[Normativa] Si eres Nuev@, lee.

[Normativa] Si eres Nuev@, lee.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Plasma
    Participante

    (@plasma)

    Primeramente Bienvenido a Nuestra web.

    Hola, si eres un recién llegado a https://www.nintenderos.com, quizá quieras ver como funciona este mundillo nintendero, Lee:

    Ya que nintenderos está creciendo cada día más, he decidido crear una serie de “orientaciones”.

    Indice

    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/intro/Introducción[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/terminologia/Terminología.[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/comopostear/Cómo postear correctamente[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/comopreguntar/Cómo plantear preguntas inteligentes[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/comoreaccionar/Cómo reaccionar ante determinadas situaciones[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/paraevitar/Para evitar ser…[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/buenosymalos/Ejemplos de buenos y malos mensajes:[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/comocrear/¿Cómo creo un tema o publico un mensaje?[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/comopublico/¿Cómo lo público?[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/youtube/Insertar videos de youtube[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/normas/Normas[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/advertencias/Advertencias[/aint:2cmbfswr]
    [aint:2cmbfswr]si-eres-nuev-lee-t3207.html/filosofia/Filosofía:[/aint:2cmbfswr]

    [linkint=intro:2cmbfswr]Introducción:[/linkint:2cmbfswr]

    Este CÓMO no pretende ser el manual de este o ningún otro foro: después de todo, yo me considero un miembro más. El motivo de este CÓMO es dar una orientación a los usuarios para que posteen de manera inteligente y sean bien recibidos en el foro. Esto es para las ocasiones en las que encontramos preguntas fuera de lugar, peleas por tonterías sin importancia, etc. Los usuarios que lean esto, espero que ayuden con sus aportaciones a hacerlo mejor ya que podemos hacer un CÓMO para dar esa orientación al usuario que llega por primera vez a un foro o que está siendo rechazado sin saber por qué. Muchas veces un usuario novato coloca algo indebido en un foro, o postea de una forma incorrecta, sin pretender hacer ningún mal, aunque sin embargo su mala forma de postear será malinterpretada y provocará rechazo, malas contestaciones, o ser ignorado por otros usuarios del foro. Se pretende dar al lector las indicaciones necesarias para ser un forero respetable, mantener discusiones educadas y productivas inteligentemente.

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=terminologia:2cmbfswr]Terminología.[/linkint:2cmbfswr]

    En primer lugar, deberías conocer ciertos términos utilizados en los foros:

    Newbie o también novato: Es un usuario recién llegado al foro. Postea correctamente y se integra sin problemas en el ambiente del foro, por lo que pasado cierto tiempo será un usuario normal del foro.

    Noob: Éste término es aplicado a un novato que postea incorrectamente, fuera de lugar, incumple las normas y/o falta al respeto a otros usuarios. Es rechazado por los demás usuarios, recibirá ignorancia y malas contestaciones a sus posts y es casi seguro que será baneado por los Administradores/Moderadores. Suele ser también un spammer y/o flooder. Debemos tratar de hacerles razonar o reconducirlos para intentar hacerlos usuarios normales, aunque bien podrían ser baneados si desoyen los consejos de usuarios que buscan que mejore.

    Baneo: Recibir un baneo significa una expulsión del foro. Puede ser para siempre o por un cierto tiempo, dependiendo de las normas de cada foro. Incumplir constantemente las normas suele merecerse un baneo.

    SPAM: Está formada por las siglas “Stupid Pointless Annoying Messages” (“Mensajes Molestos Insustanciales y Estúpidos”). Se considera SPAM: mensajes cortos, publicidad indeseada, estupideces, insultos, etc. Spammer es la persona que hace SPAM.

    Flood: Es colocar muchos mensajes seguidos en un foro. Suele ser referido a colocarlos uno tras otro, pero también se puede considerar Flood cuando dos o más usuarios colocan mensajes cortos para hablar como si fuese una conversación en tiempo real. Flooder es la persona que hace Flood. Un Flooder se tacha de querer conseguir aumentar su marcador de mensajes en el foro.

    Troll: Es un mensaje en contra de la temática del foro, de una tonalidad hostil y provocativa, y suele provocar una grave e inutil discusión. Tiene como fin causar mal ambiente y/o interrumpir un tema. Puede encontrarse en el principio de un tema o aparecer en medio de uno ya iniciado. También se denomina Troll a la persona que postea mensajes de éste tipo.

    Lammer: Éste término es bastante amplio, se aplica en Internet con distintas connotaciones dependiendo del sector: listas de correo, juegos multijugador, IRC, usenet, etc. Se define como lammer a un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Son individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño. Un Lammer también se caracteriza por usar trucos y atajos en los juegos y molestar a los demás usuarios. Suelen tener muy poco (por no decir ningún) respeto hacia los Administradores/Moderadores.

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    En principio, se supone que lo que quieres es integrarte en un foro para poder hablar de lo que te gusta. Quieres hacer amigos, informarte de un tema que te llame la atención y pasar un buen rato leyendo mensajes interesantes. Sin embargo, si quieres meterte en un foro por cualquiera de estos motivos:

    * Te aburres y te metes para provocar a los usuarios.
    * El administrador del foro o uno de sus usuarios te cae mal y le quieres molestar chafándole el foro.
    * Odias la temática de ese foro y quieres sabotearlo.

    Entonces, no te metas, es una conducta de Troll. Y puedes pensar “¿Quién me va a reconocer? Me pongo un nick desconocido y datos falsos y ya está”. Ahórrate la estupidez. ¿Qué mérito tiene eso? Sólo conseguirás ignorancia y que te bloqueen la IP. Y no es raro que se descubra la identidad de un Troll, y en tal caso quedarás como un niñato imbécil. Si no te gusta algo, ignóralo, ya que ésa es la forma más elegante y educada de estar en contra de algo.

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=comopostear:2cmbfswr]Cómo postear correctamente:[/linkint:2cmbfswr]

    * Escribe con buena ortografía. Un usuario que escribe mal suele ser tomado por chapucero, y eso te hará perder respeto ante los demás usuarios. No es difícil, después de todo, llevas desde pequeño aprendiendo a leer y a escribir.

    * No escribas TODO EN MAYÚSCULAS. Escribir en mayúsculas es equivalente a gritar, y a nadie le gusta que le griten sin motivo.

    * Sé cortés y educado a la hora de hablar, y da las gracias y/o pide disculpas siempre que haga falta. Eso hará que tus posts sean agradables de leer y tendrás buena reputación entre los demás usuarios.

    * Puedes acortar palabras, eso es normal en el lenguaje de internet (Ejemplo: “xq” en lugar de “porque”). Ahora, siempre que se entienda (no está bien escribir: ncsto ayda n ste jgo). Si escribes tan mal que a los demás usuarios les cuesta leer tus posts, seguramente te llamarán la atención o te ignorarán.

    * Utiliza debidamente la puntuación. Escribir un largo texto, sin puntos ni comas, hará tu mensaje incómodo de leer y, por tanto, merecedor de ser ignorado.

    *Usa inteligentemente los emoticonos. Los emoticonos sirven para aclarar mensajes, para que sean interpretados como chistes, ironías, consejos, etc. Un mensaje malinterpretado puede desembocar en una pelea. Ahora, no hinches el mensaje con un montón de emoticonos. Eso te hará quedar como un niñato inmaduro, lo cual implica que no se te tomará en serio.

    * NUNCA postees tus datos personales. Nadie sabe lo que podría ocurrir si caen en manos de una persona malintencionada.

    * Si el tema desemboca en una discusión (pacífica, por supuesto) entre tú y otro usuario, no es interesante para el resto del foro, síguela por mensajes privados, para no estorbar.

    * No abuses de los subforos de temas libres. Son complementarios al foro, y que se conviertan en el principal centro de atención es señal de que algo no va bien en el foro.

    * No postees para aumentar tu marcador de mensajes. Podrías quedar como un Flooder. Estás en un foro para compartir conocimientos con tus compañeros, y no para competir con ellos para ver quien tiene más mensajes. Antes de postear, asegúrate de que lo que vayas a escribir es interesante.

    *No se permite el doble post (postear dos veces seguidas, en un intervalo corto de tiempo). Para evitar esto se le permite a los usuarios editar sus posts en hilos abiertos. Quedan exceptuados de esta regla:
    -Los youtubers cuando se trata de actualizar sus propios hilos de videos.
    -Los dibujantes cuando se trata de actualizar sus galerías de dibujo.
    -Los doble posteos que sean para revivir un hilo antiguo, con fundamentos válidos.

    * No pidas ser Moderador, Administrador, o algo parecido. Por serlo no serás nadie importante. Eso es asunto del Administrador del foro, él decidirá cuándo hace falta poner un moderador y cuándo no. Si muestras comportamiento y actitudes dignas, puede que el propio Administrador te sugiera ser Moderador si hace falta. Si eres tú el que pide ser Moderador, te tomarán por un idiota ansioso de poder.

    * Si posteas algo que tenga que ver con informática, NUNCA supongas que todo el mundo tiene el mismo sistema operativo. Tu mensaje puede ser leído por cientos de personas, las cuales no todas poseen el mismo sistema operativo, y resulta muy molesto que generalicen. Intenta hacerlo para algo que pueda utilizar todo el mundo, y si es sólo para un sistema operativo específico, indícalo bien claro en el post.

    * Si hay un tema del cual no tienes conocimiento, simplemente no postees en él. Postear sólo para decir “No sé que es eso” o algo similar es una conducta de Flooder.

    * No presumas de lo bien que haces algo, o serás calificado como Lammer. Debes hablar con humildad y respetuosamente hacia todos; intentar quedar por encima de los demás te causará el efecto contrario: quedar por debajo.

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=comopreguntar:2cmbfswr]Cómo plantear preguntas inteligentes:[/linkint:2cmbfswr]

    Supongamos que te has quedado atascado en un juego. Depende de como plantees la pregunta, puedes hacer pensar a los demás usuarios que no sabes continuarlo de verdad, y seguramente te prestarán su ayuda, o también puedes quedar como un Lammer que sólo quiere pasarse el juego para chulear ante los demás, lo que te proporcionará por respuesta una bordería o ser ignorado. Los juegos están pensados para divertirse, y no hay ninguna diversión en que lo hagan por ti. Entonces:

    * Antes de hacer la pregunta, busca en el manual del juego, en la documentación oficial, en Internet y pregúntale a un amigo, por este orden. Si todo falla, entonces puedes preguntarlo en un foro.

    * Al hacer la pregunta, deja claro que has hecho todo lo anterior, para que los demás foreros sepan que tienes un problema y se solidaricen contigo, ayudándote a solucionarlo.

    * Explica detalladamente tu situación actual en el juego, para que tus compañeros vean dónde está el problema.

    * Debes de saber que nadie tiene por qué contestarte. Normalmente te ayudarán si tu pregunta es inteligente, pero si ves que nadie responde a tu pregunta, pues mala suerte. NO se te ocurra poner otro mensaje seguido exigiendo una respuesta, porque lo que recibirás en su lugar es el título de Flooder.

    En el caso de que preguntes alguna duda técnica sobre el foro (por ejemplo: cómo cambiar tu perfil), antes de preguntar, asegúrate de mirar bien en la web, a ver si está a la vista y vas a preguntar algo inútil. Recuerda que Nintenderos dispone de un FAQ general y de un FAQ específico para BBCode, y si al final tienes que preguntarlo, recuerda hacerlo en el subforo correspondiente.

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=comoreaccionar:2cmbfswr]Cómo reaccionar ante determinadas situaciones:[/linkint:2cmbfswr]

    Ante SPAM:

    Si es un novato, avísale. Pero no postees un mensaje sólo para ello, responde normalmente al tema principal, y añadele el aviso al forero. Ahora, esto sólo la primera vez. Si continúa su conducta o tiene fama de spammer, ignóralo para no entorpecer el hilo de conversación. Tarde o temprano un Adminstrador/Moderador se encargará de él. Si se vuelve demasiado molesto o muy persistente, avisa tú mismo a un Moderador/Administrador usando el botón reportar, un privado, o similar.

    Ante Flood:

    Sigue un procedimiento similar al anterior. La primera vez quizás es que al otro usuario se le haya pasado la posibilidad de usar el botón editar, pero en cualquier otro caso, igual que antes.

    Ante Trolls:

    Ignóralos, simplemente. Los Trolls quieren llamar la atención de los demás foreros para entorpecer el foro, así que no debes darles el gusto de conseguirlo. Tú ignóralo, algún Administrador/Moderador se encargará de borrar sus estupideces y bloquear su IP si es necesario. Contestar a éste tipo de mensajes es un error fatal.

    Ante conductas hostiles:

    Primero, intenta razonar con el forero que ha empezado las hostilidades. Discúlpate si has hecho algo indebido, o intenta hacerlo entrar en razón. Si continúa, ignorarlo, ya se cansará o recibirá una advertencia/banneo por parte de algún Administrador/Moderador. Continuarle la bronca te pondrá a su mismo nivel de estupidez.

    Ante Lammers:

    Ignorarle vuelve a ser tu arma más poderosa contra ellos. No merece la pena dirigirle la palabra a necios de ésta categoría; aunque a veces un mensaje de alta carga irónica del tipo “Felicidades, ¿lo has hecho tú sólo?” les hace quedar más estúpidos de lo que son y quizá la proxima vez se corrijan. Pero no se te ocurra continuarles la conversación si ellos lo intentan, ya que lo convertirás en una pelea y tú también saldrás perjudicado.

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=paraevitar:2cmbfswr]Para evitar ser…[/linkint:2cmbfswr]

    …un Noob:

    Es fácil. Sigue las normas del foro, habla con educación, y no causes bronca. Si sigues este CÓMO serás un usuario respetable.

    …un Flooder:

    Si te has dejado algo por poner en un post que ya has colocado, utiliza el botón de editar en lugar de poner otro mensaje. Si ya pasó un tiempo razonable desde la publicación del mensaje, siempre puedes copiar su contenido, eliminarlo y volver a publicarlo junto con los nuevos datos de tal manera que aparezca como mensaje nuevo. Evita siempre que una discusión tenga mensajes tan cortos y tan seguidos que se convierta casi en una conversación en tiempo real. Un foro no es para conversar en tiempo real, para eso tienes mensajería instantánea, IRC, etc.

    …un Spammer:

    No coloques mensajes del tipo “OK”, “Sí”, “No”, etc. No estás hablando en tiempo real, así que no tienes prisa. Extiéndete en tus mensajes y que quede bien claro. Tampoco insultes a ningún usuario, no hagas publicidad de nada, y asegúrate de que lo que posteas tiene sentido.

    …un Lammer:

    También es fácil. Nunca presumas de nada ni te intentes dar protagonismo. Abrir un tema para pedir los trucos de un juego (trucos para completarlo antes o más facil, no zonas ocultas) también te hará quedar como uno de ellos.

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=buenosymalos:2cmbfswr]Ejemplos de buenos y malos mensajes:[/linkint:2cmbfswr]

    Todos estos son casos simulados. Y si alguien está pensando: “Claro, el caso de mensaje estúpido se lo ha inventado. Nadie haría eso”. ¿Que no? Os aseguro que los he visto mucho peores que los casos expuestos aquí. De hecho, alguno es una ligera modificación de un caso real.

    Al preguntar…

    Mensaje estúpido: “Estoy atascado en La luna, ¿Podéis ayudarme?”

    Esta pregunta se merecería simplemente un “No” por respuesta, en el mejor de los casos, dado que no da ninguna especificación exacta de dónde se encuentra.

    Mensaje inteligente: “Estoy atascado en La luna. Ya he conseguido llegar a la ciudad, pero el viejo del cañon no me deja montarme en él y he conseguido la espada milenaria, pero no puedo abrir las puertas de la fortaleza que el viejo quiere que abra antes. La guía no deja claro este punto y pasa a la base de los X, y buscando en google no he encontrado una respuesta. Tengo un amigo que se encuentra el el mismo problema. ¿Cómo abro las puertas? Gracias por adelantado.”

    Este mensaje está bien claro. Escrito educada y detalladamente, se ha molestado en buscar por sí mismo y como último recurso pregunta en el foro. Si alguien conoce la solución a su problema, la verdad es que merece una respuesta.

    Ahora, si has leído toda la información necesaria para ser buen forero, puedes seguir leyendo explicaciónes básicas sobre el foro, si bien ya están correctamente explicadas en el FAQ de Nintenderos:

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=comocrear:2cmbfswr]¿Cómo creo un tema o publico un mensaje?[/linkint:2cmbfswr]

    Tanto para publicar un tema nuevo como para responder a uno ya existente, existen botones en las esquinas superior e inferior izquierda de la lista de temas si piensas publicar un tema nuevo, o bien dentro de un tema, para contestar al mismo. Has de tener cuidado cuando vayas a contestar un tema para escoger el botón correcto, pues no sería la primera vez que un usuario publica un nuevo tema cuando pensaba responder a otro. Hablamos exactamente de estos botones: .

    [linkint=comopublico:2cmbfswr]¿Cómo lo público?[/linkint:2cmbfswr]

    Cuando te presentes, por ejemplo:

    desplaza la pantalla hacia abajo, y te saldrá esto:

    dale al botón enviar, ¡y ya habrás creado tu primer tema!

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=youtube:2cmbfswr]¿Cómo inserto vídeos de YouTube en el foro?[/linkint:2cmbfswr]

    Supongamos que te gusta un video de YouTube, y quieres compartirlo con nuestra comunidad, y sólo tienes el enlace (link). Pues mira, es muy sencillo: si tu link es: http://www.youtube.com/watch?v=4nU5peyT-hI

    y quieres que se vea así:

    https://www.youtube.com/watch?v=4nU5peyT-hI%5B/youtube:2cmbfswr%5D<br />
    <br />
    Simplemente copia el link entero del vídeo en el post para posteriormente seleccionarlo y tras esto pulsar el botón “YouTube” que aparece arriba del recuadro de texto en que escribes, que hará aparecer las etiquetas el siguiente código rodeando el link del vídeo (sin los asteriscos), lo que hará que el vídeo se vea justamente como anteriormente querías que se viera.<br />
    <br />
    <pre><code>[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4nU5peyT-hI

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=imgnintenderos:2cmbfswr]¿Cómo inserto imágenes en el foro?[/linkint:2cmbfswr]

    1.- Ve a la dirección web: http://img-nintenderos.bplaced.com/subidornc.php
    2.- Dale al botón Examinar y busca el archivo de imagen que quieres subir desde tu ordenador.
    3.- Una vez has encontrado el archivo que quieres subir en nuestro servidor de imágenes, haz doble click en él y pulsa sobre el botón “Enviar”.
    4.- Cuando la imagen se haya enviado a nuestro sevidor, tendrás tres posibilidades: un enlace directo a la imagen, y otros dos que tendrás que usar para publicar en los temas: si la imagen es pequeñita, usa el enlace para insertar una imagen normal; si por el contrario es muy grande, utiliza el código para insertar imágenes grandes.

    La imagen deberá salir integrada en el tema al igual que salen todas las de esta guía.

    [______:2cmbfswr][/______:2cmbfswr]

    [linkint=normas:2cmbfswr]Normas:[/linkint:2cmbfswr]

    Nintenderos.com no se hace responsable de los opiniones y mensajes publicados por los usuarios que acceden a la web.

    Revisa las normas antes de participar en este foro.

    Estas normas son aplicables a los mensajes, firmas, avatares y mensajes privados publicados en estos foros.

    Se recuerda que son también aplicables las Condiciones de uso del sitio web. Ante todo:

    1- No se admitirá material que no respete la propiedad intelectual:

    No está permitido vender, comprar o recomendar material que no respete la propiedad intelectual. Tampoco nos gustan los sabotajes, por lo tanto no permitimos propaganda externa de otros foros o webs con ánimo de captar clientes y robarnos a nuestros queridos nintenderos que participan en una web sin ánimo de lucro y hecha con ilusión por y para todos y que es de todos.

    2- No se admitirá publicidad y enlaces a páginas web, que no sean de los nintenderos (entiéndase de los participantes de este foro) ni tengan nada que ver con los nintenderos:

    No se permite la publicidad ni los enlaces a páginas web que causen algún tipo de beneficio económico a su autor. Tampoco se permiten los banners publicitarios en las firmas y en los avatares, que nada tengan que ver con los amantes y apasionados de Nintendo. Un primer mensaje para publicitar una página web con alguna de estas características significará la expulsión inmediata.

    3- Se ruega el uso de buenas maneras:

    Tu mensaje debe seguir lo que comúnmente se conoce como cortesía o buenas maneras. No están permitidos los comentarios no constructivos o deliberadamente hostiles, la rudeza anormal o los insultos.

    4- Has de participar de forma inteligente:

    Si vas a vender algo, escribe el título de la venta, haz una descripción adecuada del objeto y añade alguna foto. Tienes a tu disposición un pequeño tutorial de cómo hacerlo en la sección de normas y avisos del foro, donde se explica cómo hacerlo.

    Publicar el mismo tema en varios foros no está permitido a no ser que el tema sea enfocado desde un ángulo diferente.

    5- No se admite la venta de objetos sin precio:

    No esta permitida la venta de productos que no tienen precio en su post de venta, se considera forma de hacer Spam,

    Si no se ponen fotos y precio, El dicho tema será cerrado como consequencia.

    Por favor, para hacer una buena venta, mira un ejemplo:

    Nombre de Tema: Vendo una Nintendo DSI ^Buen Estado^

    Información del Tema: Esta es la parte mas importante si quieres comprador, tienes que ser convincente, si no, será solo una forma de subirte post estúpidamente,
    pon el Pecio, Fotos y buena información, eso será suficiente para que alguien se interese.

    6- Procura no poner imágenes o avatares muy grandes que dificulten la lectura y vista del foro.

    7- Y lo mas importante: si no sabes algo, pregunta a los nintenderos, ¡seguro que te ayudarán! Recuerda que tú eres uno más de nuestra gran comunidad.

    [linkint=advertencias:2cmbfswr]Advertencias:[/linkint:2cmbfswr]

    – Los temas o mensajes que no cumplan las normas se pueden cerrar o eliminar, con o sin aviso previo.
    – En violaciones severas o al desatender las advertencias de los moderadores el usuario puede ser expulsado de forma definitiva.
    – Apoyamos la libertad de expresión, pero no olvides que tu libertad termina donde empieza la libertad de tu compañero.

    [linkint=filosofia:2cmbfswr]Filosofía:[/linkint:2cmbfswr]

    La filosofía del foro, curioso título, ¿verdad? Pues sí, esta web que dedica un foro exclusivamente para los apasionados de Nintendo tiene su propia filosofía… ¿y cuál es? Pues se podría decir que este foro nace en contraposicíón de tantos y tantos foros sobre consolas y videojuegos, para marcar la diferencia…

    Aquí nadie es más que nadie, aqui no hay categorías, ni niveles, ni privilegios. No hay límites, no hay propaganda… sólo moderadores como es lógico para evitar el descontrol total y absoluto. Este foro no tiene ningún ánimo de lucro, por lo que jamás verás ningún anuncio colgando ni te saldrá ninguno de esos pop-up o pop-unders tan pesados (aquellas ventanitas que salen de vez en cuando al navegar por ciertos sitios web). De hecho, si algún nintendero desea hablar de sus blogs hay un foro donde puede hacerlo y más cosas. No censuramos a nadie siempre que se respeten los Derechos Humanos, la Constitución, las leyes vigentes y la dignidad de la persona, que es lo único que os pedimos y nada más: por tanto en este foro podrás ser tú mismo y tener total libertad de expresión.

    Creo que hablamos en boca de muchos… un Nintendero es aquella persona que no se deja impresionar por unos gráficos espectaculares o por una banda sonara de infarto, una consola con 800gb de disco duro etc: un nintendoro es aquel que vé mas allá de todo eso, descubre la esencia y el espíritu que los programadores nos han querido transmitir con su trabajo, disfruta, se divierte y descubre una nueva dimensión de la que jamás podrá escapar…

    Como puedes ver es un foro sobre Nintendo en exclusiva y somos los apasionados y amantes de esta gran empresa y todo lo que la rodea, los que hacemos posible que los nintenderos tengamos un punto de encuentro en la red donde poder opinar, compatir experiencias, divertirnos, reírnos, enfadarnos o “volvernos locos” con el gran repertorio que esta gran empresa nos ofrece.

    Mientras viva el espíritu y la pasión dentro de nuestro corazón, vivirá la ilusión por adentrarnos en los mundos de Nintendo.

    Si eres nintendero participa. Gracias.

    Si tienes más dudas, utiliza este foro para poner tus dudas. Ya sabrás cómo, ¿no? 😉

    maRkOss19
    Participante

    (@markoss19)

    Bien dicho Plasma (jaja) 😆

    player-Sergio
    Participante

    (@player-sergio)

    bien hecho plasma!! ahora los nuevos no tendran dudas!!! 😀

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Me he tomado mi licencia para editar el mensaje y corregir tanto errores ortográficos como sintáctico-textuales. Ahora el texto puede decirse que posee una alta calidad lingüística. Me ha costado llegar tarde a una quedada, pero al parecer ha quedado tan bien que lo ha compensado. Un regalito de parte del tío jaBo. ¿Mola?

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    A mi me ha gustado desde luego a ver si la gento lo lee bien.

    Emmanuel Scarlet
    Participante

    (@emmanuel-scarlet)

    ta largo y bien detallado :mareado:
    bien hecho plasma ^^ ahora lla se que hacer en ciertos casos y pondre esa parte de la filosofia del foro
    Mientras viva el espíritu y la pasión dentro de nuestro corazón, vivirá la ilusión por adentrarnos en los mundos de Nintendo. en mi msn ^^

    Impresionantemente redactado en un post se resume todo el funcionamiento del foro sencillamente genial (O.O) (MMM)

    Plasma
    Participante

    (@plasma)

    @Mario12Emma wrote:

    ta largo y bien detallado :mareado:
    bien hecho plasma ^^ ahora lla se que hacer en ciertos casos y pondre esa parte de la filosofia del foro
    Mientras viva el espíritu y la pasión dentro de nuestro corazón, vivirá la ilusión por adentrarnos en los mundos de Nintendo. en mi msn ^^

    Anda, bienvenido de nuevo mario12emma ^^

    Lo del post.. también dale las grácias a jaBote.

    bcde764
    Participante

    (@bcde764)

    EDITADO POR SPAM

    R.O.B
    Participante

    (@r-o-b)

    Wow!! el foro Luce genial!! y las reglas son muy buenas!! debi de haberme inscrito antes,cuando Starborch me dijo…..

    Salu2 y espero hacer muchos Amigos!! ^_^
    PD:Borren a ese bot….

    Plasma
    Participante

    (@plasma)

    @bcde764 wrote:

    The vast majority of farmers in Outland have one thing in common – they repeatedly tell you to go to certain locations and farm for motes. This is generally sound advice. After all motes and primals are incredibly valuable, however, the competition for most of these locations is incredibly high and unless you are the first person on a new server to reach level 70 and are willing and have the time to take full advantage of it, it can be hard to reach theSPAMmaking targets the SPAMguides claim you should be able to.
    You can SPAMbuy wow goldSPAMat inwowgold.com

    Baneado.

    Emmanuel Scarlet
    Participante

    (@emmanuel-scarlet)

    @Plasma wrote:

    @bcde764 wrote:

    SPAM

    Baneado.

    esto es un ejemplo de lo que le pasa a un spamer mis queridos newbies.

    PD:claro que el no era humano.., era un bot de mierda.
    PDdePD:esto se vuelve preocupante plasma, lla son 2 bots que e visto en el mes, deverian reforsar la seguiridad en la plantilla de registro…

    saske96
    Participante

    (@saske96)

    @bcde764 wrote:

    EDITADO POR SPAM

    será friki (¬_¬) para que coño quiere hacer eso (con perdón)registrarse y hacer que le banen que tonto :mrgreen: el mismo se a jodido el mismo por no postiar bien..y aun encima no e entendido una mierda de lo que ha dicho -__-”…yo no me registraría para hacer esa gilipollez…
    PD:espero que no siga la gente así ()))

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    @saske96 wrote:

    @bcde764 wrote:

    EDITADO POR SPAM

    será friki (¬_¬) para que coño quiere hacer eso (con perdón)registrarse y hacer que le banen que tonto :mrgreen: el mismo se a jodido el mismo por no postiar bien..y aun encima no e entendido una mierda de lo que ha dicho -__-”…yo no me registraría para hacer esa gilipollez…
    PD:espero que no siga la gente así ()))

    ese era un bot, son frecuentes en esta web.

    saske96
    Participante

    (@saske96)

    Sorry no lo sabia (jaja) estupido bot ())) seran promistas ())) por cierto la ventaja que tiene el bot esque lo hace todo a toda mecha xD para escribir no tarda ni cinco segundos (ôô) que morro xD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate.