Pantalla Negra tras actualizar y cargar.

Pantalla Negra tras actualizar y cargar.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Yoyis2001
    Participante

    (@yoyis2001)

    Hola, tengo un problema con mi Nintendo. Es un Nintendo 3DS XL de la primera generación, llevo con el desde el 2012. El problema es que en enero de este año, el Nintendo me pidió una actualización puesto que llevaba sin usarlo medio año. Tras la actualización me puse a jugar Pokémon Ultra Sun y lo puse a cargar después. No lo volví a ocupar. El día de ayer lo quise volver a usar pero a la hora de presionar el botón de power, esta solo enciende el led azul y nada más. El led de conexión, el audio y las pantallas no funcionan. He leido muchos casos parecidos, pero por lo general estos se relacionan a programas como Luma y mi Nintendo no está pirateado o hackeado para nada. Pensé que en que sería porque la consola es de hace 6 años, pero la verdad no se me hace mucho tiempo y también porque mi hermano tiene otra Nintendo que compró el mismo año y la suya sigue funcionando. La mía solo prende su led azul y el led narannja cuando la pongo a cargar (porque aunque solo tiene el led prendido si consume la batería). Alguien sabe cuál prodría ser el problema?
    Gracias. 🙂

    Zergio
    Participante

    (@zergio)

    A mí me pasó exactamente lo mismo con mi New 3DS XL. Lo mejor de todo es que ya se le había pasado la garantía y no pude hacer nada; la llevé a una tienda especializada en informática llamada “Dynos” y me dijeron que se había brickeado. Lo más extraño de todo es que no la tenía hackeada y se brickeó sola. Repararla me hubiera salido muy caro (60-70€), así que al final me compré la nueva New 2DS XL.
    PD: La New 2DS parece de juguete. La pantalla de arriba se puede partir como la bajes agarrándola de una sola esquina.

    Yoyis2001
    Participante

    (@yoyis2001)

    Rayos!! Que mal amigo. Pero gracias por la información. Espero poder comprarme otra Nintendo ahora. O en todo caso ver si mi Nintendo puede ser reparado y sale más barato. Jajaja

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.