Pastillas con vitaminas para los jugadores

Pastillas con vitaminas para los jugadores
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Teniendo en mente los clásicos problemas de cansancio que presentan los aficionados a los videojuegos tras largas sesiones de juego frente a las consolas, la empresa japonesa Kyowa-Yakuhin ha comercializado en el mercado nipón la gama de productos Game Suppli, unos suplementos alimenticios con vitaminas destinadas a evitar estos molestos problemas.

    Para ello, los jugadores pueden adquirir unas pastillas azules que han sido promocionadas como buenas para los ojos, y otras transparentes compuestas por ácido docosahexaenoico (DHA), que se cree podría mejorar la concentración de los jugadores.

    Como se puede leer en la web cybergadget, página en la que se venden todo tipo de accesorios para los aficionados a los videojuegos, los responsables del proyecto se han “concentrado en desarrollar un suplemento alimenticio para todos aquellos que aman los juegos”.

    fuente: vandal

    ice.climber
    Participante

    (@ice-climber)

    LO QUE FALTABA PSICOTRPICOS PARA JUGAR A LA CONSOLA, YA TENEMOS DROGAS PARA TODO NO TENEMOS BASTANTES ESTIMULANTES CON LA COCACOLA QUE ENCIMA TENEMOS QUE TOMAR PASTILLAS EN FIN

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Perfecto…
    Si ya hay niños que se dedican las 24h del diaaestar frente a una consola,olvidando por completo su vida familiar,escolar y social..Ahora encima les damos pastillitas(sin receta medica)para q jueguen mejor??..
    Si la cuestion es ganar dinero,..caigan o no la gente por medio…

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    pastillas para el cansancio porovocado por los videojuegos, no se pero a mi no me agrada esto, si estas fatigo es mejor que dejes de jugar y descanses por un tiempo, no es necesairo tomar pastillas que ¿aparte mejoran tu concetracion? esto ya me parece igual que los futbilistas o altletas que toman pastillas para tener mejor desempeño, al rato los videojugadores caeran muertos de un infarto por meterse estas cosas.

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    jeh, yo lo veo como otra forma de fundamentar el vicio y el poder :mrgreen: quizá en un rato de ocio puedan ser utiles xD

    Sefirot
    Participante

    (@sefirot)

    Necesito esas pastillas 😯

    Da igual, yo estoy entrenado y puedo jugar a VP2 24h

    DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    jajajaj mas horas de juego

    VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    las quiero ya!! donde se pillan? 😈 😈

    Lexxbcn
    Participante

    (@lexxbcn)

    esto ya me parece subrealista xD

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Sinceramente, y como algunos compañeros foreros ya expresaron anteriormente en las primeras respuestas a este mismo post (en especial comparto más aún opinión con GoroLink): dichas pastillas me parecen la incursión de la droga en el mundo de los videojuegos. Muy bien que mejore la concentración y que sean buenas para los ojos, pero voy a plantear algunas preguntas… ¿de verdad comprarías eso para tener un par de horas más de vicio y encima pasarte ese jefe tan imposible? ¿De verdad merece la pena que esa droga te mate por un poco más de juego, que ya pernicioso de por sí? ¿Realmente le darías a un enfermo por los videojuegos de los cojones (lo siento, aquí no me censuro, me estoy metiendo en la familia del hipotético chico viciado) una pastilla para que encima se concentre mejor y vea más claro el videojuego de manera que se quede más horas seguidas de las que se queda jugando? Mi respuesta es NO.

    Ante el cansancio frente a la consola, la actitud natural y de sentido común que ha de tomarse es el descanso. De hecho, el descanso te lo pide el mismo cuerpo, no hay que estar más de 3 segundos pensando si estás o no cansado porque se nota al instante y sin necesidad de analizarse célula a célula preguntándose si están o no cansadas. Vale, los Game Suppli no infringen ninguna norma, pero yo los retiraría del mercado por ser un producto que actúa en contra de la moral y la dignidad humana. Pero bueno, así la gente saca su dinero, sea haciendo cosas buenas o malas, una pena que siempre pasen cosas así que además de desvirtuarnos a nosotros los jugadores también dañan seriamente nuestra imagen como tales.

    hacen falta para jugar con wii fit :jojojo:

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.