diferencia con wii u (O.O) :wtf:

    Claro este hilo es el momento que todo los nintenderos que no tienen argumentos dicen uhhh si es verdad critican wii u por que es de nintendo (jaja) (jaja) por que la consola ess vamos la pera!! arrrrrrrrrssss ()))

    No hay que ser de ninguna compañia como si eso nos diera algo, si no ser un jugón con sus propios gustos y opiniones, dando igual de que compañía venga, lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Zelda, Mario, Metroid y se acabaron las tonterías. Además cuando vean que la nueva generación de consolas no admita juegos de segunda mano ya tendrán tiempo de criticar y decir tonterías. El que es jugón, juega y se divierte con la consola que sea y la que le de la gana.

    Además que uno se compre una Play o una Nintendo no significa que no pueda meter otra consola en casa. Es cuestión de poder adquisitivo y de sitio claro está. Yo por supuesto me haré con la nueva play porque sigo algunos juegos como Metal Gear o God of War. Este año ya tuve bastante con Microsoft y sus luces rojas y sus exclusivos no me gustan.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ni caso! Mucha gente critica sin haber probado la consola. Es de pena. 😕

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Critican por criticar. Nunca reconocerán que Nintendo hace algo bien, es como si fuesen contra su persona el reconocer algo, y más si es de Nintendo.

    Yo no sé qué pasará con Play 4 y la nueva de MS, pero creo que las expectativas que se están creando los fanboys de cada compañía a la hora de ver que sacarán se quedarán con las ganas :FU: . La evolución es la innovación, y no tanto la capacidad gráfica. Actualmente, bajo mi opinión, gráficamente se llega a unos niveles excelentes para consolas, miren los juegos como GOW 3, the witcher, el gran cyberpunk… Y muchos otros que están realmente espectacular. Lo que se viene pidiendo a gritos es una innovación. Probablemente habrá alguna mejora en la calidad gráfica (quizás que vayan a 1080p reales) pero el tema va a ser en los mandos, periféricos e interfaces, así como salas de chat (estilo skype) y mejoras en conexiones a internet o servidores (dedicados).

    Si Sony o MS lanza un producto con un hardware brutal, sería la ruina, ya que el precio inicial sería elevadísimo y con la crisis actual que estamos atravesando serían unas pérdidas para las compañías brutales :raisins: . Bajo mi opinión, obviamente. ¿Quieres un hardware potente? Pillate un ordenador. Las consolas de sobremesa tienen que bajar sus previsiones, y tanto sony como ms creo que se han dado cuenta de por qué nintendo ha tomado un camino distinto. Tiene menos potencia y todo lo que quieras, pero es la más competitiva. Y si hablamos de la 3 DS… Eso es otra joya que aún no tengo, pero es una maravilla, y cuando salio la vita muchos decían que moriría y tal… Los números están ahí. :LoL:

    Saludos y perdón por el tocho, espero que se ma haya entendido. :Xd:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 83)

Debes estar registrado para responder a este debate.