¿Pensáis que se están "olvidando" de 3ds en DLCs, actualizaciones…?

¿Pensáis que se están "olvidando" de 3ds en DLCs, actualizaciones…?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Gelito
    Participante

    (@gelito)

    Hola a todos, me gustaría abrir este tema para conocer vuestra opinión sobre la pregunta que veis arriba. Procedo a explicarme. Como usuario (y muy feliz) de 3DS, hay algo que me “molesta”, y ese algo, no es ni más ni menos que los DLCs que recibe esta consola, bien sean gratuitos o de pago. Bueno, me refiero también a actualizaciones y contenido, sobre todo para los juegos más vendidos. Comienzo con Mario Kart 7, que aunque es un juego que no tengo, (de momento) por lo tanto, hablo de memoria y disculpadme si me equivoco cuando digo que este juego, a diferencia de su hermano de Wii U no ha recibido ningún contenido, tal como circuítos, modos o personajes. Pokémon Rubí y Zafiro tampoco han recibido nada salvo algún que otro Pokémon de regalo, pero es obvio que cuando llegan son a cuentagotas o por tiempo muy limitado (me quedé sin Diancie el otro día =( ). Y por supuesto, los Pokémon que se reparten en Japón, no son repartidos de igual manera en nuestro país. También hecho en falta el ansiado Frente Batalla, del que se dijo que podía venir en DLC, pero del cuál no sabemos nada (Y no tiene pinta de que vaya a venir). Otro juego con grandes ventas pero con poco contenido a mi parecer, es Animal Crossing, en el cuál nos regalan un objeto por mes, pero poco más. Hecho en falta alguna ampliación, con alguna tienda más, otra isla… no sé, algo que le de más vida al juego para poder seguir exprimiéndolo, ya que hay algunas veces que se hace aburrido. Fantasy Life es otro juego que me encanta, pero solo tenemos el DLC de la isla, que aunque era muy bueno, nos hicieron pagarlo cuando perfectamente podría haber venido incluido en el juego. Y por último, el caso que más me choca es el de Smash Bros. Este pedazo de juego está recibiendo personajes y escenarios, así como trajes, todo ello, a un precio excesivo. Pero mientras que en Wii U ha recibido el modo Torneo, en 3DS nos quedamos igual y no hay ninguna ampliación más. Me gustaría algún modo más, escenarios para Smashventura…

    He hablado de algunos juegos que poseo (Excepto Mario Kart) y la sensación que me da es un poco de abandono por ser una portátil, y que solo se trabaja en contenido para la sobremesa. No siempre es así, tengo Monster Hunter 4 y me alegro de los DLCs que van saliendo; veo que en Puzzle and Dragons también llega contenido… Pero parece que de otros grandes juegos se están olvidando un poco o el contenido no es tan completo como se esperaba. ¿Qué opináis vosotros? ¿Echáis en falta más contenido en algunos juegos o os parece innecesario? ¿Qué juegos reciben el contenido que merecen, según vosotros? Gracias por vuestras respuestas 🙂

    PD: Golden Sun 4 ya! ¿Alguien me secunda?

    Yo estoy conforme con todo excepto con el retiro del sistema de mensajería instantánea que tenía 3DS. S, el iconito de mensajes verde que es ahora muy inútil. Lo bueno que tenía es que podías hablar con todos tus amigos cuando fuera y como fuera. Y lo pusieron solo en modo StreetPass y para AMIGOD, una chorrada increíble, si veo a mi amigo, le hablo directamente, no con un mensajito caca. Podrían volver a ahbilitarlo era muy útil y mantenía una buena relación entre usuaarios.

    Grupo Monster Hunter: https://www.nintenderos.com/grupos/monster-hunter-grupo-oficial/

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.