Nuevo y novato en el universo pokémon, con new nintendo 3ds xl

Nuevo y novato en el universo pokémon, con new nintendo 3ds xl
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • xavililllo
    Participante

    (@xavilillo)

    Muy buenas nintenderos, quería abrir este post, porque soy nuevo en el universo de pokemon, solo jugué hace 20 años al pokemon rojo en la super gameboy de snes y porque me lo dejó un amigo. Ahora con una 3ds en mi poder y a la espera de que salgan en switch espada y escudo, quería empezar de nuevo en esta saga pero me surgen unas dudas, que espero me las podáis responder.

    1º GOOgleando un poco y respecto a juegos de rol y de tipo pokemon rojo (que es lo que yo jugué), para 3ds tenemos:

    1- Pokemon x e y
    2- Pokemon alpha shappire y omega rubí
    3- Pokemon ultra sol ultra luna
    ¿es correcto? ¿está colocado en el orden que aparecieron por fecha?¿hay muchas diferencias en cuanto a gráficos y jugabilidad entre unos y otros?

    2º Creo que ya hay en torno a 800 pokemon aproximadamente (sino es así corregidme) mi pregunta es si en el ultimo juego(ultrasol y ultraluna) están todos estos 800 pokemon para capturar?, o debo jugar primero x e y , luego alpha y omega y luego ultra sol y ultra luna para conseguir los 800 pokemon???

    3º Merece la pena jugárselos en orden?? o directamente voy al último?? hay por ejemplo pokemon en x que no aparezcan en ultrasol por ejemplo? ¿ se puede pasar pokemon entre unos juegos y otros?

    Muchas gracias, estaré atento al post para ver vuestras respuestas.
    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.