oh my god, la homofobia que hay en los comentarios

oh my god, la homofobia que hay en los comentarios
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    ‘Story of Seasons’ permitirá tener relaciones del mismo sexo en el futuro

    simplemente mirenlo

    ademas, ¿os acordais cuando se anuncio que fire emblem fates tendria relaciones homosexuales y uno puso un tochomensaje que decia: “es mejor que los gays mueran a que se casen”?
    y lo peor es que hubo gente que dijo “bueno, es su opinion, hay que respetarla”

    podria aceptar como opinion algo como:
    – “me parece mal porque en la edad media la homosexualidad estaba perseguida”
    – “no me gustaria que todos fuesen bisexuales porque quedaria muy estupido”
    bien, estos 2 ejemplos son bastante logicos,razonables y respetables, pero desear la muerte a gente solo por amar a otra persona de su mismo sexo es inaceptable,eso no se puede respetar

    en ese momento no pude responder ese mensaje porque la pagina estaba bugeada, pero le hago esta pregunta a los que en ese momento comentaron en plan “es su opinion y hay que respetarla”

    ¿acaso desear la muerte a alguien por su sexualidad es algo respetable?

    las opiniones no hay que respetarlas, estan para ser debatidas y rebatidas, lo que hay que respetar son a las personas

    Me parece muy extremista el comentario, obviamente nunca hay que desear la muerte de nadie. Pero todos pueden dar su opinión con respeto y debatir siempre que se usen argumentos coherentes o demostrados a ciencia cierta.

    Por mi parte, no voy a opinar nada porque ya lo hice de una forma neutral en esa noticia y saltaron un montón de anónimos faltandome al respeto, argumentando cosas sin sentido y demostrando que mi teoría personal sobre la decadencia de la sociedad y su fin podría ser cierta.

    Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa, hay que tener respeto por los demás. Y sobre el otro tema, estoy en contra y no me gusta, pero me da igual que hayan personas así.
    #nospoilersPKMNsunmoon

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    tomaremos medidas

    Snell
    Participante

    (@seth)

    Lo raro porque la mayoria de los nintenderos somos pansexuales.

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Pues,quizas se quejen de que pues para casi todos los juegos quieren incluir ese tipo de relaciones ,pero Enserio? Desearles la muerte alas personas por sus preferencias?

    Se podría decir que tengo una opinión un tanto impopular acerca de este tema, mas sin embargo, apoyo el hecho de que desearle muerte a alguien por su forma de vivir es de lejos extremista, por no decir estúpido. Todos podemos tener opiniones encontradas, pero de ahí, a caer en el odio hay un largo trecho; casi parece que olvidan que todos, seamos lo que seamos, seguimos siendo para bien o para mal humanos, y por el mero hecho de serlo, esos derechos intangibles de los que tanto nos jactamos han de caer sobre todo individuo por igual.

    Hay que ser arcaico para pensar realmente que las personas homosexuales no deben existir. Cada uno es atraído por uno o más sexos y no tiene elección en ello. Por mi parte, no toleraré homofobia si la veo por el foro.

    Si veo un comentario homófobo, lo haré saber a mis compañeros de redacción con la total intención de que los borren e insistiré en que haya baneos de por medio. Entiendo que un abuelo al que le han inculcado que Franco es bueno y los gitanos, rojos y homosexuales son algo a erradicar, pueda pensar así. Pero, joder, se supone que los que están aquí han nacido con la tele en color bajo la manga.

    Tan NORMAL es una persona homosexual, como una bisexual, heterosexual y, por supuesto, transgénero.

    RESPETO, CIEN… TOLERANCIA AL IRRESPETUOSO, CERO.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    La verdad es que ver comentarios como ese dan vergüenza ajena, cada uno es libre de que le guste lo que que sea y debe ser respetado, además de que nadie escoge (al menos de forma consciente) que es lo que le gusta y que no, por lo que se me hace completamente incomprensible criticar los gustos de los demás y muchísimo menos desearles la muerte por algo así.

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Damn, que pena ajena dan ese tipo de comentarios la verdad, lamentablemente gente retrograda siempre habrá, pero bueno, no sirve de nada razonar con ese tipo de sujetos, cada quien es libre de hacer lo que le plazca (Siempre y cuando no afecte directamente a nadie claro) Que mas te dan los gustos de otra gente, concéntrate en tu vida y nada mas, que los que dan asco son ellos.

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    El nucleo del mal de una sociedad solo tiene una palabra y es IGNORANCIA se podría decir que el nucleo de todos los males del mundo siempre reside en esta definición

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Lo patético de esto es que mis comentarios fueron literalmente borrados y no me permitieron expresarme libremente como en todo país democrático, no, aquí, al igual que en todos los foros españoles, censuran, quieren que uno dé la respuesta diplomática y que no se digan nunca las cosas como son ni por su nombre.

    Por otro lado:

    Si están tan seguros que el homosexualismo es normal y hasta lo defienden… ¿porque no se relacionan con alguien de su mismo sexo?

    ¿Que no, no se atreven, les da asco?, pero si tu dices que eso es normal, besa a otro tipo, hazle el amor, tomalo de la mano, dile que lo amas, eres tu el que dice que soy yo el ignorante… No lo vas a hacer ¿cierto?. perfecto, es en este punto donde se manifiesta el doble rasero de muchos, no lo hacen por que saben que en el fondo eso no es normal.

    Me parece insólito que algunos aquí crean que para que una sociedad avance los hombres tienen que estar con hombres y las mujeres con mujeres.

    ¿quien les dijo que eso es parte de una sociedad?

    Un país avanza y subsiste en la medida que se forman familias, tienen hijos, los hijos son el futuro de un país, y esos hijos tienen hijos, y luego esos hijos tienen mas hijos, así es como las personas hacen que un país siga vivo a lo largo de los años, el homosexual no lo hace, no genera descendencia, la interrumpe, resta a un país, es un habitante menos, no puede generar hijos, destruye su propio árbol familiar, e influencia a otros a que tampoco formen familias, algunos hasta llegan a mutilar sus cuerpos quirúrgicamente por que no son capaces de aceptarse como son.

    El homosexual nace de padres héteros, no nace de dos padres o dos madres, y si lo hicieran entonces estarían aportando hijos al país y esta conversación no tendría sentido.

    El homosexualismo es genocidio, y si en un país el 100% de su población es homosexual, el país puede darse por extinguido.

    Se sabe estadísticamente que los homosexuales son gente depresiva, al no aceptarse que nacieron de un determinado sexo sienten ganas de morir, al saber que no tendrán hijos y que morirán solos en su lecho de muerte sienten ganas de morir, por más que hablen de su orgullo gay la cosa es que esta gente está abandonada a su suerte y la sociedad encima los motiva a que sigan siendo así, lo triste es que el homosexual igual termina odiando a los héteros por que no somos capaces de ayudarlos.

    El homosexualismo es una enfermedad apoyada por el sionismo, asúmanlo, esto no se trata de decirle a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas, se trata de salvar sus vidas debido a que esa persona está enferma y los gobiernos corruptos genocidas que tenemos crean leyes para apoyarlos… eso es un asco.

    El doctor Richard Cohen, que fue un ex-homosexual, actual padre de familia y psicoterapeuta, ha hablado muchass veces de varios métodos para cambiar la mentalidad del homosexual, ha sido blanco de persecuciones, críticas, incluso ha sido llamado charlatán, cuando el tiene cientos de testimonios de personas a las que el ha ayudado a que tengan descendencia.

    Dejo un video cuando vino a España

    https://www.youtube.com/watch?v=_CxYpkrQPLo

    https://www.youtube.com/watch?v=uHwjv1Uljbs

    Cuando digo que el homosexualismo está apoyado por el sionismo no lo digo en vano.

    https://www.youtube.com/watch?v=FzLS9nTg4SA

    El nucleo del mal de una sociedad solo tiene una palabra y es IGNORANCIA se podría decir que el nucleo de todos los males del mundo siempre reside en esta definición

    ¿Y si la ignorancia es que quienes apoyan esto?

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Tus argumentos son completamente ignorantes, que tiene que ver defender que haya relaciones homosexuales con el tener una, en eso no existe ningún tipo de doble rasero, lo que hace la gente defendiéndolo es pedir que se respeten los gustos de cada uno en vez de imponer unos gustos concretos, o es que a ti te gustaría que te impusiesen tener relaciones con tu mismo sexo?, supongo que no, por lo que es un caso similar si intentas imponer a un homosexual que tenga relaciones heterosexuales.
    A parte de eso nadie a dicho que para que una sociedad avance hayan de haber relaciones entre personas del mismo sexo, lo que dice la gente es que para que una sociedad avance es necesario respetar y tolerar este tipo de relaciones que son cosas muy distintas.
    Además lo de los hijos ha día de hoy es algo secundario, o es que acaso todas las personas que no quieran tener hijos, o sean estériles o asexuales no tienen derechos? el tener hijos es una elección, a parte de eso la sobrepoblacion tampoco es algo bueno, a no ser de que lo que quieras es un mundo con una gran escasez de recursos.
    En cuanto a lo de que los homosexuales tienen depresión porque quieren ser del oto sexo no es cierto, es que de hecho la mayor parte de los homosexuales no se sienten de otro sexo, solo sienten atracción hacia su mismo sexo, y si precisamente existe mayor depresión en los homosexuales es precisamente por la existencia de la intolerancia y la homofobia que provoca situaciones de ansiedad y malestar a algunos homosexuales.
    Por último decir que con tu mentalidad no salvarías a nadie, solo harías daño a muchísimas personas al no permitirles ser como son y hacer lo que realmente quieren, lo que si que es mucho mas fácil que con tus metodos esas personas acaben con depresión.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    No tenemos que porque hacerlo, porque no tiene porque gustarnos, para eso somos libres de elegir lo que queramos (y nos guste), pero si no das o no eres capaz de entender que eso no hace que sea antinatural, lo mismo no se gana nada diciendotelo.
    Obviamente para que una sociedad avance no tienen que estar los hombres con hombres y las mujeres con mujeres, es absurdo, se nota que sale de ti, tampoco tiene porque avanzar siguiendo tus pobres estereotipos (solo hay que ver lo que has avanzado tu). Para que una sociedad avance debe avanzar junta desde el individuo, no por una pareja, pensar que una sociedad avanza por quien esta con quien, refleja lo tan irracional que eres y al no entender esto (entre otras muchas cosas), representas a una parte tan atrasada de la sociedad, esa que de verdad no deja avanzar.
    Una persona es eso y ya, da igual caracteristicas y gustos, lo que tiene que aportar a una sociedad son sus cualidades, con estas es con las que se avanza y no con algo que cuelgue entre las piernas, que luzca escotes o que sientan atracciones que te incomoden. No dejan de ser cosas personales y carentes de relevancia a nivel de sociedad, donde si alguien destaca es por lo que puede aportar y no por forma o sus gustos.
    La homosexualidad no acaba con un pais (lo acaba la estupidez humana), hay muchas formas de concevir un hijos sin que haya que juntar a la gente en parejas para que retocen y crien como animalitos (siempre que le den al genero oportuno, que a estos tambien se les va XD), cierto que entre homosexulaes no pueden tener descendencia juntos de la forma “tradicional” y donde esta el problema, si hay otras formas de las que si podrian.
    Lo que acaba con un pais es la gente que no deja que las cosas avanzen y evolucionen, empeñandose en permanecer ligados al pasado, mantener a la gente atada/controlada sin que piensen y decidan por ellos mismos (como animalitos). Si normalizaras la forma de ver esa union, te darias cuenta de las infinitas maneras de que un pais “creciera” (incluso de poblacion) garantizando esa supervivencia por la que te preocupas y que solo gente como tu hace que desde tu punto de vista no sea viable otras formas de descendencia.
    Por cierto es muy pobre defender un discurso con una falacia condicional “¿Y si…?” ¿Y si estas equivocado?, reflexiona que te hace falta
    Saludos de una persona “hetero” al que le resvala a que le de el resto, respeta incluso aunque no te guste algo

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    @asapir

    Un momento crei leer Mein Kampf.

    “Me parece insólito que algunos aquí crean que para que una sociedad avance los hombres tienen que estar con hombres y las mujeres con mujeres.”

    Nadia dice que la sociedad tenga que avanzar con los homosexuales. Solo es una cuestion de gusto, no de enfermedad. Y si es una enfermedad, que cambia ? No se hacen daño a ellos mismos ni a otras personas, como pasa con las enfermedades. Deja que cada un viva como quiera. Es tan simple como que a mi me gusta el color rojo, a ti el negro, y me rechazas por ello. Tan simple como eso. No estamos aqui para hacer avanzar la sociedad o no se que cojones.
    Hablas mucho de que la homosexualidad es un anomalia. Un hijo sale de un hombre y una mujer, que va en contra de la naturaleza. Lo que iria en contra de la naturaleza seria modificar toda una poblacion. Algo natural es algo a lo que no aportas modificaciones, lo dejas como la naturaleza te lo ha traido. Eliminar todos los homosexuales seria algo completamente artificial, algo que has creado tu, no la naturaleza.
    Y ademas, para que serviria crear una sociedad que solo tenga heteros ? En que te cambia a ti que haya homosexuales/lesbianas ? Tias buenas desperdiciadas ?

    “El homosexualismo es genocidio, y si en un país el 100% de su población es homosexual, el país puede darse por extinguido.”

    El pais se da por extinguido, si. Y ? Es que no entiendo cual es el problema. Tu vives tu vida, se acaba, y listo, creo que poco te molesta que haya o no otra generacion despues, tu ya has muerto.
    Ademas, es un poco querer tocas los huevos, pero no se extinguiria. Se podrian perfectamente hacer como se hace hoy con los “vientres de alquiler”, pero eso ya es otro tema.

    “Se sabe estadísticamente que los homosexuales son gente depresiva, al no aceptarse que nacieron de un determinado sexo sienten ganas de morir”

    Si, sienten presion y tienen ganas de morir por gente como tu que los rechaza de la sociedad.

    “se trata de salvar sus vidas debido a que esa persona está enferma”

    Por mi enferma que este, no sufre ni le pasa nada diferente a lo que le pasa a un hetero. En todo caso a algunos homos lo que tu mencionas de la depresion, pero eso tiene muy facil arreglo : aceptar la homosexualidad.

    ¿ Y si tu hubieras nacido homosexual, te hubieras suicidado ?

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Aquí queda de manifiesto que entienden lo que quieren entender, ni siquiera vieron los videos.

    En ninguna parte de mi post denigré a nadie, pero si digo que a esa gente hay que ayudarla, conocí un par de casos de suicidios por depresión, no miren hacia el lado pretendiendo que eso lo dice un ignorante y que en el fondo son gente feliz.

    Distorsionen la realidad como les parezca, pero si el 100% de los españoles fuera homosexual, su sangre deja de circular en las futuras generaciones y el país lo habitarían negros, musulmanes y latinos.

    Cuiden y protejan a su gente, se los dice un latino.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.