No lo entiendo

No lo entiendo
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Saludos nintenderos, hace unos minutos , me entere en una pagina alemana que ya estaba disponible para reservar en amazon la edicion limitada de Super Mario Maker (la que incluye el amiibo), luego dijeron que se habia agotado en segundos, pero ese es otro tema… lo que me parece bastante extraño es que he mirado en amazon francia,e italia y tambien estaba para reservar… sin embargo, en amazon España no hay ni rastro, ni de la edicion normal ni la limitada ni nada de nada…sinceramente, no entiendo nada y esto es muy raro…¿que es lo que ocurre?

    Christian A.R
    Participante

    (@christian-a-r)

    Tranquilo, es normal encontrar productos en páginas de Amazon de algunos países y aquí ni rastro. Por ejemplo, los amiibos de septiembre si no me equivoco están para reservar en Amazon Francia o Alemania y aquí creo que no. Es cuestión de esperar. También me percaté de lo del Super Mario Maker y bueno, si te interesa reservarlo en cualquier otra web de Amazon que no sea la española adelante (aunque el dinero extra no te lo quitas x’D) pero tarde o temprano lo verás en Amazon España además de muchas otras cadenas españolas para reservar. Paciencia. ;3

    gijones24
    Participante

    (@gijones24)

    Lp que te ha dicho cristian es lo correcto

    aqui abrira en poco tiempo, tienes que entender que en Europa cada proveedor es cada filial de Nintendo en ese país, por lo que algunas filiales operan antes que las otras y por eso sucede esto

    Manuel Pereda
    Participante

    (@angelrenegado)

    Por ejemplo en Islas Canarias, es mejor comprar en Amazon UK para no pagar aduanas, en Amazon España casi siempre has de aflojar la billetera…

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Saludos nintenderos, hace unos minutos , me entere en una pagina alemana que ya estaba disponible para reservar en amazon la edicion limitada de Super Mario Maker (la que incluye el amiibo), luego dijeron que se habia agotado en segundos, pero ese es otro tema… lo que me parece bastante extraño es que he mirado en amazon francia,e italia y tambien estaba para reservar… sin embargo, en amazon España no hay ni rastro, ni de la edicion normal ni la limitada ni nada de nada…sinceramente, no entiendo nada y esto es muy raro…¿que es lo que ocurre?

    cual es el amiibo que incluye?

    Es el de Mario pixelado

    El de los colores clasicos

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Es el de Mario pixelado

    muchas gracias no sabía q eso era en realidad un amiibo!! no se q usos podrá tener ademas de mario maker?

    De coleccionista 😄

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.