No mas rumores, no mas practicas poco profesionales sobre el tema

No mas rumores, no mas practicas poco profesionales sobre el tema
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Esta vez no vengo a juzgar las malas practicas de la administración, a la cual hoy conozco mejor que antes y eso ha hecho que el nivel de quejas y denuncias que tengo contra ellos sea mayor.

    Hoy juzgare una maldad en especifico. Los Rumores.

    No esta bien, no es profesional, ni correcto el publicar cada rumor que aparezca relacionado a Nintendo y la cultura de los videojuegos en general. Esto lo hacen por llenar espacios y mantener a los lectores atentos, pero para que lean información basura.

    Ningun rumor debería ser publicado, porque será tomado como cierto, será tomado como elemento para crear discordia.
    Solo debería ser publicado la información verdadera y si algún rumor se publicara, deberían ser aquellos que sean posiblemente ciertos. O ya confirmados, aunque no oficialmente.

    De paso deberían expulsar a ese humano idiota llamado trolbert, se que el administrador sabe sobre el problema, y tiene tiempo para actuar, pero no actua. Solo actua cuando le da ganas y contra quien el quiera. Sus palabras son insulto tan malo como los rumores que inundan esta pagina.

    Tampoco hay moderadores trabajando para mantener el orden en los comentarios de los rumores, donde los usuarios siempre están peleándose por motivo de lo que el rumor diga. Una buen administración no permitiría eso.

    Volviendo al tema de los rumores, es pura maldad que se publiquen asi, hasta opiniones personales dadas en twitter, las vienen a publicar aquí como si fuesen la gran noticia. Y los convierten en rumor.
    Se que muchos usuarios no están de acuerdo conmigo. Pero me importa poco o nada los que no estén de acuerdo, espero que los usuarios que si son inteligentes y estén de acuerdo conmigo, manifiesten apoyo a lo que juzgo y asi hacer mas presión para un buen cambio.

    Nadie
    Participante

    (@danimintyoshi)

    Dos cosas:
    – Todo el equipo de Nintenderos hace un gran trabajo y me encanta (y a muchos les encanta) que publiquen rumores,aún cuando muchos de los rumores que publicaron han resultado ser ciertos. Si no te gusta eso,tolera que existe o no entres.
    – Esto:

    Como dijo Daniel Puff, si no te gusta lo que hace la pagina etc, no entres y listo,
    así de fácil :yes:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Soy el creador de este tema, pero debido a la persecusion de los administradores debo cambiar de nombre a cada momento.

    Ustedes dos, los usuarios danielpuf y gekouga3000. Los dos están equivocados. Y son culpables del mal que sucede aquí, por apoyar a la mala administración, por gustar de ella. Y ser indiferentes ante el mal que debe corregirse.
    No están obligados a protestar, pero tampoco a interferir, ni a opinar. Deberian quedarse en silencio.

    No se debe publicar rumores, esta mal. no es correcto ni es profesional. Y si te gusta eso, eres parte del mal.

    No hare lo que tu y el otro zoquete digan. No tolerare jamas lo que no debe ser tolerado. No me ire.

    Seguire entrando. Rechazo esa propuesta mediocre y estúpida de: no entres y listo. No esta listo, listo estará cuando dejen de publicar rumores y la administración sea justa de verdad, no la corrupción que es ahora.

    No estoy aquí por mis gustos. Ese es un pensamiento humano, pero de humanos tontos o idiotas, que se basan en sus gustos o disgustos para pensar.

    Es el deber el que me trae aquí. No deben publicarse rumores, la administración no hace el trabajo bien, son populistas. Y claro que no me gusta lo malo que se esta haciendo aquí. Pero si me gustara no dejaría de estar equivocado. Asi como ahora mi disgusto coicide con que Yo tengo la razón.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Esta Lowenbrau en la sala ?

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Esta Lowenbrau en la sala ?

    Ultimamente Lowenbrau no se ha conectado a la página :/

    Cada vez Parasect se va superando…

    Firma hecha por: Rayder101

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Los rumores NO son malos, siempre y cuando NO se consideren 100% reales. Los rumores son un entretenimiento para especular o tener esperanzas de cosas que aún NO están confirmadas.

    Sería raro que la gente disfrute un videojuego sin que le guste.

    ¿Cómo serían los temas y textos sin rumores ni gustos?

    La verdad NO se comentaría nada hasta que aparezca algo oficial, o sea se tendría que esperar siempre para comentar, y como rumores también añaden opiniones discordiosas casi nunca sería posible usar los foros (muchos comentarios en si son rumores).

    No estoy aquí por mis gustos. Ese es un pensamiento humano, pero de humanos tontos o idiotas, que se basan en sus gustos o disgustos para pensar.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    gijones24
    Participante

    (@gijones24)

    Un Rumor es un rumor por esa razón se pone delante RUMOR para que la gente que es cortita de mente diferencia entre lo que es rumor y es noticia y lo que no sepan manejar verbos lo entiendan

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Tú eres el mismo anónimo troll que me estuvo dando la lata en el subforo de Switch, ¿verdad? Si no te gustan los rumores, no los leas, la web siempre dice textualmente que es un rumor, como hice yo en el tema de Switch. Poner rumores no va en contra de ninguna norma existente ni en este foro ni en ningún lugar de internet, siempre que se deje claro que es un rumor y que el tema en cuestión se publique en la sección adecuada del foro. En el subforo de Switch escribí una teoría mía sobre cómo en un futuro quizás podría haber una Switch XS, la idea era debatir esa posibilidad de forma educada y pacífica, pero tuviste que venir tú, el típico troll de turno respondiendo con inmadurez y cargarte el tema. Los rumores no son ninguna maldad, la maldad es decir que los rumores deben estar prohibidos, pues eso es limitar la libertad de expresión, y al fin y al cabo una forma de censura. Es bueno hacer uso de una libertad de expresión respetuosa, y publicar rumores está bien siempre que se aclare que es un rumor y por tanto no es información verídica.

    Pido a los administradores que si este usuario continúa saboteando el foro de Nintenderos como ha hecho con el tema que creé en el foro de Switch, que se tomen medidas al respecto.

    Hexing
    Participante

    (@hexing)

    Se equivocan, los rumores son malos. Los idiotas que se entretengan con ellos son parte del mal.

    El manejo que se le da a los rumores no es el correcto.

    Existan o no existan normas contra los rumores. Es por la sabiduría que se comprende que están mal, y si no hay las leyes, habrá que crearlas. Pero precisamente porque los humanos no son capaces de hacer lo que deben sin que les impongan la ley, las costumbres, es que hay que juzgar lo malo que hacen.

    Y asi conducirles hacia lo que deben hacer.

    La libertad de expresión es un mal, pues es muy usada por los idiotas, se ampara en derechos o leyes equivocadas, y en un respeto falso.

    Pues la especulación, la mentira, el chisme. La intriga, no pueden ser respetados.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    La libertad de expresión es un mal, pues es muy usada por los idiotas, se ampara en derechos o leyes equivocadas, y en un respeto falso.

    Solo con esa frase ya has dejado claro qué clase de persona eres, a partir de ahora simplemente ignoraré todos tus mensajes.

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Ignorando al de siempre, como siempre y aun a sabiendas del que tema lo inicio él… daré mi humilde opinión sobre los rumores… Yo creo que las noticias de rumores no son malas, pero es como todo, tampoco una copa de vino es mala… ahora si te tomas 20 seguidas todos sabemos lo que ocurre, pues eso mismo, las noticias de rumores no están mal y así hemos podido conocer (y muchos de nosotros reirnos) de personajes como Michael Patcher cuya única función es esa, dar su opinión y fallar rumores y muchos otros cuyos aciertos se eclipsan por sus errores… Pero es cierto que en esta web hubo días donde el 80% (aproximadamente no soy estadista) de las noticias eran rumores… pues eso, que todo en exceso cansa, pero si son oportunas.

    Sólo por preguntar:

    ¿No serás metroidomega, trollbert, paracset o alguien por el estilo en una multi cuenta???

    Hexing
    Participante

    (@hexing)

    Lo que ustedes crean es equivocado, los rumores son malos y no deben ser publicados como si fuesen noticias. Ni permitir que los comentarios crezcan allí.

    Los lugares de información deben ser para enseñar o aprender. No para traer mentiras y desinformaciones como son los rumores.

    Claro que les gustan los rumores a los idiotas, a la gente ociosa, la intriga les fascina. Y eso es lo que le genera ganancias a las paginas, el que haya polémicas que atraigan usuarios, pero esto esta mal.

    Esta mal que la falta de noticias reales se cubra con rumores. Esta mal que no haya moderación en los comentarios de esos escritos, donde los trolls de verdad aparecen y crean caos.

    Eco
    Eco
    Participante

    (@ekkoro)

    Esta clase de temas son tan estúpidos que hacen gracia:
    1º) La libertad de prensa existe, así que si tu crees que esto está mal apuntate al proyecto de la NASA para enviar humanos a Marte porque no hace falta gente como tú en este planeta, ya que entorpeceis deliberadamente las libertades de los demás. ¿Y para qué? Para tener un momento de gloria en el que poder sentiros “poderosos” cuando ni siquiera llegáis a la suela del zapato a la gente a la que os enfrentais anónimamente.
    2º) ¿En serio me estás diciendo que alguien en esta página web debe hacerle caso a un Anónimo cuando el mero hecho de criticar anónimamente y reiteradamente a un medio o persona es incluso peor que la acción que tu mismo autodenominas mala? JA, JA, JA… Muy gracioso. Y ahora muestra tu cara e intenta parecer menos troll de lo que tú acusas a los que intentan rebatirte.
    3º) La gente intenta llevar a este tema a un debate sano y correcto (lo siento, pero yo no tengo tiempo ni paciencia para tonterías como esta) y tu insultas gratuitamente a la gente, desprecias sus argumentos, los ignoras y dices que cualquier persona con un mínimo de curiosidad no merece ser respetada (y por si intentas borrar tus mensajes he hecho capturas de pantalla por si las moscas, creo que es mi primera vez usando el foro de Nintenderos, no se como va esto x’D. Perdonad mi ignorancia, compañeros). Ahora explícame, viendo como tratas a los demás, ¿mereces que alguien te trate en serio? Yo creo que no.

    Aunque hay una verdad que hay detrás de todo esto, y es que en los últimos meses los rumores han campado sus anchas por Internet como Pedro por su casa. Yo, personalmente, creo que esto no es malo, al fin y al cabo tiene una parte buena, y es que la gente se ilusione por el futuro de algo o de alguien. Y los deseos positivos jamás serán malos. Sin embargo para lo que unos son dioses, para otros son demonios, y se puede admitir una buena opinión siempre y cuando haya respeto y entendimiento por medio, algo que tu te has pasado por el forro de tus cojones desde el minuto 1.

    Y se acabó lo que se daba, c’est fini!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.